Conoces esta Miller Arizona?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txalaparta
    Usuario
    • 27 feb, 2007
    • 180
    • Pais Vasco

    Conoces esta Miller Arizona?

    Buenas tardes,
    Pido ayuda al foro porque le he echado el ojo a esta capuchina que tienen en Norcaravan y quisiera saber si alguien me puede dar alguna referencia de ella.



    Es un montonazo de pasta, por lo que hay que estar seguros . Cualquier ayuda es buena.

    Por cierto, la AC que robaron a principios de Mayo aun no ha aparecido - Ni aparecerá.

    Gracias
    "Es más tarde de lo que piensas"
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19023
    • ❤ Catalunya

    #2
    No quiero hacer publicidad

    No quiero hacer publicidad
    Te he mandado un mesaje a tu correo.

    Un cordial saludo y espero que encuentres tu AC ideal !!
    sigpic

    Comentario

    • Juancar
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 1081
      • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

      #3
      Buena suerte en la compra.

      Comentario

      • francisca
        Usuario
        • 11 may, 2010
        • 1809
        • SANT FOST

        #4
        Originalmente publicado por txalaparta
        Buenas tardes,
        Pido ayuda al foro porque le he echado el ojo a esta capuchina que tienen en Norcaravan y quisiera saber si alguien me puede dar alguna referencia de ella.



        Es un montonazo de pasta, por lo que hay que estar seguros . Cualquier ayuda es buena.

        Por cierto, la AC que robaron a principios de Mayo aun no ha aparecido - Ni aparecerá.

        Gracias
        Buscamos algo seminuevo.... 2006-2009, por lo que pueden ser modelos que ya no se vendan... Hola te mando el anuncio por si te interesa , tiene el garage grande para moto esta en perfeto estado y tiene todos los extras ,suspension neumatica inalambrica que para llevar moto te ira muy bien ,placa solar alemana de las mejores alarma volumetrica -en 5 puertas capo y ventanas ,horno calefacion gasoil va de coña enfriador Neils retrocamara motor subido de 130 a 160 televisor con DVD antena etc etc saludos me he enrrollado tanto porque me dice que el mensaje es muy corto no lo entiendo con lo largo que lo estoy aciendo y sigue diciendome que

        Comentario

        • francisca
          Usuario
          • 11 may, 2010
          • 1809
          • SANT FOST

          #5
          Originalmente publicado por francisca
          Buscamos algo seminuevo.... 2006-2009, por lo que pueden ser modelos que ya no se vendan... Hola te mando el anuncio por si te interesa , tiene el garage grande para moto esta en perfeto estado y tiene todos los extras ,suspension neumatica inalambrica que para llevar moto te ira muy bien ,placa solar alemana de las mejores alarma volumetrica -en 5 puertas capo y ventanas ,horno calefacion gasoil va de coña enfriador Neils retrocamara motor subido de 130 a 160 televisor con DVD antena etc etc saludos me he enrrollado tanto porque me dice que el mensaje es muy corto no lo entiendo con lo largo que lo estoy aciendo y sigue diciendome que
          Hola se me ha olvidodo poner el anuncio gracias hasta prontohttp://www.segundamano.es/barcelona/...=8_s&st=a&c=42

          Comentario

          Trabajando...