Buscando autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pmbiaki
    Usuario
    • 7 may, 2011
    • 12
    • Santurtzi

    Buscando autocaravana

    Hola a todos!!!!!
    Abri un nuevo tema con el titulo "Mantenimiento de una AC", y ya he sido respondido y orientado perfectamente por Pablo y otra gente. Muchas gracias.
    Ahora estoy en la busqueda de mi AC perfecta, aunque en este mundo perfecto no hay nada. Por esto mismo he encontrado una pagina web www.cladoo.es que me parece que las AC que exponen con los precios que marcan no me cuadran absolutamente nada, ya que he visto otras AC, bastante mas viejas de las que exponen en esta pagina y son muchisimo mas caras. No se que pensar, si alguien puede entrar en esta pagina y decirme que le parece. He intentado ponerme en contacto con algun propietario de AC de esta pagina pero nadie me ha contestado. Asi que no se que pensar. Un saludo y gracias.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Respuesta borrada por no corresponder a este mensaje.
    Editado por última vez por Barquero; 21/05/2011, 17:42:10.

    Comentario

    • Ceuta69
      Usuario
      • 14 sep, 2006
      • 8095
      • CEUTA

      #3
      Aunque hace dos meses compre un AC nueva, despues de ver esta pagaina, acabo de comprar 5 Ac de las de 4.000.- euros, creo que con un poquito de suerte, ganaré dinero con ellas.

      Estos anuncios tienen que ser mas falsos...... suerte que no te hayan contestado.
      sigpic

      !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


      http://josecarlos69.blogspot.com.es/

      Comentario

      • Ceuta69
        Usuario
        • 14 sep, 2006
        • 8095
        • CEUTA

        #4
        Y esta del enlace, tambien la voy a comprar. Saludos

        sigpic

        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

        Comentario

        • guillemloblevyt
          Usuario
          • 14 jul, 2010
          • 13569
          • badalona

          #5
          Al buen entendedor con pocas palabras basta....
          Es un t......mo....
          Adeu...........guillem
          La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

          Comentario

          • Oricos

            #6
            Duros a cuatro pesetas no hay. Sobra cualquier comentario adicional.

            No lo digo por tí, compañero, pero a veces me pregunto si la gente piensa que hay que desconectar el cerebro cuando se entra en Internet.

            Comentario

            • belfegor-54
              Usuario
              • 18 oct, 2008
              • 5134
              • Benetússer(Valencia) pero Trianero

              #7
              Esto no es ningún engaño, todo es cierto y verdadero.

              Saludos.

              Comentario

              • pmbiaki
                Usuario
                • 7 may, 2011
                • 12
                • Santurtzi

                #8
                Ya me parecia a mi que era mucha ganga. Aún así hoy me han respondido a un par de anuncios de venta y uno de ellos me dice que tiene la AC en TOGO (alucinante, no?) y el otro me dice esto:
                Buenas noches Sr.
                Yo escribirle acerca de mi Autocaravana Adria Coral A660SP Silve que yo percibió sobre el lugar de venta incluido el precio que es intacta 5000€.
                Yo tomado bien de quererle disculparme para todo el mi retraso cuenta de la duración que tomé para responderle.
                Entonces por razones de rutina me quisiera saber si siempre se es interesados por mi autocaravana y cerca que se lo adquiera en los breves plazos, este autocaravana en cuestión será ser suministrado por un transportista normal el Sr. BESANCON BENOIT, un gran transportista y mecánico reconocido casi en toda Europa.
                Mi autocaravana Adria Coral A660SP Silve no tiene sufre ningún choque, ella no accidentada y en buena marcha de conducta; los controles técnico y mecánicas se hacen hace de eso un determinado tiempo.
                Se ocupa del mantenimiento del autocaravana y se ocupará del transporte del autocaravana hasta su domicilio en España. Antes de que embarca el autocaravana hay tendrá procedimientos a tomar y a seguir si al interesado le quisiera ser el nuevo propietario
                En el caso o estará de verdad en el caso interesante ustedes puede permanece en contacta con mi transportista por su siguiente correo electrónico:



                jorisletransporteur@yahoo.fr

                Le confirmo de nuevo que para más seguridad debí confiada a mi transportista que sepueda se encargado de su mantenimiento, la reviso, vigilancia, y también de su venta, pero a veces encuentra a un adquirente en su garaje yo decidió poner eso sobre un lugar de venta tiene un precio muy accesible para poder rápidamente encontrar de adquirente.
                Por lo que se refiere también a los papeles de mi Autocaravana Adria Coral A660SP Silve a 5000€, los envolví en el maletero muy, por lo tanto los tendrá muy en la recepción del autocaravana.



































