PDA

Ver la versión completa : Calçotada



AnnaD
31/01/2004, 12:26
Hola a todos!!

Como ya ha empezado la temporada de los calçots he pensado que una buena opción para conocernos sería montar una calçotada. Para los que no sepan lo que es, se trata de una barbacoa con una especie de cebollas que están deliciosas (el que diga lo contrario, es que las ha probado poco!!). Por supuesto, también hay carne!!
Tendría que ser un domingo porque el sábado lo tenemos un poco mal.
El lugar podría ser por Vilafranca del Penedés (Barcelona), donde creo que hay muchas cavas que tienen ya todo montado (las barbacoas, y las mesas). La carne y los calçots los tenemos de llevar nosotros, por eso sería interesante que los que se apunten lo digan para calcular...
El día podría ser a mediados de febrero, por ejemplo, el día 15, domingo.
Bueno, no sé qué os parece la idea, ya diréis...
Un abrazo

Ramon
01/02/2004, 22:14
Hola Anna.

Cuenta con nosotros, el problema es que el 15 nos va fatal.

El finde siguiente o sea el 21-22 de febrero estaria genial. En cuanto al lugar ya pensaremos alguno, la idea es encontrar un area con zona de barbacoa.

Por mi adelante, apunta a Ramon i Carmeta, claro y a la Claudia.


Un saludo!!!! :wink:

Pepi-Mataro
02/02/2004, 11:10
Hola AnnaD

Al igual que Ramon y Carmeta, tambien puedes contar con nosotros, Albert y Pepi de Mataro, nos parece una idea estupenda, ya que asi podremos conocernos.

No es que seamos grandes conocedores del calçot, pero en ello estamos :wink: :wink: .

A nosotros tambien nos va bien el 21-22 de febrero, y referente al lugar, pues ya pensaremos entre todos alguno que este bien.

Pues bien, hasta pronto. Besos :P .

manuel
02/02/2004, 15:07
Hola

Si tenemos la auto :twisted: :cry: , contad con nosotros, iriamos el sabado por la tarde, y si no también, :roll: intentariamos ir el domingo con el coche
Seremos en principio 3: Toñi, Manuel y María, Cristina por decidir

Hasta pronto.

Pepi-Mataro
02/02/2004, 19:23
Hola Manuel

Ojala para entonces ya tengais arreglado lo de la auto y podais venir en ella, pero si no es asi, igualmente os esperamos, tenemos muchas ganas de veros, aun faltan unos dias, y quien sabe, hay que esperar que todo se arregle bien :wink: .

P.D. :P Manuel, no has pensado en ponerte un avatar ? :wink: , con el avatar tan guapo que tiene Toñi.
Si te decides, enviaselo al Xevi y el te lo pondra :P :P .

Hasta pronto y muchos besos a todos.

None
02/02/2004, 20:45
Esta un poco lejos para nosotros, especialmente si se hace en domingo, pero prometo estudisr la propuesta cuando tengais la fecha decidida.
Saludos

AnnaD
02/02/2004, 23:58
Hola chicos,
Pues si os va mejor el día 22, de acuerdo, quedamos el 22 de febrero (o a partir del 21, si queremos pernoctar).
Ahora habría que decidir el lugar. De hecho, en las cavas que yo conozco hay parkings grandes, tipo explanadas, pero no son áreas. Otra opción es ir a un área que tenga para hacer barbacoas, conocéis alguna?
Ya diréis...
Un abrazo.

Lluis
03/02/2004, 10:03
Hola a todos :D

Que tal por la zona de Montblac, Monasterio de Poblet y Prades :?:
Alguien conoce algun lugar en esta zona para hacer los calçots :?:

Saludos

Lluis Casas

Ramon
03/02/2004, 16:17
Hola a todos.

Pues si, Luis me acabas de encender la bombilla, cerca de donde dices hay un lugar ideal, no caben muchas AC's pero para penoctar podemos trasladarnos a Montblach o Poblet.

busco la situación exacta y os comento.


