PDA

Ver la versión completa : hola:



david
27/01/2004, 19:22
Soy nuevo en esto aunque tengo la AC desde hace casi un año es una Mc Louis glen 461. Por cierto me voy la semana que viene a Andorra puede decirme alguien donde pernoctar.

Pepe
27/01/2004, 19:44
Dispones de varios en Andorra, pero no se si ahora mismo en todos ellos se permite, se que habian prohibido el estacionamiento y la pernocta en alguno.

1-Les Escaldes: Parking conocido como PARKING 2000, cerrado al tránsito a pratir de las 21,00 h., te cobran 1.500 por noche, tranquilo y céntrico, pero uno poco solo de noche y jaleo a 1 hora.

2-Grau Roig: El parking de la estación de esquí, tanto lado hotel como el de abajo. En temporada de esquí siempre hay varias autos.Tiene los servicios de las pistas.

3-Pas de la Casa: En la misma población, cerca de la frontera, detrás del edificio de aduanas. Es el único lugar donde dejan pernoctar en el Pas.

Ferja
27/01/2004, 20:44
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Hola David y bienvenido a este grupo, cuando vuelvas de Andorra cuenta donde has pernoctado que a mi me interesa y seguro que a mas autocaravanistas.
Hasta pronto.

M.Carme
27/01/2004, 21:01
pues con Andorra nunca se sabe. Es verdad que intentan concienciarnos que está prohibida la pernocta en Andorra la Vella, pero les es difícil, es sabido que en el último puente tuvieron que habilitar una zona, pero en fin, siempre se encuentras soluciones.

No se si vais a practicar el deporte blanco, si vais de comprar o vais a la montaña.
En cuando al deporta blanco NINGUN PROBLEMA, en ninguna de las pistas, en la montaña idem, idem.
Si vais de compras, yo os explico lo que hacemos. Existe el parquing del PARC CENTRAL, que como el mismo nombre indica está muy céntrico y el coste baratísimo (1h = 0,50€) podeis estar desde las 8 de la mañana hasta las 9 o 10 de la noche, sin problemas. Luego nosotros, sino vamos a pistas, solemos ir a un parquing que hay en la misma carretera en el pueblo de CANILLO o bien salimos de Andorra y dormimos perfectamente en la Seu de Urgell, en un parquing municipal, entrando por los bomberos, dirección Puigcerda.

De todas formas y si vais en estos dias, es bonito dormir en cualquiera de las pistas, si teneis suerte de tener la noche estrellada, es un explectaculo que merece ser disfrutado.

Saludos

@lbert
27/01/2004, 22:00
:o SE BIENVENIDO DAVID :o

Espero verte por este foro con tus aportaciones, dudas, propuestas, inquietudes, etc., verás que la gente responde a cualquier tema que puedas proponer, te encontrarás comodo.

Un saludo de Albert y Pepi de Mataró (Barcelona).

Juangmo
27/01/2004, 22:08
Hola,
Yo estuve hace escasamente un mes, pero en coche (no tendre mi auto hasta abril) y paramos muy temprano en los grandes almacenes "Punt de Trobada" que estan nada mas pasar la Aduana. Encontramos unas 12 Autocaravanas justo al otro lado de la carretera, que se notaba habian pasado la noche allí.

Un saludo y buena salida.

juan jose
27/01/2004, 22:12
saludos por aqui,y lo que decia un compi,toma nota y si puedes dar referencias mejor...aunque desde aqui nos pilla lejos ya iremos.
saludos de nuevo.

TUKA
27/01/2004, 22:41
Lo primero darte la bienvenida a ACpasion. Y después referente a tu pregunta, nosotros estuvimos en Navidades pernoctamos 2 noches en Grau-Roig y 1 en Soldeu. Tienes un area de "Caravanas", aunque los que estabamos en el eramos autocaravanas. Como bien dice Carme saliendo de la capital en cualquier sitio. Super recomendable en las estaciones de esqui (tranquilidad, buenas vistas y autocaravanas como compañia).