Poner a cero para la revision en ford transit

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FLORECITA
    Usuario
    • 24 ene, 2008
    • 141
    • Valdemoro

    Poner a cero para la revision en ford transit

    Hola a todos. He cambiado aceite y filtros a la AC una Ford Transit 2.2 Tdci 130 CV. He intentado poner a cero el contador de la revision tal y como se decia en un hilo, pisando el pedal de freno y el embrague a la vez, pero no sale absolutamente nada.

    En la pantallita cuando doy al contacto me sale un mensaje que pone "Modo Fabrica" y des pues al arrancar me sale otro mensaje que dice "modo normal".

    No sale en ningun momento mensaje sobre los Km que quedan para el proximo cambio ni nada. ¿ Es normal?. La auto la he comprado recientemente de 2ª mano y tiene 28.000 Km.
  • evita
    Usuario
    • 19 sep, 2006
    • 1384
    • Cervelló

    #2
    Te cuento nuestro caso. Tb tenemos una transit.
    La nuestra es del 2006, los dos primero años le pasamos la revisión en Ford, pero luego se la hacemos nosotros. Como nunca nos avisó de ninguna forma que debiamos hacer revisión pues nunca prestamos atención. Hasta que un dia se nos encenció una luz, que salen unas herramientas, leimos q eso era revisión. Hicimos lo q comentas, y se apagó la luz.
    Imagino q a ti ahora se te a puesto a 0 al ponerte lo de taller. Y no se te encenderá la luz hasta q toque revisión. Si te pasa como a nosotros que la hacemos antes de que toque pues no se te encenderá hasta pasados los kms. que tocan para la revisión.
    No sé si me he explicado bien.

    Saludos
    Eva
    http://evavilanova81.blogspot.com/

    Comentario

    • FLORECITA
      Usuario
      • 24 ene, 2008
      • 141
      • Valdemoro

      #3
      Muchas gracias Evita. Entiendo que hasta que no se encienda la luz de la revision no la podre apagar. Es decir que si aun no le tocaba como es el caso no se puede resetear, esperare a que se encienda la dichosa lucecita.

      Lo que me extraña es no sale ningun mensaje avisando de los kilometros que quedan para el cambio ni al dar el contacto ni tampoco al arrancar.

      Muchas gracias por tu informacion.

      Comentario

      • evita
        Usuario
        • 19 sep, 2006
        • 1384
        • Cervelló

        #4
        Originalmente publicado por FLORECITA
        Muchas gracias Evita. Entiendo que hasta que no se encienda la luz de la revision no la podre apagar. Es decir que si aun no le tocaba como es el caso no se puede resetear, esperare a que se encienda la dichosa lucecita.

        Lo que me extraña es no sale ningun mensaje avisando de los kilometros que quedan para el cambio ni al dar el contacto ni tampoco al arrancar.

        Muchas gracias por tu informacion.
        Bueno....no sabria que decirte, yo creo que si que lo as reseteado. Pero al no salirte ninguna luz ni nada pues digamos que no lo podemos apreciar. En mi coche pasa eso cuando pones el contacto te salen los kms restantes para la revisión. En cambio en la auto no pasa.

        Saludos
        Eva
        http://evavilanova81.blogspot.com/

        Comentario

        • FLORECITA
          Usuario
          • 24 ene, 2008
          • 141
          • Valdemoro

          #5
          Lo raro es que cuando pise el acelerador y el freno a la vez, no puso ningun mensaje en la pantallita. A mi me parece raro. Tan solo aparece el mensaje de "Modo Fabrica".......
          Muchas gracias de nuevo.

          Comentario

          Trabajando...