SOG Domenic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pcamara
    Usuario
    • 20 ago, 2010
    • 2784
    • Pontevedra

    SOG Domenic

    Alguien tiene instalado el SOG en un poti Dometic (perdón por el error en el título) cómo este??



    He pedido por error el de Thetford... No se si es compatible o no..
    Editado por última vez por pcamara; 18/05/2011, 22:20:41.

  • Oricos

    #2
    Depende de la versión para el Thetford que hayas pedido, se puede o no.

    Hay un SOG que se acopla mediante agujero en el desagüe del casete y como el Dometic tiene la misma "trompa", me parece que por meterlo no habrá problema. Otra cosa es si tienes espacio en el compartimento, pero pienso que no será muy diferente al Thetford.

    Es este a lo que me refiero:


    El correcto para el tuyo es este:


    Y si tienes mala suerte, te has pedido este:


    Pero con las fotos te puedes hacer una idea como podrías acoplarlo, además las piezas se peuden pedir por separado.

    El manguito por ejemplo vale 7,80 Euros:


    Para la última Ac compré la goma que se emplea para fijar la boca del manguito aspirador en la "trompa" en una tienda de accesorios en España.

    Comentario

    • pcamara
      Usuario
      • 20 ago, 2010
      • 2784
      • Pontevedra

      #3
      Dank Oricos. El que pedí es para el C2C3C4.

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Originalmente publicado por pcamara
        Dank Oricos. El que pedí es para el C2C3C4.
        Como le vas a dejar la AC al que se la vendas.
        sigpic


        .

        Comentario

        • Oricos

          #5
          Por tanto tienes suerte ya que él que has pedido es el de arriba que se acopla al desagüe.

          Patadiablo, no te entiendo...

          Comentario

          • pcamara
            Usuario
            • 20 ago, 2010
            • 2784
            • Pontevedra

            #6
            Originalmente publicado por patadiablo
            Como le vas a dejar la AC al que se la vendas.
            Espero que te refieras a los extras y no al olor........

            Comentario

            • PABL0
              Usuario
              • 4 mar, 2010
              • 924
              • Valladolid

              #7
              Oricos te veo muy puesto en ésto

              Le quiero poenr el SOG a mi AC y no sé si comprarlo o hacerlo yo, más que nada por el precio que tiene el comprarlo y ahora que he visto el precio del tubito que ha puesto Oricos y otros que he buscado, no sale más barato comprarlo a piezas?

              Que pieza es la que lo hace tan caro? Es la patente lo que se paga?

              Oricos donde has visto ese tubo a ese precio?

              Saludos
              En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

              Comentario

              • Oricos

                #8
                Pablo, el extractor es lo verdadero caro.

                Aunque aquí los "enterados" dicen que con un ventilador de un PC se hace el mismo efecto, no es así.

                Por supuesto ellos cobran por haberlo ideado, tener una especie de patente para él, y además tienen que vivir del precio el fabricante y los mayoristas/minoristas.

                Tengo un SOG en casa que nunca llegue a instalar, ni siquiera me acuerdo para qué lo compré. Puede ser que no esté completo, pero estoy dispuesto a venderlo a un precio razonable.

                Si me dices cual es tu casete, te diría si se podría poner.

                Me parece que he cogido el filtro para ponerlo a mi AC, pero ahora estoy en el despacho y no me acuerdo. Luego lo miraré si te interesa.

                Comentario

                • Oricos

                  #9
                  El tubo a este precio sale en la página alemana de la empresa SOG. Me parece que solo sale en la versión alemana porque no lo venden al extranjero o algo así.

                  Aquí te pongo las piezas que hay en venta, claro está que no venden todo el despiece en tiendas.



                  Con el traductor del Google deberías poder hacerte una idea.

                  El sistema de Thetford es una...mi.erda...y huela así, lo he sufrido ya. Con ese no te haces amigos...

                  Con mi SOG, nadie se ha quejado jamás.

                  Comentario

                  • PABL0
                    Usuario
                    • 4 mar, 2010
                    • 924
                    • Valladolid

                    #10
                    Originalmente publicado por Oricos
                    Pablo, el extractor es lo verdadero caro.

                    Aunque aquí los "enterados" dicen que con un ventilador de un PC se hace el mismo efecto, no es así.

                    Por supuesto ellos cobran por haberlo ideado, tener una especie de patente para él, y además tienen que vivir del precio el fabricante y los mayoristas/minoristas.

                    Tengo un SOG en casa que nunca llegue a instalar, ni siquiera me acuerdo para qué lo compré. Puede ser que no esté completo, pero estoy dispuesto a venderlo a un precio razonable.

                    Si me dices cual es tu casete, te diría si se podría poner.

                    Me parece que he cogido el filtro para ponerlo a mi AC, pero ahora estoy en el despacho y no me acuerdo. Luego lo miraré si te interesa.
                    Bueno, yo lo que tengo efectivamente es un ventilador de PC más pequeño a 12v, necesito el resto, pero veo por despieces que las piezas clave son las que venden, y muy bien de precio:
                    Racor al cassete con tapon 12 €
                    tubo o manguito 8€
                    El ventilador lo tengo
                    El resto lo puedo apañar, pero pagar 130€ me parece exagerado.

                    Mi cassete es el C200 creo, si me vale ponle precio si me cuadra te lo quito del medio.

                    Gracias

                    Saludos
                    En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

                    Comentario

                    • patadiablo
                      Usuario
                      • 5 sep, 2005
                      • 3988
                      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                      #11
                      Originalmente publicado por pcamara
                      Espero que te refieras a los extras y no al olor........
                      Esto de internet anda que no da para malos entendidos.

                      Pues claro es por los extras que no paras en meterle cosas.
                      sigpic


                      .

                      Comentario

                      • Oricos

                        #12
                        Pablo, el ventilador que tienes del PC NO es suficiente para eso.

                        Y no es el ventilador solo, es también la forma que han dado a la carcasa del mismo que origina la succión en el casete.

                        Ahora bajo al garaje, miro lo que me queda y a lo mejor le hago una fotito.

                        Comentario

                        • Oricos

                          #13
                          Es como lo he dicho, está todo a excepción del filtro de carbono.

                          Me dices lo que estarías dispuesto a pagar y te digo si me convences...

                          Es para el casete C200, es decir con el conector que sustituye la válvula de sobrepresión.

                          Comentario

                          Trabajando...