PDA

Ver la versión completa : hola:



david
27/01/2004, 19:22
Soy nuevo en esto aunque tengo la AC desde hace casi un año es una Mc Louis glen 461. Por cierto me voy la semana que viene a Andorra puede decirme alguien donde pernoctar.

Pepe
27/01/2004, 19:44
Dispones de varios en Andorra, pero no se si ahora mismo en todos ellos se permite, se que habian prohibido el estacionamiento y la pernocta en alguno.

1-Les Escaldes: Parking conocido como PARKING 2000, cerrado al tránsito a pratir de las 21,00 h., te cobran 1.500 por noche, tranquilo y céntrico, pero uno poco solo de noche y jaleo a 1 hora.

2-Grau Roig: El parking de la estación de esquí, tanto lado hotel como el de abajo. En temporada de esquí siempre hay varias autos.Tiene los servicios de las pistas.

3-Pas de la Casa: En la misma población, cerca de la frontera, detrás del edificio de aduanas. Es el único lugar donde dejan pernoctar en el Pas.

Ferja
27/01/2004, 20:44
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Hola David y bienvenido a este grupo, cuando vuelvas de Andorra cuenta donde has pernoctado que a mi me interesa y seguro que a mas autocaravanistas.
Hasta pronto.

M.Carme
27/01/2004, 21:01
pues con Andorra nunca se sabe. Es verdad que intentan concienciarnos que está prohibida la pernocta en Andorra la Vella, pero les es difícil, es sabido que en el último puente tuvieron que habilitar una zona, pero en fin, siempre se encuentras soluciones.

No se si vais a practicar el deporte blanco, si vais de comprar o vais a la montaña.
En cuando al deporta blanco NINGUN PROBLEMA, en ninguna de las pistas, en la montaña idem, idem.