Para EDUARDOBo, Ferja, Murcia y quien quiera.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mavisa
    Usuario
    • 25 dic, 2003
    • 72
    • CORDOBA (Cordoba)

    Para EDUARDOBo, Ferja, Murcia y quien quiera.

    Hola a todos.
    Como creo que estoy teniendo algún problemilla con el uso de los correos personales (realmente no se si estoy haciendolo bien y si os llegan los mensajes personales que he enviado a algunos de vosotros) uso esta vía para mantener abierto el debate sobre la posible asistencia a la feria de Elche y Alicante.
    A Ferja y Murcia, gracias por vuestro ofrecimiento que seguro nos será de gran utilidad, en su caso.
    A EDUARDOBo: no se si te están llegando mis correos personales y por eso te digo que probablemente acudamos al evento y que me gustaría hablar contigo personalmente (por teléfono o correo) del tema. Además, como andamos buscando la misma o parecida AC, me gustaría que intercambiaramos toda la información que vayamos obteniendo y así, podríamos despejar nuestras posibles dudas con los demás "foreros" que tienen tanta experiencia.
    A TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN ACUDIR A ELCHE-ALICANTE: salvo imprevistos, nosotros probablemente iremos y sería una magnifica oportunidad para conocernos.
    Saludos desde el Guadalquivir.
    Mavisa.
    ¡¡SALUDOS DESDE EL SUR!!
    MAVISA.
  • Murcia
    Usuario
    • 22 oct, 2003
    • 298
    • MURCIA (Murcia)

    #2
    Hola:

    Ya me dirás algo si vienes :D


    Un saludo
    Paco

    Comentario

    • EDUARDO Bo
      Usuario
      • 10 ene, 2004
      • 30
      • JAEN (jaen)

      #3
      MAVISA te he enviado un correo privado, y ademas te repito que si lo haces bien que me han llegado dos mensajes, no se si has mandado mas,
      llámame y me pondré en contacto contigo. un saludo


      HASTA PRONTO
      Me apasiona viajar, solo o con mi familia, pasar el tiempo con ellos y mis amigos, recorrer lugares de gran belleza histórica, natural o personal, hacer amig@s, participar en tareas solidarias, es decir vivir..........

      Comentario

      Trabajando...