PDA

Ver la versión completa : Aparcar en Madrid



jotamar
18/05/2011, 09:46
Buenos días, en estas vacaciones que se avecinan en la ruta que tengo planeada seguir uno de los destinos es Madrid y mirando las areas de autocaravana solo encuentro en Madrid el parking de Valdebernardo. Me gustaría que me aconsejaraís un sitio donde poder pernoctar un par de días y que estuviera un poco más cerca que dicha area. Indicar que somos cuatro de familia con dos niños de 13 años y no quisieramos estar en una zona de mucho jaleo. He leído por ahí que hay gente que aparca en la zona universitaria pero creo que por las noches abra las típicas botellonas y no quiero estar en una zona conflictiva. ¿Qué me aconsejaís?.

Un saludo.

lester2
18/05/2011, 09:56
Pues yo creo que tu sitio es Valdebernardo, tienes el Faunia a 3 minutos andando, un centro comercial enfrente del parking por si necesitas comprar, el metro a 5 minutos andando, y una vez en el metro en 15 minutos estas en la puerta del sol, además no vas a tener problemas de ningún ruido!!!
Eso si, no es un área es un parking, no tienes ni agua, ni zona de vaciado, eso si necesitas hacerlo tendrás que ir a la gasolinera del aeropuerto en la T2!
Saludos y que tengáis buen viaje!

jotamar
18/05/2011, 10:05
Pues yo creo que tu sitio es Valdebernardo, tienes el Faunia a 3 minutos andando, un centro comercial enfrente del parking por si necesitas comprar, el metro a 5 minutos andando, y una vez en el metro en 15 minutos estas en la puerta del sol, además no vas a tener problemas de ningún ruido!!!
Eso si, no es un área es un parking, no tienes ni agua, ni zona de vaciado, eso si necesitas hacerlo tendrás que ir a la gasolinera del aeropuerto en la T2!
Saludos y que tengáis buen viaje!

Gracias creo que por lo que he estado leyendo al final ire a este parking.

Un saludo.

jolnaca
18/05/2011, 10:20
Sé de varios autocaravanistas que pernoctan y dejan aparcada su AC en el aparcamiento de la estación ferroviaria de Atocha y no conozco o no tengo noticias que hayan tenido problema alguno. Además, si no recuerdo mal, está vigilado.

Es evidente que Atocha está casi en el centro de Madrid, por lo que gastarás menos tiempo y dinero.

Saludos cordiales.

jotamar
18/05/2011, 10:42
Sé de varios autocaravanistas que pernoctan y dejan aparcada su AC en el aparcamiento de la estación ferroviaria de Atocha y no conozco o no tengo noticias que hayan tenido problema alguno. Además, si no recuerdo mal, está vigilado.

Es evidente que Atocha está casi en el centro de Madrid, por lo que gastarás menos tiempo y dinero.

Saludos cordiales.

Lo tendré en cuenta ya que esta zona es muy centrica.

Un saludo.

vietnam
24/05/2011, 19:29
Hola compañero:
Lo que recomiendo para ver Madrid es la Estación de CHAMARTÍN tiene dos parkings, uno cubierto situado N 40º28’18.01 O 3º 40’ 59,59 y otro un poco más abajo descubierto que aparcan muchas furgonetas N 40 º 28’ 21,85 // O 3º40’45,42
El precio diario del parking es de 27,60 euros. Tienes el metro a un paso y la Plaza Castilla a pocos metros.

Un saludo cordial,