El Ayuntamiento de CANTILLANA (Sevilla) "a su bola"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • coyote46370
    Usuario
    • 12 ene, 2007
    • 2244
    • Valencia

    El Ayuntamiento de CANTILLANA (Sevilla) "a su bola"

    Aprobación definitiva de sus OO.MM.

    Ver Artículo 25.3

  • ruma barbero
    Usuario
    • 21 ago, 2009
    • 641
    • Gijón

    #2
    Bueno, pues ya sabemos donde no nos verán.Salud.
    ¡ Bebe la vida con cuidadín !

    Comentario

    • sevi
      Usuario
      • 19 feb, 2010
      • 5997
      • Lebrija (Sevilla)

      #3
      Ya hay un compañero vecino de esa localidad,Vikingo,que se ya ha puesto en marcha.

      Supongo que como no esta asociado,su intención no tendra valor alguno para muchos.....

      Dicha OOMM ,es muchas de esas "tipo" que utilizan los diferentes ayuntamientos para redactar sus ordenanzas.
      Se ve que todavia,no saben distinguir entre AC y CV,por lo cual incluyen dicho vehiculo como "fuera de lo normal".

      Pienso que haciendo saber a los distintos ayuntamientos cual es la diferencia,y que dice la DGT mediante el codigo de circulación sobre las ACs,no creo que haya mayor problema en que "descarten" las ACs de dicha OOMM como vehiculo dostinto a otro de 3500kg,tal y como ocurrio en Jerez de la Fra.

      Un saludo.
      sigpic!
      Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
      ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

      Comentario

      • coyote46370
        Usuario
        • 12 ene, 2007
        • 2244
        • Valencia

        #4
        Originalmente publicado por sevi
        Ya hay un compañero vecino de esa localidad,Vikingo,que se ya ha puesto en marcha.
        .....................
        Habiendo transcurrido el plazo de exposición pública («Boletín Oficial» de la provincia número 265 de 16 de noviembre de 2010, y tablón de edictos de la Casa Consistorial) de la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial del municipio de Cantillana, según acuerdo plenario de 28 de septiembre de 2010, sin que se hayan presentado reclamaciones o sugerencias al mismo, se publica su texto íntegro, a los efectos previstos en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y en el 56 del R.D.L. 781/1986, de 18 de abril, una vez transcurrido el plazo previsto en el art. 65.2 de la misma Ley.

        Cantillana a 15 de abril de 2011.-El Alcalde, José Eduardo Reina Hidalgo.

        ............. ETC., ETC, ETC


        Le deseo toda la suerte del mundo al compañero de afición, Vikingo
        Salud-os

        Comentario

        • Antonio.Diaz

          #5
          ¡¡¡Si es que no se puede dejar de ir!!! en el momento que no aparecemos en plan kdd nos pasa esto,alli hubo buen ambiente cuando estuvimos me da la espina que pronto tendremos un area gestionada por Vikingo

          Comentario

          • zevilla
            Usuario
            • 13 may, 2007
            • 5687
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Originalmente publicado por coyote46370
            Habiendo transcurrido el plazo de exposición pública («Boletín Oficial» de la provincia número 265 de 16 de noviembre de 2010, y tablón de edictos de la Casa Consistorial) de la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial del municipio de Cantillana, según acuerdo plenario de 28 de septiembre de 2010, sin que se hayan presentado reclamaciones o sugerencias al mismo, se publica su texto íntegro, a los efectos previstos en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y en el 56 del R.D.L. 781/1986, de 18 de abril, una vez transcurrido el plazo previsto en el art. 65.2 de la misma Ley.

            Cantillana a 15 de abril de 2011.-El Alcalde, José Eduardo Reina Hidalgo.

            ............. ETC., ETC, ETC

            Le deseo toda la suerte del mundo al compañero de afición, Vikingo
            Salud-os

            vaya.......... se nos a escapado este tema,haber si el compañero puede, aun asi, lograr algo,¡vikingoooooooooo! kdd 2ª en cantillana ya.


            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

            Comentario

            • zevilla
              Usuario
              • 13 may, 2007
              • 5687
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              Originalmente publicado por Antonio.Diaz
              ¡¡¡Si es que no se puede dejar de ir!!! en el momento que no aparecemos en plan kdd nos pasa esto,alli hubo buen ambiente cuando estuvimos me da la espina que pronto tendremos un area gestionada por Vikingo
              area en cantillana,suena bien,habra que ir otra vez por alli antonio...........


              ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

              Comentario

              • sevi
                Usuario
                • 19 feb, 2010
                • 5997
                • Lebrija (Sevilla)

                #8
                Originalmente publicado por coyote46370
                Habiendo transcurrido el plazo de exposición pública («Boletín Oficial» de la provincia número 265 de 16 de noviembre de 2010, y tablón de edictos de la Casa Consistorial) de la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial del municipio de Cantillana, según acuerdo plenario de 28 de septiembre de 2010, sin que se hayan presentado reclamaciones o sugerencias al mismo, se publica su texto íntegro, a los efectos previstos en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y en el 56 del R.D.L. 781/1986, de 18 de abril, una vez transcurrido el plazo previsto en el art. 65.2 de la misma Ley.

                Cantillana a 15 de abril de 2011.-El Alcalde, José Eduardo Reina Hidalgo.

                ............. ETC., ETC, ETC

                Le deseo toda la suerte del mundo al compañero de afición, Vikingo
                Salud-os
                En esta vida no hay nada definitivo.
                Al igual que sean aprobado dichas ordenzas,tambien se pueden retificar en algunos de esos aspectos.
                Como ya he dicho antes,pienso que el incluir las ACs en dicha prohibición debe ser al desconocimiento de lo que es dicho vehiculo,pues Cantillana nunca ha tenido problemas ni de asentamientos ni nada por el estilo con las ACs (según las conversaciones que he tenido con el amigo Vikingo).

                Creo que con presentarles la documentación necesaria sobre lo que dice al respecto la DGT referente a carastericticas tecnicas y derecho de estacionamiento de una AC,no habra mayor problema en que excluyan las ACs de dicha prohibición.

                Querer es poder,y quien la sigue la consigue.

                La mayoria de los Municipios que consideramos "hostiles" porque nos incluyen en sus OOMM en el mismo "saco" que otros vehiculos,es por puro desconocimiento.

                Cuesta muy poco,pero que muy poco trabajo,enviar la documentación necesaria a dichos municipios,y seguramente en mas de uno de ellos no nos prohibirian el estacionar como otro vehiculo de las mismas caracteristicas.

                Un saludo.

                P.D. Coyote,muchas veces me da la sensanción,en la forma de exponer tus escritos,de que sentirias satisfasción personal si no se consiguieran algunas cosas en beneficio de todos.....
                Editado por última vez por sevi; 23/05/2011, 01:46:35.
                sigpic!
                Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                Comentario

                • zevilla
                  Usuario
                  • 13 may, 2007
                  • 5687
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Originalmente publicado por sevi
                  En esta vida no hay nada definitivo.
                  Al igual que sean aprobado dichas ordenzas,tambien se pueden retificar en algunos de esos aspectos.
                  Como ya he dicho antes,pienso que el incluir las ACs en dicha prohibición debe ser al desconocimiento de lo que es dicho vehiculo,pues Cantillana nunca ha tenido problemas ni de asentamientos ni nada por el estilo con las ACs (según las conversaciones que he tenido con el amigo Vikingo).

                  Creo que con presentarles la documentación necesaria sobre lo que dice al respecto la DGT referente a carastericticas tecnicas y derecho de estacionamiento de una AC,no habra mayor problema en que excluyan las ACs de dicha prohibición.

                  Querer es poder,y quien la sigue la consigue.

                  La mayoria de los Municipios que consideramos "hostiles" porque nos incluyen en sus OOMM en el mismo "saco" que otros vehiculos,es por puro desconocimiento.

                  Cuesta muy poco,pero que muy poco trabajo,enviar la documentación necesaria a dichos municipios,y seguramente en mas de uno de ellos no nos prohibirian el estacionar como otro vehiculo de las mismas caracteristicas.

                  Un saludo.

                  P.D. Coyote,muchas veces me da la sensanción,en la forma de exponer tus escritos,de que sentirias satisfasción personal si no se consiguieran algunas cosas en beneficio de todos.....

                  bien dicho si señor


                  ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                  Comentario

                  • coyote46370
                    Usuario
                    • 12 ene, 2007
                    • 2244
                    • Valencia

                    #10
                    Originalmente publicado por sevi
                    P.D. Coyote,muchas veces me da la sensanción,en la forma de exponer tus escritos,de que sentirias satisfasción personal si no se consiguieran algunas cosas en beneficio de todos.....
                    Pues al menos en esta ocasión VA A SER QUE NO, por mucho que intentes buscar tres pies al gato, seguirá teniendo CUATRO.

                    Yo simplmente me he limitado a dar traslado de una información, y lo he hecho de la forma más aséptica posible (casi telegrama) evitando exprofeso todo tipo de comentarios, y para ello basta con releer el post inicial del Hilo.

                    Las sensaciones ............. pues eso son íntimas, pero yo me remito a lo escrito por mí en ese post inicial.

                    Considero que es una mala noticia, un "gol" al colectivo en su totalidad y me parece totalmente fuera de lugar e improcedente el comentario tuyo sobre lo de la satisfacción personal y bla, bla, bla.