Un saludo!!!! :wink:

Nuria
06/02/2004, 15:52
BUENO BUENO, ASI QUE HAREMOS UNA CALÇOTADA POR MIS TIERRAS, PUES NADA COMO ANFITRIONA QUE ME SIENTO ESTA TARDE VOY A VER UNA AREA DE PIC-NIC ENTRE MONTBLANC Y L'ESPLUGA, A VER COMO ESTA Y CUANTAS ACS CABEN, YA COLGARE LA RESPUESTA EN EL FORO. EL AREA QUE DICE RAMON YA LA C0NOZCO Y ES CIERTO QUE NO ES DEMASIADO GRANDE, A VER SI ESTA QUE PIENSO SE ADECUA MAS A NUESTRAS NECESIDADES.
AH Y OTRA COSILLA, EL 21 Y 22 QUE PROPONEIS ES CARNAVAL, A MI ME DA IGUAL PERO EN FIN SOLO RECORDARLO. HASTA PRONTO

Lluis
06/02/2004, 16:28
Hola a todos

Hola Nuria. :D :D :D :D

En el tramo de carretera saliendo de L'Espluga de Francoli direccion a Padres, creo que hay un area de picnic. Por la zona de Padres cerca de una hermita creo que hay otra.
Tu idea de hacer algo ya que es carnaval me parec bien. Propon algo y cuenta conmigo. :D :D

Lluis Casas

Nuria
08/02/2004, 12:53
hola lluis, la ermita que tu dices de Prades es L'Abellera, es un sitio muy bonito y amplio, tiene barbacoas tambien el unico problema es el acceso, nossotros con nuestra autocaravama pasamos seguro, pero no me atreveria a organizar algo alli, yo no se el resto de la gente por donde esta acostumbrada a hacer pasar sus autos. La otra area que tu dices entre Montblanc y L'Espluga la fue a ver el jueves Jordi, dice que hay unas 6 barbacoas con mesas, 2 parkings , calcula que cabran unas 25 autos bien puestas mas o menos i ademas tambien hay agua, el acceso es mejor que el otro pero tampoco es del todo bueno. En fin si puedo mando unas fotos. Otra cosa es visitar el Monasterio de Poblet, si somos muchas autos quizas no quepamos en el parquing, pero igual si hablaramos con ellos nos podrian reservar una parte para una determinada hora. Entre todos decidiremos ok?

Ramon
09/02/2004, 00:13
Nuriaaaaa!
Pero si estas entre nosotros!!!!! :twisted:

Je je je. bueno bromas aparte. Concretamos en el Area donde Jordi dice que caben unas 25 AC's. El Parking de Poblet es muy grande (si la memoria no me falla) y podemos aprovechar para una visita, vale la pena!

Indicanos exactamente el lugar y quedamos para el sabado 21y domingo 22.
Por cierto, dices que es carnaval???? (no me imagino comiendo calçots, disfrazado!!! :lol: )

Lluis
09/02/2004, 14:59
Hola a todos/as :D :D :D

En L'Espluga de Francoli, entrando al pueblo hay un gran parking, en el que nos estaria permitido pasar una noche.(consulta efectuada en el ayuntamiento).
Delante de este parking esta cerca la entrada a las cuevas y a un museo agricola.
Tambien tenemos un restaurante "Can Gatim" por si hicieramos algo de disfraces la noche del sabado.(Seria bueno hacer una encuesta por si apetece o no ).
A 2 Km. del pueblo hay una zona de picnic en la hermita de la Santisima Trinitat. Parece ser que el trayecto es bueno puesto que llegan autocares.
Toda esta informacion me la han dado en el ayuntamiento. Yo no he estado.

Lluis Casas

Pacolao
10/02/2004, 11:47
Buenos días:

Lo siento mucho por vosotros, pero Sofia y Yo (Pako) nos apuntamos a lo de comer sin parar.

Como mínimo, nos veremos el sábado ya que el domingo tenemos un compromiso inaludible.

Hacer el favor de decir el lugar de pernocta con pelos y señales.

Saluditos.

Pepi-Mataro
10/02/2004, 17:44
¡¡¡ Hombre Pacolao !!!!

Cuanto tiempo sin saber de vosotros, esta visto que esto de las comilonas hace que os desperteis y os acordeis de vuestro amiguetes :wink: :wink: .

Pues nada, nos vemos en la calçotada. BESOS Y HASTA PRONTO.

