Donde pernoctar en Alfaro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mia
    Usuario
    • 15 sep, 2004
    • 370
    • AMURRIO (Álava)

    Donde pernoctar en Alfaro

    Hola Viajeros ...Hay una fiesta barroca en Alfaro ( la rioja) alguien podria decirme ¿donde pernoctar en esa ciudad y si hay algun problema con ello ?
    Muchas Gracias
    http://mariatrotera.blogspot.com.es/...60da921a2e9e38


    China -Turquía - India -Jordania- Tailandia -Birmania- Egipto- Kenia - Túnez -Austria -Francia -Alemania - Chequia- Budapest - Italia- Grecia -Portugal.
  • curran
    Usuario
    • 10 nov, 2007
    • 580
    • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

    #2
    Cuando llegas a Alfaro vé en dirección a los Sotos de Alfaro, en una rotonda en la que indica a los sotos y al cementerio, saliendo de la localidad, si te fijas a la izquierda hay una zona residencial de chales, esas calles son muy tranquilas y a mi no me dijeron nada. Tambien puedes preguntar por la posibilidad de dormir en el primer aparcamiento de los sotos, las personas de la oficina de turismo son muy amables, saludos

    Comentario

    • hily
      Usuario baneado
      • 16 nov, 2008
      • 1377
      • MADRID

      #3
      Buenos días, yo voy bastante, yyyy no esta muy bien, creo por no mirar los km, ¿ que esta bastante lejos de SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, en este pueblo hemos dormido barias veces, tengo coordenadas, pero, no te hacen falta, yo siempre encuentro, alguna ac, y un día 2 cv, sin desenganchar, es un sitio tranquilo, y la guardia civil pasan a menudo, por las noches y no dicen nada, y el area de Arnedillo, pero esto esta mas lejos.

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        En Alfaro, estuve aparcado en Semana Santa, en un lugar para nosotros fenomenal, céntrico, amplio y tranquilo, es un aparcamiento en la calle Carretera de Zaragoza, delante del Hotel Nacional, frente a una gasolinera y muy cerca de la Plaza de Toros.
        Las coordenas son N 42º10'41" O 1º45'22"
        Para una mejor idea lo podéis ver en el Gloogle Earth a nivel peatonal.

        Disfrutad de sus buenos vinos y estupendas tapas. Saludos.

        Comentario

        • Mia
          Usuario
          • 15 sep, 2004
          • 370
          • AMURRIO (Álava)

          #5
          Gracias Chicos ...Muchas gracias, he tomado nota asi que a ver que tal es esa famosa exposicion del barroco.Y si nos vemos por esos lares quedais invitados a una cervecita.
          Editado por última vez por Mia; 13/10/2018, 23:34:55.
          http://mariatrotera.blogspot.com.es/...60da921a2e9e38


          China -Turquía - India -Jordania- Tailandia -Birmania- Egipto- Kenia - Túnez -Austria -Francia -Alemania - Chequia- Budapest - Italia- Grecia -Portugal.

          Comentario

          Trabajando...