                Gracias

                Yo es que estoy flipando, la verdad. Paso de esta pagina totalmente, o no???
                Un saludo y gracias.

                Comentario

                • RyG
                  Usuario
                  • 12 mar, 2008
                  • 335
                  • vigo (PO)

                  #9
                  Sin ver los anuncios ya me imagino de que tipo son, hace años aparecian varios así en segundamano.es; no me cuadraban pero eran tentadores; el caso es que cuando apareció una en la provincia de Lugo le escribí para ir a verla ... entonces empezó el cuento: que si en realidad el vehículo estaba en Inglaterra, que el sistema sería poner una fianza (mediana sobre 2 o 3 mil) en una empresa de gestión de pagos internacional y que ellos me la traerían para mi revisión y si me gustase me darían la documentación a cambio del resto del precio. Ya la cosa sonaba rara pero seguí investigando sobre ese sistema de pago, realmente parece ser que si existen empresas serias de ese tipo de gestión de pagos internacional, pero tambien abundan muchas fraudulentas; en un foro aconsejaban una como seria (y aunque ya tenía claro de desestimar la compra) le envié un correo dándole el nobre de dicha empresa como mi preferida para dicha operación ..... ¡ nunca más supe nada más de él !

                  Mientras escribía esto ya lo aprendiste tu, R
                  Se me olvidó comentar una particularidad que tiene los correos que envían ... tienen un castellano como si la traducción la realizase google; incluso utilizan fotos de otros anuncios de la misma página con precio lógico pero con esos precios escándalosamente bajos (un caso lo denuncié yo a la página de anuncios como fraude, porque cuando estaba a ello me conocía todas las Ac que había en los anuncios web).
                  R.
                  Editado por última vez por RyG; 22/05/2011, 01:07:46.
                  Me sobra mes al final del sueldo .

                  Comentario

                  • Ceuta69
                    Usuario
                    • 14 sep, 2006
                    • 8095
                    • CEUTA

                    #10
                    Os habeis dado cuenta que ya no funciona el enlace de la pagina famosa. Saludos
                    sigpic

                    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      Se llama el Timo del Inglés.

                      Saludos

                      Agustín
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • pmbiaki
                        Usuario
                        • 7 may, 2011
                        • 12
                        • Santurtzi

                        #12
                        Muchas gracias a todos por contestar y hacerme ver la realidad en mi busqueda. La verdad es que yo pensaba lo mismo, que era un timo, pero nunca se sabe. Asi ya me ha quedado clariiiiiisimo!!!
                        Gracias y un saludo.

                        Comentario

                        • elnen
                          Usuario
                          • 28 may, 2010
                          • 7157
                          • Ripollet

                          #13
                          Yo de ti no la compraba, me parece demasiado cara. Jajaja.
                          Saludos
                          APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
                          SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
                          https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

                          Comentario

                          • pmbiaki
                            Usuario
                            • 7 may, 2011
                            • 12
                            • Santurtzi

                            #14
                            Pues si la verdad es que me parece bastante cara, asi que voy a desechar esta oferta, jajajaja.
                            Cambiando de tema, y no se si este será el lugar indicado para exponer esta duda que tengo, pero como soy nuevo en este foro pues igual me perdonais, no??? Bueno, el caso es que he visto una AC que me gusta y tiene 5 plazas para viajar y 6 para dormir, pero me gustaria alguna que tuviese 6 para viajar, la pregunta es: Puedo añadir una plaza mas de viaje, pasando las revisiones oportunas???

                            Comentario

                            • edo
                              Usuario
                              • 22 feb, 2011
                              • 49
                              • Pontevedra

                              #15
                              Originalmente publicado por pmbiaki
                              Pues si la verdad es que me parece bastante cara, asi que voy a desechar esta oferta, jajajaja.
                              Cambiando de tema, y no se si este será el lugar indicado para exponer esta duda que tengo, pero como soy nuevo en este foro pues igual me perdonais, no??? Bueno, el caso es que he visto una AC que me gusta y tiene 5 plazas para viajar y 6 para dormir, pero me gustaria alguna que tuviese 6 para viajar, la pregunta es: Puedo añadir una plaza mas de viaje, pasando las revisiones oportunas???
                              Yo desconozco ese tema, pero si fuese tú, lo plantearía como nuevo tema. Lo de la página de cladoo, por desgracia, no es una excepción, en todos lados hay timos de ese tipo y algunos con precios algo menos evidentes, pero el idioma apache ese en el que te contestan y la forma de plantearte la compra (que si la ac está fuera y sólo tendrías que pagar el transporte....) Nunca compres nada que no puedas ver antes.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...