MJesus
10/02/2004, 18:52
Hola que tal?
Quisiera hacer una pregunta, no podría ser la calçotada el sábado en lugar del domingo? :oops: , creo que sería mas relajado, sino tendremos que salir con los calçots casi, casi en la boca, que os parece? :?:

soñador
10/02/2004, 21:46
Hola amigos,

Se podría hacer los dos días, que al menos haya un día de pernocta (tenemos mono de AC). Además, personalmente, el sábado canto en una Coral (tenemos actuación) y me va a ser imposible. Me apuntaré a la cena del sábado, al desayuno del domingo, a la calçotada del mediodía y al resopón, y a...
¿ Alguien lleva control de cuántos vamos ? (fue mi mujer la que lo propuso, pero mejor que organice alguien con más experiencia).
Venga, que falta poquito.
Saludos a todos.

Ramon
10/02/2004, 22:04
Hola a todos.

En principio y si las cuentas no me fallan vamos:

Anna y Soñador
Mª Jesús y Toni
Albert y Pepi
Lluis y Lourdes
Nuria y Jordi
Paco y Sofia
Manuel y Toñi
Ramón y Carmeta
Gena y Anna
Cesc y RamonaClaro y todos los que se vayan apuntando!!!

Podríamos quedar en el Parking que nos indica Luis en la Espulga de Francolí para los que lleguen el viernes noche (pernoctar) y esperamos a los que vengan el sábado por la Mañana.
De allí nos desplazamos a l’area de Pic-nic que nos indicará con más precisión Nuria, donde podemos pernoctar, y hacer la Calçotada.

Os parece bien????



Un saludo

Nuria
12/02/2004, 17:53
bueno amigos, vamos por partes, jeje, nosotros este fin de semana nos vamos a acerar a la zona en cuestion, vamos a ver los tres parkings que tenemos en mente y a ver como esta el tema, en el de la santisima Trinitat parece ser que hay que paagr por mesa, cosa que no creo que sea ningun handicap para nadie. Veremos tambien si las cuevas estan abiernas ( en verano seguro que si pero ahora no lo se) nos acercaremos a Poblet a ver como esta para hacer una visita si nos interesa, y el domingo colgare un mensaje aqui con el resultado de las investigaciones jajaajja.. Otro tema es el de la calçotada, creo que lo mas factible es hacer los calçots y la salsa en plan comunitario y que despues cada uno se traiga su carne, yo no tengo inconveniente en encargarme del tema calçot, ya haremos cuentas de cuantos necesitamos. Y por mi parte si decidimos que el sabado por la noche hay fiesta de disfraces en el restaurante que propone Lluis pues de coña no??

Lluis
12/02/2004, 18:21
Hola Nuria :D :D :D

A los Sres. del restaurante no los conozco y no se si aceptarian a un grupo tan juerguista como el nuestro. 8)
Si pasas por alli podrias intentar conquistar al del restaurante para que nos reserve la noche y nos podamos despendolar. :oops:

? Cuantos somos de momento ? :roll:
? A cuantos les gusta la idea de disfrazarse ? :roll:

Saludos a todos

MJesus
12/02/2004, 20:13
Hola familia!!!
Nosotros no tenemos ningún problema en disfrazarnos :mrgreen: :shock: , siempre y cuando sea generalizado, que no vayamos a ser los únicos. Referente a lo del restaurante, en que plan sería, cena, merienda-cena, picoteo?, lo digo por los peques, yo no tengo problema, no llevo peques.
En fin, ya direis alguna cosa.
Hasta pronto

Ramon
12/02/2004, 21:14
Hola a todos!!!

Bueno, se nota que tenemos muchas ganas de salir y pasarlo bien, porque las propuestas van en aumento.

No me gustaría ser aguafiestas pero el tema de la salida es hacer una Calçotada.
Esto no implica que si alguien o un grupo quieren ir a una sala de fiestas o a un restaurant de la zona donde hagan esta actividad pueda ir.
Pero estaría bien centrar el tema en la idea original de la Calçotada.

Sobre todo no me malinterpretéis.


Un saludo a todos!!!

