Maraton extrema de Belchite

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • forest
    Usuario
    • 30 dic, 2007
    • 325
    • Barcelona

    Maraton extrema de Belchite

    Saludos.Estoy pensando ir en Julio a la maraton extrema de Belchite,¿algien sabe si hay problemas para pernoctar en el pueblo?Saludos.
  • apezeta
    Usuario
    • 2 may, 2006
    • 11

    #2
    Originalmente publicado por forest
    Saludos.Estoy pensando ir en Julio a la maraton extrema de Belchite,¿algien sabe si hay problemas para pernoctar en el pueblo?Saludos.
    Hasta que no se termine de construir el nuevo hotel, en Belchite solamente hay una pensión en la gasolinera, que dispone de unas ocho o diez habitaciones. Te pongo este enlace... http://www.adecobel.org/alojamientos-y-restaurantes en el que encontrarás todos los alojamientos que hay en la Comarca, incluidos las viviendas de turismo rural.
    Editado por última vez por apezeta; 23/05/2011, 16:44:09.

    Comentario

    • Mardano
      Usuario
      • 13 dic, 2006
      • 1450
      • ZARAGOZA

      #3
      Originalmente publicado por apezeta
      Hasta que no se termine de construir el nuevo hotel, en Belchite solamente hay una pensión en la gasolinera, que dispone de unas ocho o diez habitaciones. Te pongo este enlace... http://www.adecobel.org/alojamientos-y-restaurantes en el que encontrarás todos los alojamientos que hay en la Comarca, incluidos las viviendas de turismo rural.


      Ha estado bien...

      Como me imagino que preguntas por pernoctar en AUTOCARAVANA por aquello de que estamos en un foro de AUTOCARAVANAS te diré que yo he pernoctado en un parquing que ha al lado del campo de futbol, a la entrada del puebo nuevo (2ª direccion teruel) y junto a la entrada del pueblo viejo. Tranquilo y sin problemas.

      Pero si quieres dormir de hotel... pues eso; lo que te han dicho.
      Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

      ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

      Comentario

      • pely
        Usuario
        • 22 ago, 2010
        • 69
        • isengard

        #4
        nosotros dormimos una vez delante de la entrada al puenbo viejo hay un pequeño parkin y si no recuerdo mal tambien hay un parque, delante del parkin al otro lado de la carretera teneis un molino de aceite que por cierto nosotros compramos y estaba muy bueno.
        apa saludos...

        Comentario

        Trabajando...