Fuga agua en boiler TRUMA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • machadin
    Usuario
    • 19 abr, 2011
    • 10
    • Málaga

    Fuga agua en boiler TRUMA

    Buenas a todos.. la otra tarde abrí el armario en el que se aloja el bolier..y zaas. Había humedad en la madera que lo sostiene. Tras secarlo todo lo mejor que pude, abrir bien la autocaravana durante horas para poder observar si daba con la fuga, sólo he podido llegar a un par de conclusiones
    • No se trata de ninguna conexión de agua al boiler, con lo que descarto que el agua proceda de ahí.
    • Aunque no puedo ver de dónde sale la gota exactamente, parece como si el boiler "sudara" por la parte que está justo al lado de la toma de gas, abajo.
    • Solamente "suda" el boiler cuando abro algun grifo, ya sea agua caliente o fria. Si no abro ningun grifo, no hay fuga.

    Las aguas en el interior de nuestras viviendas..pues ya sabemos.. peligrosas con tanta madera..

    ¿Tenéis idea de qué puede ser? ¿Le ha pasado a alguien?
    Si tengo que pasar por taller, espero que no sea grave!!

    Muchas gracias y saludos compadres!!!
  • ibanayarza
    Usuario
    • 26 jul, 2010
    • 637
    • Zaldibar

    #2
    Hola.

    Yo también me encontré con el armario del boiler mojado en semana santa.
    Tras revisarlo varias veces me percate que fugaba agua de la T de unión de las mangueras que se encontraba detrás del boiler. He cambiado las abrazaderas y parece que he resuelto el problema, o eso espero.

    Pero ahora me he percatado que cuando enciendo el boiler por la chimenea sale algo de agua al exterior, como si sudara la chimenea.

    No se si esto es normal o puede ser algo similar a lo que te ocurre.
    Yo también esperare respuestas y siento no poder ayudarte.

    Comentario

    • machadin
      Usuario
      • 19 abr, 2011
      • 10
      • Málaga

      #3
      Como quiero hacerle alguna chapucilla y he de pasar por taller, a ver que me cuentan. Ya te diré. Espero que no sea el recipiente picado...y que sea alguna abrazadera o una junta .

      Saludos

      Comentario

      Trabajando...