Nuria
13/02/2004, 02:12
Hombre lo mas original es hacer una calçotda el dia de carnaval jeje, opino como M Jesus, si es generalizado me apunto con disfraz incluido

Toñi
13/02/2004, 08:53
Hola a tod@s

A nosotros se nos ha aguado la fiesta :twisted:
Como todos sabeis, es carnaval y pitufa grande o sea Cristina quiere salir con sus amigos el sabado por la noche (normal, ¿y quién no?). pues eso, nosostros si estais por allí iriamos el domingo para comer juntos. :wink:

Saludos

Toñi y Manuel

Lluis
13/02/2004, 10:29
Hola a todos. :D :D

Si el tema de los disfraces es general nosotros tambien nos apuntamos.

Lluis i Lourdes. 8) 8)

Ramon
16/02/2004, 22:35
Hola a todos.
Os mando toda la info. y el posible programa a seguir que me ha mandado Nuria (que se lo ha currado de lo lindo junto a Jordi)

El viernes por la tarde-noche nos podemos encontrar y pasar la noche en el parking que está entrando en la Espulga de Francolí, delante del parking está un museo agrícola y cerca la entrada a las cuevas.
El sábado podemos aprovechar la mañana, mientras vienen los más rezagados, visitando las cuevas o dando una vuelta por el pueblo.
Al mediodía nos desplazamos al monasterio de Poblet, para después de una visita al conjunto, ir a “tomar posesión” del área de Pic-Nic donde el domingo asaremos los calçots, claro que antes iremos todos a por leña en el bosque.
Os paso el libro de ruta que me ha hecho llegar Nuria

- DESDE EL NORTE Autopista AP2 SALIDA MONTBLANC
- ROTONDA DERECHA DIRECCIÓN LERIDA (NAC 240)
- CRUCE DERECHA DIRECCIÓN L’ESPLUGA DE FRANCOLI-POBLET (TV-7001)
- ROTONDA TOTES DIRECCIONS
- ROTONDA P MUNICIPAL ( 1ª NOCHE ) DIRECCIÓN POBLET-PRADES
- SALIDA DE L’ESPLUGA DIRECCIÓN POBLET 2 KM (T-700)
- CRUCE IZQUIERDA (PRADES 20 KM)
- POBLET
- CRUCE DERECHA PRADES 20KM
- PUENTE
- CRUCE RECTO DIRECCIÓN PRADES
- PUENTE
- AREA DE PICNIC Y PARKING EN EL KM 11 DE LA T-700 (lugar de la 2ªnoche i Calçotada)

Un saludo a todos. :wink:

Pacolao
17/02/2004, 11:23
Nos parece perfecto, pero queda por indicar cuando podremos ir la lavabo. :lol: :lol: :lol:


Nos vemo en la Espluga de Francoli el viernes noche y espero que este pueblo no tenga muchos parking municipales.

Saludos.

Lluis
17/02/2004, 12:22
Hola a todos.

Muy currado Nuria.Gracies. :D :D :D :D

Espero que el tiempo nos acompañe. :?
Cabremos muchas AC en el aparcamiento del monasterio de Poblet ??

Ramon, traete 2 pegatinas para mi AC.
Hasta pronto.


Lluis

MJesus
17/02/2004, 18:43
Molt be Nuria, vaya currada, nos vemos en L'Espluga de Francolí, nosotros llegaremos el sábado a mediodia, pues antes nos es imposible.
Hasta el sábado

Nuria
17/02/2004, 21:36
hola a tots espero que os sirva de ayuda las indicaciones y que no se pierda nadie jejeje. Lluis el parquing de Poblet si que es muy grande, cabremos todos sin problema, el sabado pasado estaba a 1/4 de ocupacion, no creo que el sabado proximo sea diferente ademas es carnaval y no creo que mucha gente vaya a ver als monjos jejeje. Otro tema que habria que hablar es el tema dels calçots y de la salsa, a ver que preferis si cada uno trae lo suyo o se encarga alguien de comprarlo en plan comunitario, hoy he visto los calçots ( bueno mi suegra los ha visto jejej)) a 0.06 euros cada uno, no se a ver que opinais si los encargo yo o que, y cuantos calculais por persona, fins aviat

Ramon
17/02/2004, 21:50
Quien mejor que una pubilla de Tarragona para que se encargue de los calçots!!!!

