programa de TV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    programa de TV

    sabeis algo mas sobre el programa ese que iban a poner sobre viajar en autocaravas en españa(o algo parecido) en alguna cadena de tv???????
    saludos.
    juan jose
  • Piter
    Usuario
    • 16 nov, 2003
    • 372
    • (Cantabria)

    #2
    El programa esta producido por Lucky Team Network Con su Director José María Torrientes , la Presentadora Francine Gálvez viaja en una autocaravana Rimor Sailer perfilada con motor Mercedes, y como promotora de la serie actua la Plataforma Viaja Libre,consta de 13 capitulos iniciales de 25 minutos que se emitiran antes del verano, 1 capitulo por semana, por la 2 de TV. y el canal viajar,asi mismo la promotora esta negociando la emisión con un canal de la TV.Francesa y Alemana.
    En este momento tienen varios capitulos rodados y se encuentran en pleno rodaje por tierras de la Mancha.

    La plataforma de autocaravanas autonoma P.A.C.A.colabora con la serie en la grabación de la misma por el Norte de la peninsula.

    Quien lo desee en la inauguración del área de Comillas la P.A.C.A. y la Plataforma Viaja Libre ofreceran a los asistentes mas información y la visión de un Capitulo rodado por los cerros de Ubeda.

    Cordiales saludos.

    Comentario

    • pacocast
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 898
      • BURGOS (Burgos)

      #3
      Piter, toma aire macho, que coges carrerilla y nos ahogas. Que barbaro.

      Ojo al dato, tomamos buena nota, no valla a ser que salgan ahora otros diciendo que colaboraban tambien, mucho antes que la PACA.

      Un saludo .

      Paco.

      Comentario

      • M.Carme
        Usuario
        • 22 ene, 2004
        • 1037
        • GIRONA (Girona)

        #4
        Pues que quieres que te diga PACO, creo que no seria lógico que se hiciera un programa sin contar con el único club, de España, federado con el intrnacional y el primer club de autocaravanas. Creo que la experiencia y opiniones que puedan dar esas personas, despues de 25 o 30 años de autocaravana, no creo que las pueda dar nadie y són un buen reclamo.

        Paco dil a Marípi que compre morcilla para la semana que viene.

        Comentario

        • M.Carme
          Usuario
          • 22 ene, 2004
          • 1037
          • GIRONA (Girona)

          #5
          A se me olvidaba, Viajar Libre está integrado dentro de la PSA. Creo que con mas motivo :evil: :evil: :evil:

          Comentario

          • pacocast
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 898
            • BURGOS (Burgos)

            #6
            ¿ Pero voy a tenerque freir Morcilla dentro de la auto ?
            Estas de canchondeooooooooooooo.

            Bueno, las llevaremos y algo haremos.
            Preperaremos un aperitivo, basta que viene el >President< Cantabro.

            Algo haremos.

            Un saludo.

            Paco.

            Comentario

            • juan jose
              Usuario
              • 21 ene, 2004
              • 1210
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              gracias

              muuunnnnchas gracias por la explicacion,habra que estar pendiente.
              saludos
              juan jose

              Comentario

              Trabajando...