ALBERT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lorenzor
    Usuario
    • 24 ene, 2004
    • 1746
    • BILBAO (Bizkaia)

    ALBERT

    albert, porqué te ha dado un vuelco el corazón?. A mí personalmente me ha alegrado sin ser socio y te digo porqué.

    En este Club hay bastantes autocaravanistas y, percecpción mía que puedo estar equivocado, algo cómodos en cuanto al "sistema" se refiere, es decir, acampar.

    No te parece interesante el hecho de que les haya llegado información y de esta manera "que alguien se ""remueva"" de su posición cómoda" y busque otra forma de hacer turismo como propone la P.A.C.A.?.

    Considero que el envío de información es muy positiva y algún asiento se "moverá y buscará qué es eso de "la P.A.C.A.".

    Además, están "enfrascados" en crear, o mejor dicho, le he enfrascado muy amigablemente al Presi (es autocaravanero), en abanderar de alguna forma, la creación de un nuevo Área en Barakaldo pegadita a la Feria de muestras. ¡ Y a nivel político va por muy buen camino. Yo diría que ESTUPENDÍSIMO!!!! :wink: :wink: :D :D
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    TE COMENTO.

    El vuelco ha sido de sorpresa, puesto que me he pensado que era nuestra web de la que se hablaba en el boletin, solo por eso.

    Estoy totalmente contigo en lo que expones sobre la P.A.C.A., ojalá hubieran mas plataformas, podrían hacer más presión y trabajar en conjunto en diferentes zonas de españa.

    :D UN ABRAZO LORENZO :D
    @lbert.

    Comentario

    Trabajando...