Creo que si se encarga uno mejor, menos lio.... y si nos gusta la salsa que nos vas a hacer igual repetimos para otro finde, jejejejeje
:lol: :lol: :lol:

Pues eso, si a ti te parece bien de encargarte por mi fenomeno.

Un saludo

MJesus
18/02/2004, 17:32
Por nosotros, ningún problema que se encargue Nuria de los calçots, pero tambien le cargaremos la salsa? quizás sea abusar un poco no?, en fin como decidais, y de calçots por persona, que creeis, de 10 a 15 por ejemplo, no se, que opinais?. Ya direis

Nuria
18/02/2004, 23:24
hola amigos. el tema esta en que parece que va a hacer mal tiempo, hoy he hablado con Lluis por telefono y me comenta que va a llover, el tema dels calçots ùes no se si llueve que haremos, el problema esta en que si no s eencargan luego te quedas sin ellos, ya direis algo
Tambien he llamado a la cueva de la Font Major, los precios son
-adultos 4.7 €
-niños de 9 a 12 añis 3.1 €
-menores del 9 años y socios del club super3 gratis
los precios de Poblet son
-adultos 4.50 €
-niños de mas de 12 años y en edad escolar 2.5 €
-menores de 12 años gratis
me han comentado que para grupos de 20 personas mas vale reservar, en princiopio me ha mirado y el sabado a las 17 horas nos podrian hacer la visita, ya direis alguna cosilla

Toñi
18/02/2004, 23:38
Nuria estas echa una verdadera guía turistica. :wink:
Gracias por currartelo tanto.
Nosotros si todo va bién, iremos el domingo a la comida.
y si como dicen llueve, pues mala suerte,
Ahora bien, podriamos llevar un par de rafias (toldos de plastico) y hacer una especie de carpa entre las autos para poder comer juntos.
No se que os parece, ya direis algo.
Ah! a nosotros tambien nos parece perfecto que te encarges de los carçots y por supuesto de la salsa. (2 adultos y una peque, comemos poquitos).
:lol:

Pacolao
19/02/2004, 09:30
Hola a todos:

Ya se que sólo el anunciar nuestro acto de presencia en este evento "pre-Primavera" ha causado una gran afluencia de compañeros a la calçotada, pero siento comunicar que nuestra importante presencia se ha suspendido por causas mayores ajenas a mi pero no a mi mujer. Tiene un gripazo de caballo.

Por este motivo comunico al resto de gente que va asistir, que no se borre y disfrute por nosotros. Además estoy seguro que gente "del buen comer" (sin decir nombres) disfrutaran comiendo los calçots que nosotros no veremos. "Toca a más por barba".

A disfrutar y sacar fotos.

Saludos,
Pako y Sofia.

Toñi
19/02/2004, 10:21
Hola Pakito
Sentimos mucho que Sofía este pachucha :cry:
Pero hasta el Sabado ó el Domingo queda mucho y con un poquito de suerte se encuentra mejor.

Cuidala mucho. :wink:

Toñi y Manuel

AnnaD
19/02/2004, 10:39
Hola a todos!!
Estoy muy contenta de la respuesta que habéis tenido a mi convocatoria de la calçotada!
Espero que lo pasemos genial!
Respecto al día de llegada, me gustaría saber si habrá gente que llegue el viernes, porque al final, nos lo hemos podido combinar y el sábado estamos libres.
También deciros que somos dos (para los calçots) y que si os parece bien, yo también podría llevar un poco de salsa (mas que nada, para que Núria se vea solita en el trance...)
Espero, Paco, que tu mujer se mejore y podáis venir.
Un abrazo. :wink: :wink:

MJesus
19/02/2004, 12:21
Hola familia,
Podeis contar con otro toldo, por si las moscas.
Para Sofia decirle que lamento mucho que esté tan malita, pero que piense que lloverá........... :twisted: :twisted:
Y para Nuria decirle, que aunque me repita a lo que ya le dije el otro día, "vaya currada", está bien ir por tus tierras, nos lo preparas todo, así da gusto, nos vemos el sábado.

