Boicot al camping el Grco en Toledo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • robemkro
    Usuario
    • 6 abr, 2007
    • 1543
    • Donde me encuentro a gusto

    Boicot al camping el Grco en Toledo

    Hola, Ya habeis podido ver que no doy malas informaciones de nadie, y ademas he dado precisiones sobre algunas polemicas. Pero esta mañana me paso algo que me ha revuelto el estomago.
    Pasando por Toledo con mi coche di con un AC parado en un lateral y los ocupantes una pareja mayor (luego me entere que tenian 67 y 68) leyendo un mapa. Como la matricula era de Estrasburgo (mi pueblo) me acerque y les pregunte si necestaban ayuda. "Si, buscamos el camping" me dijeron. Les invite a seguirme y les lleve al Camping el Greco .Al llegar, pare en el parking VACIO de la entrada del camping para despedirme.Dejando mi motor en marcha baje del coche y la parejita bajo de su AC. Les indique los sitios de Toledo para visitar y les ofreci darles mi tel en caso de que necesitaran algo.Para apuntar el tel subimos a su AC y con la puerta abierta, les apunte mi tel cuando aparece un coche con un hombre que nos dice en un tono agresivo "Aqui no podeis estacionar , o vais al camping o os largais" yo le dije "-por favor no te metas con ellos es mi culpa por que les he traido y les estoy dando indicaciones sobre los sitios turisticos de Toledo" respuesta "Estas informaciones las doy yo en recepcion" El prop de la AC, que no se enteraba ,le dice en frances que quiere ir al camping, y quien es el para tratar nos así. El individuo en un frances chapurreado dice :" Yo soy el dueño del camping y os doy cinco minutos para registraros o largaros" luego subio a su coche y fue .Me entro una tal verguenza ajena que me despedi de prisa y tb me fui casi huyendo. Por supuesto los pobres giris se fueron al Camping, ya que no hay otro, y que la señora queria ducharse. Si me pasara a mi esta claro que no me hubiera quedado,antes me bañaria en el Tajo.
    No hago interpretaciones solo cuento lo que paso. Que cada uno haga sus conclusiones. Quien avisa no es traidor.
  • ZARCO
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 1813
    • LAS ROZAS

    #2
    Disimularemos o tierra tragame ¿Que hacer? esa es la cuestión.
    Impresentable.

    Comentario

    • TIBURON
      Usuario
      • 5 feb, 2007
      • 1791
      • SEGOVIA (Segovia)

      #3
      "Eso era seguramente para facilitar el acceso al Camping"
      Y lo mejor de esto que encima del trato que nos dan, tenemos que estar orgullosos de las instalaciones que nos ofrecen.
      Como diria el actor Fernando Fernan Gomez vayanse ustedes a la mierda.........................que esta uno harto de maleducados.

      Saluditos para todos, hasta para el propietario del camping ese..
      Ser Felices y no perdais la sonrisa

      Comentario

      • jaume
        Usuario
        • 13 nov, 2003
        • 2010
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        De verguenza para quien la tenga.

        Nosostros estuvimos el año pasado , no tuvimos ningún problema, pero después de tu relato no se lo recomendaré a nadie.
        Muchachos en Toledo hace falta un área.

        Saludos

        Comentario

        • Rodway
          Usuario
          • 5 abr, 2007
          • 1419
          • GELIDA (Barcelona)

          #5
          No se como puede haber gente tan rancia. No se puede tener tanta agonia en esta vida y yo sólo le deseo a ese personaje el doble de lo que el desee para mí.
          ¡ Un saludo a toda la buena gente de Toledo !
          Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

          Comentario

          • autobytes
            Usuario
            • 16 nov, 2006
            • 3121
            • VALLADOLID (Valladolid)

            #6
            Pues muchas gracias por la información, empezaremos una "bonita" campaña comunicandole al Sr. propietario del camping su amabilidad y que la misma se está extendiendo por todos los foros donde por supuestísimo haremos una bonita publicidad de su buen hacer. Esta gente no se que narices se cree. Yo trabajo con el publico todo el día, y aunque hay gente para todo, jamás trato mal a nadie ni le puedes dar una mala contestación, a no ser que el tipo venga muy borde y agote tu paciencia. Pero no creo que parar en la entrada mientras se le dan las indicaciones sea el caso, claro que yo con las mismas me hubiera marchado.
            Parece que el amable caracter no es lo único que tienen penoso:
            Camping El Greco en Toledo. Opiniones, Fotos, Tarifas, C�mo Llegar y Tel�fono.

            Regalemosle una area, seguro que le encanta al energúmeno ese.
            Saludos.
            http://picasaweb.google.com/autobytesac
            Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


            Comentario

            • Labuan
              Usuario
              • 1 abr, 2006
              • 176
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              Sigo sin comprender como se puede esperar que un negocio vaya bien maltratando a los clientes, es lógico que no quieran volver y que recomiendes que no vayas a esas instalaciones.

              Si yo fuera propietario de camping:
              1º Trataría bien a mis posibles clientes. Todo son ventajas por que entras (si me dice eso que cuentas a mi seguro que no entro), recomiendas ese sitio en que te han tratado tan bien.
              2º Sonreir es gratis y es un aliciente para volver.
              3º Trataría de incrementar mis clientes poniendo precios asequibles.
              4º Habilitaría el camping para que las autocaravanas estubieran agusto.
              5º Tarifas especiales para el que solo quiere entrar a vaciar y llenar aguas(y a lo mejor me tomo una cervecita y un aperitivo en su bar).
              6º Tarifa especial para los que solo quieren pernoctar, pero no a pasar el día. Y seguramente les haga mas gasto, porque podría desayunar y comprarles el pan o algún artículo que necesite.

