PDA

Ver la Versión Completa : ¿PÁSA ALGO CON EL CORREO?

mavisa
01-Feb-2004, 12:26
Hola a todos.
Probablemente será consecuencia de mi torpeza pero es que no se si los mensajes que envio a través del Foro llegan o no a sus destinatarios.
Hasta ahora he colgado varios temas de debate en el foro general y los sigo con asiduidad. También he participado en los temas propuestos por otros y, también, sin ningún problema.
¡Enhorabuena por lo bien que funciona!.
¿Pero por qué veo en mi bandeja de salida varios mensajes que he intentado enviar a través de la opción "mensajes personales"?. ¿Significa eso que es que no he conseguido enviarlos?... ¿hay algún procedimiento especial para saber si estos mensajes llegan o no?
Me resulta un poco dificil entender el sitema de gestión de los mensajes (enviados, recibidos, en badeja de salida...).
Me gustaría saber que es lo que estoy haciendo mal.
Ya de paso, me gustaría que me indicarais como puedo hacer uso de los emoticons y qué significan los botones que aparecen en la segunda línea (B*, i*, u, Quote...)
Gracias y saludos desde el Guadalquivir.
Mavisa

Ramon
01-Feb-2004, 12:47
Hola Mavisa.

Pues no, no haces nada mal, te explico.

Cuando escribes un mensaje a cualquier usuario de ACpasión y clicas enviar, este se sitúa en la bandeja de salida hasta que el destinatario del envio no lo lee. Una vez este destinatario lee el correo, tú mensaje se sitúa en elementos enviados. De esta forma siempre sabrás si el correo ha sido leído o no.
Es conveniente que los usuarios vayan abriendo de vez en cuando el correo de ACpasión, de todas formas hay un sistema de avisos automático que te notifica en el mismo foro a través de una pantallita que has recibido un nuevo mensaje. También hay una notificación a través del mail que pusiste en tu perfil.

En cuanto al uso de emoticons, esos los puedes utilizar cuando quieras expresar alguna emoción o apoyar una frase que necesita un emoticon para que no se malinterprete.
Otra cosa que preguntas es el código BBCode con el podrás resaltar palabras en negrita, subrayar, inclinar, hacer listados, citas etc… Si bajas al margen inferior izquierdo cuando publiques un mensaje, veras que pone Opcions, clica en BBCode y allí tienes una explicación de su uso.

Si tienes cualquier otra duda, ya sabes, aquí estamos!

Un saludo

mavisa
01-Feb-2004, 13:09
Gracias Ramón, me ha quedado muy claro lo del significado y uso de los botones [b][u]
En cuanto a los emoticons ¿es normal que yo no vea el dibujito sino su símbolo al previsualizar mi mensaje antes de editarlo?: Yo, en vez del dibujito "happy", veo :D.
Saludos, ahora desde la Mezquita.
Mavisa.
:?: :?: :?:

Ramon
01-Feb-2004, 13:31
Hola.

Si, si es normal que no veas el emoticono cuando editas el texto. Para ver el resultado antes de "colgarlo" puede clicar en Vista preliminar.
De esta forma veras tu mensaje antes de enviarlo.

Un saludo!!!! :wink:

Omar Al-Mukhtar
25-Aug-2004, 15:29
No me ha llegado ninguno tuyo; ¿Y los mios?
Saludos.-
OMAR 8)