Toñi
19/02/2004, 21:19
Hola a todos.

Nosotros tampoco podremos asistir a tan deseada calçatoda :cry: :cry:

Espero que os haga muy buen tiempo y que lo paseis muy bien.

Hasta pronto. :wink:

Ramon
20/02/2004, 00:26
Hola.

Nosotros llegaremos mañana viernes, nos vemos en el parking!!!! 8)

Manuel y Toñi, animaros a venir!!!!!! si es por la AC, no os preocupeis, en la nuestra cabeis de sobra!!! además tengo un tamburete azul :lol: :lol:


Un saludo a todos!

AnnaD
20/02/2004, 11:23
Hola chicos,

Como cada vez que tenemos vacaciones o fiesta, mi querido esposo ha cogido un gripazo de narices, asociado a fiebres virulentas y demás. :(
Total, que lo tengo en camita y le he prohibido levantarse durante todo el día. Así que con calditos y reposo espero que mañana esté mejor y podamos asistir al evento. Si mañana aún estuviese mal, sería el domingo, pero uno u otro día vendremos.
En fin, que mi ilusión hubiese sido poder salir esta tarde (quién sabe, quizá ocurra un milagro y cuando vuelva de trabajar, me lo encuentro bien y podemos salir...). :lol:
Deseadme suerte!!
Un abrazo.

MJesus
20/02/2004, 13:48
Bueno chicos, lo siento en el alma, :cry: :( :cry: pero nos va a ser imposible asistir, resulta que las chiquitinas, Arianna y Ainara, las tenemos malitas, con posible ingreso hospitalario, como comprendereis no podemos irnos sin saber que pasa, así que otro dia será, que os aproveche los calçots :twisted: :evil: :evil: y nos vemos en la próxima.
Mª Jesús & Toni

Toñi
20/02/2004, 15:20
Hola a tod@s

Mª Jesús, espero que no sea nada lo de las niñas y todo se quede en un susto. ya nos diras como acaba todo.

Ana, lo que necesita Tú marido es un buen masaje pit a pit y nuevo. :lol:
bromas a parte, espero que no sea nada.

A nosotros nos ha surjido un pequeño problema y de momento tampoco no podemos asistir, aumque Ramón tenemos en cuenta tú ofrecimiento.
Muchas Gracias :wink:

BONA CALÇOTADA PER TOTS. :wink:

Ramon
20/02/2004, 16:16
Hola a todos!!!


Parece que el mal tiempo nos juega una mala pasada. :( con este tiempo fuera tampoco se puede disfrutar mucho.

De momento nosotros no vamos a ir :cry:

Bueno pues, a ver si la proxima rreunión es prontito.

un saludo

Nuria
20/02/2004, 16:30
vaya plan con el tiempo, por aqui no es solo lluvia, ha nevado y todo, asi que quizas podriamos cambiar los calçots por los esquis jejejeje, en fin opino que lo mejor sera dejarlo para otra ocasion, hasta la vista

soñador
21/02/2004, 12:18
Hola amigos,

Yo estoy peor que el tiempo (con un gripazo) pero nos hemos levantado y hemos pensado en acercarnos AnnaD y yo (Raúl) para no hacer un feo a los que se hayan apuntado y no hayan podido consultar el foro. Salimos de Castellar del Vallés sobre las 12 y llegaremos al cabo de un buen rato. Si vemos que no hay nadie, aprovecharemos para ojear la zona. Por si alguien nos ve, llevamos una FIAT DUCATO GRIS PLATA con emisora (poner el canal 2, chic@s, a ver si nos podemos comunicar).

Un saludo para los más valientes.
Para el resto, un muy buen fin de semana en su casita, viendo la tele.
Ya os contaremos...

soñador
21/02/2004, 22:06
¡ Qué Pena !

Hemos llegado a Poblet y hacía una tarde nublada, pero no ha llegado a llover. Se podían visitar las cuevas, el monasterio y muchas cosas más. Ha habido un pasacalles de carnaval y esta noche una cena-baile. En el área de picnic NO HABÍA NADIE. Ni el el pueblo ya que hemos dado una vuelta por sus calles para localizar alguna AC.
En fin, espero que coincidamos otro fin de semana. Nosotros nos hemos vuelto para Castellar y mañana haremos una salida corta.