              En fin esta claro que el que no pasa no genera ingresos.
              Si en lugar de amenazarme, se dirige a mi y me invita a pasar a vaciar, y me explica mientras estoy dentro que por 8 € puedo pasar la noche, pues casi seguro que me convence. Y a lo mejor estoy tan agusto en el sitio por que esta todo limpio y la gente te trata bien que cambio mis planes y me quedo 2 días.

              En fin que si hay un cenutrio dirigiendo un negocio, que no nos heche la culpa a los demas de que nadie quiere la maravillosa estancia que nos ofrece en un camping en donde te tratan con cara de perro, los aseos son tercermundistas y estan sucios, nuestras AC no caben por que dan con el toldo o las ramas de los árboles, no tenemos facilidades para vaciar y llenar aguas, y ademas todas estas gentilezas te las cobran a precio de hotel de 4 estrellas (y que quede claro que no hablo de ese camping en concreto el cual no conozco, sino en general)
              Cabalgar, viajar y cambiar de lugar recrean el ánimo. (Séneca)

              Comentario

              • Alberto
                Usuario
                • 5 nov, 2004
                • 1901
                • SILLA (Valencia)

                #8
                Esta claro que algunos estan con la "soga al cuello"...... y "delirando"
                Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



                Comentario

                • robemkro
                  Usuario
                  • 6 abr, 2007
                  • 1543
                  • Donde me encuentro a gusto

                  #9
                  Tomo nota del comentario -" Toledo necesita un Area."
                  Voy a dejar pasar la elecciones (No es momento de comprometerse) Y despues de las Vacaciones (Hay que dejarles respirar) Voy a proponerlo al Alcalde electo.Claro como tengo mal recuerdo del Camping voy a empeñarme a conseguir lo que sea.Claro voy a pediros de colaborar mandando en el momento oportuno una avalancha de cartas pidiendo un area. Acepto sugerencias , consejos y cualquier aportacion positiva. Gracias

                  Comentario

                  • kimicamp

                    #10
                    Esta claro que aun en este pais nos falta mucho para llegar a niveles europeos,aunque muchos se empeñen en decir lo contrario.-

                    Comentario

                    • Séneca
                      Usuario
                      • 7 feb, 2007
                      • 604
                      • ALMUÑECAR (Granada)

                      #11
                      Originalmente publicado por robemkro
                      Tomo nota del comentario -" Toledo necesita un Area."
                      Voy a dejar pasar la elecciones (No es momento de comprometerse) Y despues de las Vacaciones (Hay que dejarles respirar) Voy a proponerlo al Alcalde electo.Claro como tengo mal recuerdo del Camping voy a empeñarme a conseguir lo que sea.Claro voy a pediros de colaborar mandando en el momento oportuno una avalancha de cartas pidiendo un area. Acepto sugerencias , consejos y cualquier aportacion positiva. Gracias
                      Soy un enamorado de Toledo, me encanta. Cuando necesites mi colaboración para conseguir el área estoy a tus ordenes. Un saludo desde Andalucía.

                      Comentario

                      • robemkro
                        Usuario
                        • 6 abr, 2007
                        • 1543
                        • Donde me encuentro a gusto

                        #12
                        Gracias Seneca.
                        Voy a necesitar toda la ayuda posible. A lo mejor me equivoco pero por experiencia sé que para conseguir algo de los politicos y de las administraciones cuesta. Creo que el mejor momento para empezar esta gestion es septiembre.Guardemos el contacto y a lo mejor nos vemos en alguna carretera o quedada antes.Un saludo gracias de nuevo.

                        Comentario

                        • tetejose
                          Usuario
                          • 17 nov, 2004
                          • 8059
                          • OIA (Pontevedra)

                          #13
                          Yo también estoy a la espera de los nuevos alcaldes a ver si consigo algo por esta zona, pero por supuesto que, robemkro, cuentas con mi ayuda
                          A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                          Comentario

                          • anpuma-1
                            Usuario
                            • 28 feb, 2007
                            • 9810
                            • VALLADOLID

                            #14
                            Vergonzoso.
                            No creo que cuando vamos por ahi, nos traten asi, a los españoles.
                            El empresario de Camping español, parece en muchos casos un animal de presa.
                            Saludos

                            Comentario

                            • beanpa
                              Usuario
                              • 25 jul, 2006
                              • 111
                              • UGENA (Toledo)

                              #15
                              Robemkro.
                              esto pasa cuando la competencia es inexistente, y más en una ciudad como Toledo a la que acude tantísima gente.
                              te comento que en Nambroca,(que como tú seguro sabes estamos a 10 kms. de Toledo pero el resto de foreros puede desconocer dónde está), ya tengo lanzada la idea al ayuntamiento para la creación de un área y el alcalde que sale se mostró bastante receptivo a la idea, pues en principio tienen planteado un parking para camiones para despejar el pueblo y la idea es habilitar una zona para nuestros elementos. Ahora bien como tú dices, los políticos se mueven a un ritmo distinto según sea algo que a ellos les interese especialmente o sea algo a "estimar" y puede tardar, por lo tanto ya sabes dónde tienes otro apoyo para tu planteamiento de un área en Toledo.
                              la pena es no haber sido participe del hecho del que hablas, pues les hubiera hecho un sitio en casa para que hubieran podido ducharse y enchufar si lo necesitaban.
                              es triste pero es lo que hay en una gran mayoría de campings no hay más que cafres y gente que a pesar de regir una empresa de este tipo, no tienen ni idea de aquello de lo que viven.
                              bueno perdón por la parrafada y lo dicho ya sabes dónde tienes un apoyo.
                              saludetes a todos desde Nambroca (Bololandia)
                              trata a los demás como quieres que te traten a tí

                              Comentario

                              Trabajando...