Vacaciones de Semana Santa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TUKA
    Usuario
    • 20 nov, 2003
    • 365
    • PORTUGALETE (Bizcaia)

    Vacaciones de Semana Santa

    Hola a todos, ya falta poco para Semana Santa y seria bueno que nos dijerais donde teneis pensado ir con vuestras familias ya que es la primera gran cita del año.
    Empiezo yo, bueno el plan no tiene desperdicio pues nos vamos a Marruecos con otras 10 AC. Creo que es una buena toma de contacto con ese pais para posteriormente ir nosotros por nuestra cuenta.
    Personalmente tengo muchas ganas de ir, aunque ya estuvimos en un viaje organizado que por supuesto no tiene ni color con este, con la AC sera otra cosa
    .Pero la que esta que no "mea" es la Valva, jode... parece que no llega el dia, me dice de vez en cuando, encima el otro dia estuvimos con Iñaki y Bego que nos contaron un poco el planing del viaje y no veas como se nos pusieron los dientes.
    Pues eso a contar lo que teneis pensado hacer.
    Un saludo
    TUKA
  • Ferja
    Usuario
    • 14 nov, 2003
    • 361
    • ELCHE (Alicante)

    #2
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Buenas a todos:
    Hola Tuka explica lo de Marruecos, que el otro dia en un mensaje ya salio la idea.
    Hasta pronto
    Ferja de Elche

    Comentario

    • TUKA
      Usuario
      • 20 nov, 2003
      • 365
      • PORTUGALETE (Bizcaia)

      #3
      Te puedo decir que me han invitado a pasar 10 dias con unos cuantos ACneros de todo el pais y que nos vamos desde el viernes de la semana anterior hasta el lunes de pascua.
      por motivos de intendencia y de infraestructura se decidio cerrar el cupo en las diez que te comento.
      No se si es a eso a lo que te refieres.
      Un saludo
      TUKA

      Comentario

      • M.Carme
        Usuario
        • 22 ene, 2004
        • 1037
        • GIRONA (Girona)

        #4
        nosotros tenemos pensado, y como siempre una cosa es pensar y otra realizar, es ir a Túnez.

        Besotes

        Comentario

        • noni
          Usuario
          • 17 nov, 2003
          • 224
          • OVIEDO

          #5
          SEMANA SANTA

          ¡Hola a todos! Nosotros pensamos ir hacia la Rioja Alta, seremos unas cinco o seis AC, yver con detenimiento esa zona que me parece fantastica
          y en el plano gastronomico ni que contaros...
          hasta pronto
          Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
          Proverbio judío.

          Comentario

          • Txetxu
            Usuario
            • 24 nov, 2003
            • 90
            • BILBAO (Bizcaia)

            #6
            Pues que bien, no? osea que Marruecos, Tunez,Rioja Alta etc.Me habeis dado la noche.No se os ocurre pensar que algunos tienen que trabajar esos dias,algun domingo que otro,el puente de San Jose etc.Que crueles sois, pensar que podeis herir la sensibilidad del lector.
            Bueno, que disfruteis a tope esos dias y yo si consigo cambiar alguna guardia de Semana Santa tambien hare planes aunque lo tengo jod...
            Un saludo a todos y a disfrutar .

            Comentario

            • TUKA
              Usuario
              • 20 nov, 2003
              • 365
              • PORTUGALETE (Bizcaia)

              #7
              Re: SEMANA SANTA

              Hola Noni leo que teneis pensado ir a La Rioja Alta en SS. ¿Pasareis por Santo Domingo de la Calzada? porque si es asi, os arreglaria la pernocta y la intendencia(agua)
              Un saludo
              TUKA

              Comentario

              • Miguel SP
                Usuario
                • 26 nov, 2003
                • 239
                • LOS BARRIOS (Cadiz)

                #8
                Vacaciones de Semana Santa

                Por lo que a mí respecta, tengo pensado acudir a un viaje organizado por la Rioja, esa parte la tengo un poco abandonada y eso no puede ser. El viaje de Marruecos lo hice una semana santa de hace dos años, íbamos 18 Autos y fue maravilloso, estoy deseando poder repetirlo.
                Muchos saludos a todos.

