Para Eduardo Bo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ferja
    Usuario
    • 14 nov, 2003
    • 361
    • ELCHE (Alicante)

    Para Eduardo Bo

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Buenas a todos:
    Hola eduardo no entiendo tu mensaje, sobre el jueves proximo al ferial de Madrid, la feria de Madrid es Fitur y no es de autocaravanas se celebra el proximo fin de semana y yo tengo pensado ir por loq ue no estare en Elche, la feria de autocaravanas es en Elche dos fines de semana del 13 al 15 de febrero y del 20 al 22 de febrero y vas a ver mas en la feria que en los concesionarios.
    Hasta pronto
    Ferja de Elche
  • EDUARDO Bo
    Usuario
    • 10 ene, 2004
    • 30
    • JAEN (jaen)

    #2
    HOLA ferja, eres un fiera tio, lo llevas todo al dedillo, lo que trataba de decir es que si puedo subiré a MADRID (el jueves día 29) a fitur, y es posible k me quede un día mas por allí para hablar con los roulot y M3, si estas por allí ya nos veremos.
    Hasta pronto, un saludo .........
    Me apasiona viajar, solo o con mi familia, pasar el tiempo con ellos y mis amigos, recorrer lugares de gran belleza histórica, natural o personal, hacer amig@s, participar en tareas solidarias, es decir vivir..........

    Comentario

    • Ferja
      Usuario
      • 14 nov, 2003
      • 361
      • ELCHE (Alicante)

      #3
      :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
      Buenas a todos:
      Hola Eduardo yo tengo intencion de subir a Madrid, pero llegare el viernes por la noche y el sabado ire a ver Fitur, voy al camping Osuna, llamame si subes y te va bien.
      Hasta pronto
      Ferja de Elche

      Comentario

      Trabajando...