                    Si es cierto que cuando hablamos de hechos que se han producido en Septiembre y Noviembre de 2010, son los no asociados y las asociaciones andaluzas a quién entiendo correspondería dar la alerta, y eso creo que está fuera de cualquier discusión.

                    Ahora bien, si tu comentario es una provocación como creo entender, ya te adelanto que no voy a entrar a tu trapo.

                    Reitero mi ofrecimiento a Vikingo si lo considera oportuno, y sin más palabras

                    Agur

                    Comentario

                    • willybetis

                      #11
                      jejejejeje Raul no te preocupes que esto ahora no vale , el nuevo partido quitarà estas normas ......para que movernos . Reivindicar ? eso que es ? .

                      jejejejeje Y dentro de poco presentaran otra PNL , jejejejeje .

                      saludo chaval .
                      Editado por última vez por Invitado; 23/05/2011, 12:50:01.

                      Comentario

                      • coyote46370
                        Usuario
                        • 12 ene, 2007
                        • 2244
                        • Valencia

                        #12
                        Originalmente publicado por willybetis
                        jejejejeje Raul no te preocupes que esto ahora no vale , el nuevo partido quitarà estas normas ......para que movernos . Reivindicar ? eso que es ? .

                        jejejejeje Y dentro de poco presentaran otra PNL , jejejejeje .

                        saludo chaval .
                        Hola Jose, la verdad es que tiene mucha gracia eso "del nuevo PPartido", sobre todo lo mejor es eso de "nuevo", ja,ja,ja .....
                        Salud-os

                        Comentario

                        • sevi
                          Usuario
                          • 19 feb, 2010
                          • 5997
                          • Lebrija (Sevilla)

                          #13
                          Originalmente publicado por coyote46370
                          ,Pues al menos en esta ocasión VA A SER QUE NO por mucho que intentes buscar tres pies al gato, seguirá teniendo CUATRO.

                          Yo simplmente me he limitado a dar traslado de una información, y lo he hecho de la forma más aséptica posible (casi telegrama) evitando exprofeso todo tipo de comentarios, y para ello basta con releer el post inicial del Hilo.

                          Las sensaciones ............. pues eso son íntimas, pero yo me remito a lo escrito por mí en ese post inicial.

                          Considero que es una mala noticia, un "gol" al colectivo en su totalidad y me parece totalmente fuera de lugar e improcedente el comentario tuyo sobre lo de la satisfacción personal y bla, bla, bla.

                          Si es cierto que cuando hablamos de hechos que se han producido en Septiembre y Noviembre de 2010, son los no asociados y las asociaciones andaluzas a quién entiendo correspondería dar la alerta, y eso creo que está fuera de cualquier discusión.

                          Ahora bien, si tu comentario es una provocación como creo entender, ya te adelanto que no voy a entrar a tu trapo.

                          Reitero mi ofrecimiento a Vikingo si lo considera oportuno, y sin más palabras

                          Agur
                          ¡¡¡¡¡Caspitas!!!!
                          No sabia yo que tu eras el Alcalde de Cantillana,como para asegurar que la decisión es totalmente irrevocable.....

                          A lo mejor es que los andaluces,asociados y no asociados,estamos mas pendiente de que se arregle la zona de costa para que podais disfrutar el resto las mejores playas de ESPAÑA y no hemos echado cuenta de lo que pasa en el interior,porque por esa zona jamas hemos tenido problemas.

                          Pero como te digo,nada,absolumente nada es definitivo.A demas si conseguimos que en Cantillana se nos excluya de dicha delimitación,ya me hare cargo de buscarte y de exigirtes disculpas públicas por la falta de interes de la que nos acusas,tanto a las asocaciones andaluzas como a los andaluces no asociados.


                          Por cierto en el Levante teneis tambien graves problemas con algunos ayuntamientos ¿no?

                          ¿Cual sera allí la asociacion incompetente?

                          Un Abrazo y un beso Coyote.
                          Editado por última vez por sevi; 23/05/2011, 13:14:13.
                          sigpic!
                          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                          Comentario

                          • coyote46370
                            Usuario
                            • 12 ene, 2007
                            • 2244
                            • Valencia

                            #14
                            Agur

                            Comentario

                            • frantxu
                              Usuario
                              • 25 may, 2009
                              • 5976
                              • GASTEIZ

                              #15
                              UOTE=coyote46370;1007878]Agur [/QUOTE]

                              Aupa!!!!
                              Jeje, será adéu,no?????
                              Pues de momento a cantanilla NO la marco con una X.
                              Me creo a vikingo,iré y comprobaré que no es asi.
                              Agur!
                              Editado por última vez por frantxu; 23/05/2011, 18:45:15.
                              sigpic


                              Comentario

                              Trabajando...