                Comentario

                • asisol
                  Usuario
                  • 27 ene, 2004
                  • 341
                  • MUNGUIA (Bizcaia)

                  #9
                  semana santa

                  hola a todos si no pasa nada y todo sale bien tengo pensado visitar la zona del jerte que me han dicho queesta muy bonita en esa epoca

                  un saludo
                  soledad

                  Comentario

                  • @lbert
                    Usuario
                    • 17 oct, 2003
                    • 4331
                    • MATARO (Barcelona)

                    #10
                    :D :D DESTINO DISNEYLAND PARIS :D :D

                    Vamos a ser al menos tres Ac´s, posiblemente a la bajada pasemos por Futurscope.

                    Ya os contaremos.

                    UN ABRAZO A TODOS/AS LOS FOREROS/AS.
                    @lbert.

                    Comentario

                    • noni
                      Usuario
                      • 17 nov, 2003
                      • 224
                      • OVIEDO

                      #11
                      SEMANA SANTA

                      Gracias Tuka, no lo se, pues estuvimos allí en septiembre, de todas maneras un monton de gracias, y dije la Rioja alta pero tambien la alavesa, un saludo
                      Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
                      Proverbio judío.

                      Comentario

                      • noni
                        Usuario
                        • 17 nov, 2003
                        • 224
                        • OVIEDO

                        #12
                        SEMANA SANTA

                        Hola otra vez, tengo un despiste... gracias a Tuka, otra vez, como vamos a Comillas, nos conoceremos y hablaremos del tema de Santo Domingo de la Calzada, pernocta carga de agua, etc.
                        Y lo siento por los "currantes" pero con lo que contemos todos a la vuelta hareis un viaje "virtual, ¡¡saludos!!
                        Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
                        Proverbio judío.

                        Comentario

                        • Amaya
                          Usuario
                          • 21 oct, 2003
                          • 238
                          • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                          #13
                          Hola a todos!
                          Ya ha arreglado Iñaki el ordenador, que el pobre estaba con ...¿virus? :evil:

                          Pues nosotros también habíamos pensado ir a Eurodisney...y de vuelta pasar por Andorra. Ya veo que Albert y ...¿otras 3? :?: también van.

                          Ya contareis el plan y...a lo mejor coincidimos (nosotros tendremos ...varios días más, creo :lol: :lol: ).
                          Hasta luego

                          Comentario

                          • @lbert
                            Usuario
                            • 17 oct, 2003
                            • 4331
                            • MATARO (Barcelona)

                            #14
                            HOLA AMAYA.

                            En principio somos 3 Ac´s, a uno de los otros 2 ya lo conoces, es Cesc, que estubo en Teruel.

                            Posiblemente salgamos el sabado 3 de Abril con 9 dias por delante :lol: .

                            A ver si os animais, cuantos más seamos, mas reiremos.

                            UN SALUDO DE ALBERT Y PEPI.
                            @lbert.

                            Comentario

                            • Amaya
                              Usuario
                              • 21 oct, 2003
                              • 238
                              • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                              #15
                              Nosotros tenemos la semana siguiente (no es seguro). Del 8 al 18. Depende cómo lo tengamos iremos a París al principio y luego a Andorra o al revés.
                              Por cierto, el día 12 es los 5 años de Eurodisney o algo así y hacen cosas especiales (desfile aniversario, fuegos artificiales...) :lol: :lol: . Entonces a lo mejor lo hacemos al revés.
                              Nuria también comentó que a lo mejor iba, pero no hablamos de fechas.
                              Ya hablaremos, pero esa es la idea.

                              Comentario

                              Trabajando...