PDA

Ver la versión completa : aragon



ser
17/05/2011, 11:12
hola,quisiera q me comentarais como esta el tema para poder pasar noche ,en la zona del balneario d panticosa......... antes ya habia pernoctado por ahi.....pero desde q hicieron las reformas en el balneario.....no he vuelto a pasar....

Y tambien ,si existe algun tipo d pegas o imposibilidad d dormir en el parking d la estacion d esqui d astun...............
tenia la idea d hacer algo d monte por esa zona...y primero vamos haber como esta el asunto...........
anteriormente he pernoctado en portalet sin ningun problema..pero como a veces cambian tanto las cosas..............

Mardano
17/05/2011, 17:53
No te puedo ser de mucha ayuda, pero te sugiero que lo pongas en ZONA NORTE, pues muy de levante no son los pirineos...:icon_razz:. Alli habrá mas compañeros que te sabrán decir, seguro.

curran
17/05/2011, 18:27
El pasado verano dormí en el balneario de panticosa y no tuve ningún problema, estaban dos furgonetas y 2 AC, además puedes aprovechar para utilizar los servicios del balneario en un edificio nuevo que han hecho, estaba bien de precio, saludos

ser
18/05/2011, 09:52
entiendo curran q no habia por lo tanto ninguna señal d prohibicion d pernocta o la tipica d la AC tachada................

41yorelain
18/05/2011, 10:23
hola,quisiera q me comentarais como esta el tema para poder pasar noche ,en la zona del balneario d panticosa......... antes ya habia pernoctado por ahi.....pero desde q hicieron las reformas en el balneario.....no he vuelto a pasar....

Y tambien ,si existe algun tipo d pegas o imposibilidad d dormir en el parking d la estacion d esqui d astun...............
tenia la idea d hacer algo d monte por esa zona...y primero vamos haber como esta el asunto...........
anteriormente he pernoctado en portalet sin ningun problema..pero como a veces cambian tanto las cosas..............

Hola,
yo voy mucho a Astúm a esquiar y no tienes ningún problema para aparcar en el Parking público, casi siempre hay unas cuantas aparcadas pegadas a la zona de nieve. Eso sí, ya sabes que por allí bajan mucho las temperaturas por la noche. A lo mejor te compensa aparcar en Jaca en la Ciudadela, y luego subir, son 20 minutos.

En cuanto a lo de Panticosa, no sé si ahora se puede aparcar y pernoctar en el Balneario, pero abajo, en el pueblo tienes un Parking público y siempre hay autocaravanas pernoctando, el Balneario se encuentra a 7 km. nada más.

espero que te sirva.

ser
19/05/2011, 10:37
vale 41yorelain...lo del invierno ya me imagiono q no deberia d haber problema...se supone q les vas a dejar una pasta (sobre todo al precio qestan los forfaits en este pais)...mi idea era pasar sobre junio julio para patear algo d monte en esa zona...
y era por saber si el parking d astun estaba abierto..o resulta q en epoca estival lo cierran...yo q se...gracias d todas maneras

curran
19/05/2011, 12:56
No vi ninguna señal de prohibición, cuando llegué la barrera estaba abierta y cuando me fuí estaba igual, no habia nadie controlando aquello y me sorprendió muchisimo que practicamente salvo los vehiculos que he comentado y cuatro o cinco turismos más, no hubiera nadie por allí cuando recuerdo otros años hace tiempo que aquello era practicamente imposible de transitar y casi el aparcar. Saludos

juanmixr
23/06/2011, 20:29
Hola Ser, el agosto pasado estuve y ningun problema, cuando termina el lago, coje el caminico que se queda a la izquierda y aparcas por alli.

Palau
16/07/2011, 17:02
Hay alguna nueva noticia para aparcar una noche y aprovechar para hacer senderismo?
Gracias