Gps muy interesante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jgcuenca
    Usuario
    • 30 mar, 2009
    • 192
    • CUENCA

    Gps muy interesante

    Hola. He estado viendo un gps portatil, pero con todo lo que tienen los famosos chinos, tdt, bloetooth, radio, pantalla alta resolucion, entrada tarjeta para instalar el navegador que mas te guste, pantalla 7'' tactil, incluso entrada AV, posible conexion camara trasera. ademas tiene el sistema operativo Windows CE NET 6.0.
    El precio es sensacional 149€, con posibilidad incluso de contrarrembolso, lo cual, creo que da bastante tranquilidad, tratandose de una compra on line.
    Lo podeis ver en www.planetmovil.es, la pagina parece que da bastante fiabilidad a la compra, incluso, dan su direccion fisica, esta en barcelona. Tienen tel de contacto, que ademas lo atienden con total correccion. . Lo he visto en un anuncio de segunda mano, si lo poneis en el buscador de la pagina, lo veis. Radio Gps Navegador 7" TACTIL +Tdt +Bluetooth

    Tambien tiene esta empresa otro cacharrito muy interesante. Se trata de un tablet, para competir con el Ipad , pero tiene GPS, pero con el Sistema operativo android.
    Tablet pc Flytouch + Android 2.2 +Gps +Cam Bcn .179€

    Bueno, pues queda sometido al sabio juicio de los profesionales
  • belfegor-54
    Usuario
    • 18 oct, 2008
    • 5134
    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

    #2
    Con esas caracteristicas, tienes este la mitad de barato, yo lo compré, mas la camara por 21€, y me va genial.

    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...