que gps comprar, ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sueño
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 75
    • MADRID

    que gps comprar, ayuda

    Hola,me gustaria que alguien me ayudase a elegir un navegador para el auto,ya que yo no tengo ni idea del tema.He estado viendo algunos en el media mark y me han aconsejado el tomtom go750 o el go live 1000, el primero lleva ranura para tarjeta y el segundo no, pero lleva tarjeta integrada de 4 gb, lo quiero para casi exclusivamente el autocaravana, con lo cual me tendria que bajar las areas y alguna cosilla mas, gracias a los que me puedan ayudar.un saludo
  • Jesus Menendez
    Usuario
    • 14 oct, 2005
    • 282
    • GIJÓN (Principado de Asturias)

    #2
    Hola:
    Yo tampoco es que tenga mucha idea del tema, sobre todo por el poquísimo tiempo que llevo en este mundillo, pero me he comprado este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT que además de ser económico puede soportar hasta una micro de 8gb y te sirve entre otras cosas de pantalla para una retrocámara. Viene con el Igo 8 o bien puedes meterle el Automapa con la ventaja que tienes a un compañero, Lelito, que ha hecho y está haciendo una labor impresionante con este navegador y con los que somos torpecillos (un profe online), añade mejoras y actualizaciones, en fin algo increible (si hubiera que pagar lo que hace la mayor parte tendríamos que movernos a bulto o preguntando, porque es impagable). Aqui te dejo los enlaces de los hilos que tienen que ver con lo que te cuento http://www.acpasion.net/foro/showthr...light=automapa.Tutorial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66471.
    ¡Ah! y el enlace que tiene que ver con el GPS: http://www.acpasion.net/foro/showthr...t=66507&page=1.
    Espero que te sirva la ayuda. No te asustes con el hilo del Automapa, si vas poco a poco y con calma verás que no es muy complicado.
    Saludos desde Asturias.

    Comentario

    • Geto
      Usuario
      • 7 nov, 2008
      • 569
      • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

      #3
      Sin duda, el mas recomendable es el TOMTOM, nosotros tenemos el 940 y va de lujo. Puedes entrar coordenada y ademas se pueden introducir grupos de archivos POIS con areas de pernocta, lugares recomendados,... todo en un solo click.
      Ahora quizas ya no se llame asi el modelo pero los de la gama 700 y 900 van muy bien
      "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

      Comentario

      • sueño
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 75
        • MADRID

        #4
        gracias

        muchas gracias por vuestra ayuda, veremos al final con que termino jejeje, un saludo

        Comentario

        • Jesus Menendez
          Usuario
          • 14 oct, 2005
          • 282
          • GIJÓN (Principado de Asturias)

          #5
          De nada por la parte que me toca.

          Comentario

          • belfegor-54
            Usuario
            • 18 oct, 2008
            • 5134
            • Benetússer(Valencia) pero Trianero

            #6
            Este que te pongo también es muy bueno.

            Saludos.

            Comentario

            • Jesus Menendez
              Usuario
              • 14 oct, 2005
              • 282
              • GIJÓN (Principado de Asturias)

              #7
              Casi igual al mio, pero algo más barato. ¡Mecachis!.

              Comentario

              • pepelx
                Usuario
                • 17 mar, 2006
                • 1205
                • ELCHE/ELX (Alicante)

                #8
                Originalmente publicado por belfegor-54
                Hola Belfegor:
                Te agradecería que me informases de algunas cuestiones sobre tu navegador:

                ¿Trae instalado el iGO 8? (Te lo pregunto porque sé que te gusta ese programa)
                ¿Trae mapas de Europa?

                Muchas gracias por la información.
                Saludos
                Pepelx

                Comentario

                • belfegor-54
                  Usuario
                  • 18 oct, 2008
                  • 5134
                  • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                  #9
                  Pepelx, me has mandado un privado y te he contestado.
                  Pregunta todo lo que quieras e intentaré ayudarte.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • Deobriga
                    Usuario
                    • 8 mar, 2007
                    • 5480
                    • D.E.P.

                    #10
                    Originalmente publicado por sueño
                    Hola,me gustaria que alguien me ayudase a elegir un navegador para el auto,ya que yo no tengo ni idea del tema.He estado viendo algunos en el media mark y me han aconsejado el tomtom go750 o el go live 1000, el primero lleva ranura para tarjeta y el segundo no, pero lleva tarjeta integrada de 4 gb, lo quiero para casi exclusivamente el autocaravana, con lo cual me tendria que bajar las areas y alguna cosilla mas, gracias a los que me puedan ayudar.un saludo
                    No se si llego a tiempo para aconsejarte, pero aquì queda mi opiniòn.
                    Llevaba utilizando el TomTom One XL Iberia casi cuatro años y necesitaba mapas de Europa para previsiòn de un viaje a Alemania, por lo que decidì mirar en la pag. oficial de TomTom la versión compatible con mi dispositivo y comprarla, pero el precio me parecia escesivo por lo que opte por mirar en internet precios de navegadores nuevos que llevaran instalados mapas de Europa.
                    Entre en una pag. China que se llama "chinavasion" y ví uno de 6 pulgadas que ademas incorporaba cámara inalambrica de visiòn trasera, y al que se le podian instalar cualquier tipo de mapas excepto Garmin.
                    Lo pedi y paguè por PayPal, tardò cinco dias en llegarme y cual fuè mi sorpresa que venia con el iGO8.3 y mapas de toda Europa instalados, tanto del Este como del Oeste, 48 paises incluida Rusia.
                    El navegador me saliò por 128 € incluido el transporte. Le metì un archivo que tenia en el TomTom con casi 700 puntos de aparcamiento y areas para autocaravanas trasformando los archivos a formato kml y funciona de maravilla.
                    La pega es que cuando quise ponerle tambien el TomTom, no me lo ejecutaba por falta de memoria RAM, solo tiene 128 megas.
                    Como vi tambièn en la misma pag. otro de 7 pulgadas màs barato ( 92 € con envio incluido, este no lleva camara inalambrica pero con 256 de ram ) lo pedì, y a este si que le he podido meter el TomTom y el Sygic aparte del Igo8 que trae, eso si, poniendole una microSD de 8 Gb pues viene con una tarjeta de 4 Gb.
                    Llevo circulando 2 meses con el y te puedo decir que el que mejor và a mi gusto es con iGo al que he añadido un monton de opciones,incluso he actualizado los mapas y poi a abril de este año todo gratuito.
                    Por cierto el de 6 pulgadas lo tengo en venta, con ò sin càmara inalambrica.
                    Por si te sirve de algo, puesto que los precios de cualquier navegador en España superan las dos cantidades que te he puesto.
                    Saludos.
                    Editado por última vez por Deobriga; 29/05/2011, 01:03:43.
                    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                    D.E.P

                    04/03/1946 - 07/10/2022

                    Comentario

                    • Deobriga
                      Usuario
                      • 8 mar, 2007
                      • 5480
                      • D.E.P.

                      #11
                      Se me olvidaba algo importante, los dos dispositivos viene tambien con Bluetooth manos libres, Multimedia para video, musica, fotos, juegos, utilidades y ebook, cargador de mechero y casa y soporte para coche.
                      Conector miniUSB y entradas de audio/video. Todo bajo sistema operativo Windows 5, todo ello con la ventaja de pantalla de 6 ò 7 pulgadas que no vas a encontrar aquì.
                      Editado por última vez por Deobriga; 29/05/2011, 00:59:12.
                      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                      D.E.P

                      04/03/1946 - 07/10/2022

                      Comentario

                      Trabajando...