Saludos y ¡ contad qué habéis hecho !

Nuria
23/02/2004, 03:26
YO AL FINAL Y CON EL MONO DE SALIR PENSANDO QUE EN HACIA EL SUR HARIA MEJOR TIEMPO HE IDO HACIA VALENCIA, A VER EL OCEANOGRTAFICO Y LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS, LLEGUE EL VIERNES DE MADRUGADA SIN PARAR DE LLOVER, EL SABADO SOLO HIZO UN CHIRIMIRI LO QUE NOS PERMITIO VER CON TODA TRANQUILIDAD LA ZONA, Y HOY DOMINGO CON UN SOL ESPECTACULAR Y RABIA EN EL CUERPO PENSANDO EN LA CALÇOTADA HEMOS DADO UNA VUELTA POR LAS PLAYAS DEL SALER Y LA ALBUFERA. EN FIN SI HUBIERA SABIDO QUE ALGUIEN NO SE RAJO HUBIERA SUBIDO A L'ESPLUGA

MJesus
23/02/2004, 10:32
Bueno veo que no hemos sido los únicos que no hemos podido asistir a la calçotada, el sábado tenía una envidia pensando que habíais ido todos, :evil: pero veo que no ha sido así, osea que la próxima, que espero que esten las niñas bien, que vaya susto nos dieron, pero al final no se quedaron ingresadas, espero que pronto se curen.
En fin, para cuando la próxima :?:
Besos para todos

Pacolao
23/02/2004, 11:44
M Jesus, nos alegramos que tus niñas no tengan nada grave y deseamos que se recuperen pronto.

Osea, que no ha habido calçotada?????. Por una parte lo siento por quien no haya podido asistir y por otra me alegro algo al saber que todavia quedarán calçots disponibles en los mercados catalanes, que no los habeis agotado.

Mi mujer ya esta "casi" del todo recuperada (el casi se lo recupero yo) osea que todavia podemos quedar para comer más calçots.

Saludos.

Pepi-Mataro
23/02/2004, 18:02
Hola amigos

Pues si ha sido una lastima que no haya podido ser lo de la calçotada, pero bueno hay mas dias que longanizas, ( o al menos se suele decir :wink: )

M.Jesus me alegro de veras que tus nietecitas esten ya mejor, vaya sustos dan, verdad? :? :? .
Nosotros tampoco hubieramos podido ir, ya que yo tambien les di un pequeño susto a mi familia el viernes de madrugada, por suerte solo fue un susto.

Espero que pronto podamos volver a quedar para reunirnos y comer los calçots antes de que se acaben :lol: :lol: .

Besos a todos.

MJesus
23/02/2004, 18:03
Gracias Paco, yo tambien me alegro de que Sofia ya esté mejor, a ver si nos vemos pronto.
Chao

MJesus
23/02/2004, 18:13
Que te pasó, Pepi, que querias mimitos? :D Bueno me alegro que solo fuese un susto, nosotros tambien llevamos una temporada que deu n'hi do.
Muchos besos y hasta pronto

xximo
23/02/2004, 19:24
Pepi-Mataro, nuestros deseos es que estes restablecida de ese pequeño susto.
Desde aqui nuestros mejores deseos.
Ah, dile al Albert que te cuide mas.

None
23/02/2004, 19:38
- ¿Es esto un foro de autocaravanistas?

- ¿Es quizas un foro de convalencientes de diferentes patologias?

Ahora en serio os deseo que os recupereis todos rapidamente de los distintos males y sustos que ya llega marzo y hay tenemos que exprimir nuestras ACs al máximo.
Mucha salud y suerte para todos y todas

Pepi-Mataro
23/02/2004, 19:55
Hola Xximo

Gracias por tus deseos, pero si ya estoy bien, dicen que hierba mala nunca muere jeje :P :P .

Pues si none, parece que este apartado de los calçots haya habido algun mal yuyu :wink: :wink: sera cuestion de cerrar ya este apartado y crear una nueva salida de calçots, haber si dejamos los malos virus bien lejos :P :P .
Hasta pronto y besos a la familia