Rueda gemela

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • OskarAC
    Usuario
    • 28 ene, 2008
    • 657
    • valencia

    Rueda gemela

    No se si os pasa a vosotros, pero yo, para hinchar las ruedas gemelas las paso canutas...

    La rueda interior, se deja, pero la exterior, al tener la válvula orientada hacia el interior, no hay manera ...

    Voy a probar con un latigillo flexible de estos de las bicis ...

    Cómo lo hacéis vosotros ?
  • Carlos y Pilar
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 4306
    • Rimor Katamarano 5

    #2
    Originalmente publicado por OskarAC
    No se si os pasa a vosotros, pero yo, para hinchar las ruedas gemelas las paso canutas...

    La rueda interior, se deja, pero la exterior, al tener la válvula orientada hacia el interior, no hay manera ...

    Voy a probar con un latigillo flexible de estos de las bicis ...

    Cómo lo hacéis vosotros ?

    Hola hay unos adaptadores para rueda gemela que van perfectos para esto. Te los venderan en cualquier empresa de cambio de neumaticos para camiones o furgonetas o te los regalan incluso si te toca cambiar alguna. Se quedan puestos en las ruedas y sin problema.

    Saludos
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


    Comentario

    • OskarAC
      Usuario
      • 28 ene, 2008
      • 657
      • valencia

      #3
      Gracias, Carpili.
      Tengo unos, pero debido al diseño de la llanta, no encajan ...

      Comentario

      • Carlos y Pilar
        Usuario
        • 26 ago, 2008
        • 4306
        • Rimor Katamarano 5

        #4
        Son de los que un juego va en prolongacion recta y el otro juego en curva hacia afuera?

        Yo los llevo asi y me van bien. Cuando pase esta tarde por la AC les hago unas fotos y te los cuelgo sino son los mismos que los que tienes.

        Saludos
        "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


        Comentario

        • OskarAC
          Usuario
          • 28 ene, 2008
          • 657
          • valencia

          #5
          Llevan la curva hacia dentro: ese es el problema, porque si lo orientas hacia dentro, roza con el neumático, y si lo orientas hacia afuera, no cabe por el agujero de la llanta...

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Yo tuve ese problema el dia que me entro la curiosidad de mirar la presion de las ruedas, me fui a una casa de neumaticos y me costo 40€ la broma de poner a las ruedas interiores unos alargadores, y a las exteriores un codo para que quedasen mirando hacia fuera, Con su correspondiente mano de obra de desmontar las 4 ruedas.


            Saludos desde Cantillana
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • LA MARMOTA

              #7
              Normal mente las ruedas gemelas tienen puestos los prolongadores interiores y para las ruedas exteriores hay unos prolongadores en forma de V a 6,€ la unidad comprando uno sobra no es aconsejable el dejarlo puesto

              Vikingo te vieron con cara de dinero ehhhhh vaya sablazo que te dieron

              saludos

              Comentario

              • VIKINGO
                Usuario
                • 3 feb, 2008
                • 13488
                • Cantillana

                #8
                Originalmente publicado por LA MARMOTA
                Normal mente las ruedas gemelas tienen puestos los prolongadores interiores y para las ruedas exteriores hay unos prolongadores en forma de V a 6,€ la unidad comprando uno sobra no es aconsejable el dejarlo puesto

                Vikingo te vieron con cara de dinero ehhhhh vaya sablazo que te dieron

                saludos
                No creas que se lo curraron bien para sacar las ruedas de su sitio, a martillazo limpio, el tio sudo los 40€ y mas... osea, que me puso 4 latiguillos, a 6€ = 24€ mas 16€ de martillazos para sacar la rueda.. Lo tipico, los bujes estaban oxidados y se habia hecho un bloque, como para cambiar una rueda en la cuneta....
                sigpic
                Mis Bricos

                Comentario

                • LA MARMOTA

                  #9
                  Originalmente publicado por VIKINGO
                  No creas que se lo curraron bien para sacar las ruedas de su sitio, a martillazo limpio, el tio sudo los 40€ y mas... osea, que me puso 4 latiguillos, a 6€ = 24€ mas 16€ de martillazos para sacar la rueda.. Lo tipico, los bujes estaban oxidados y se habia hecho un bloque, como para cambiar una rueda en la cuneta....
                  para poner los prolongadores interiores no hace falta quitar las ruedas.......osea que el tio se ilumino

                  Eso que te paso ati con el oxido me paso a mi con una rueda delantera, pinche en Chamonix y si no llega a ser por un frances que me hecho una mano aun estaria dandole palos a la rueda estava echo una pieza

                  saludos

                  Comentario

                  • Carlos y Pilar
                    Usuario
                    • 26 ago, 2008
                    • 4306
                    • Rimor Katamarano 5

                    #10
                    Originalmente publicado por LA MARMOTA
                    Normal mente las ruedas gemelas tienen puestos los prolongadores interiores y para las ruedas exteriores hay unos prolongadores en forma de V a 6,€ la unidad comprando uno sobra no es aconsejable el dejarlo puesto

                    Vikingo te vieron con cara de dinero ehhhhh vaya sablazo que te dieron

                    saludos
                    Hola La Marmota no tenia ni idea de que fuera peligroso dejarlos puestos. A mi me dijeron que no habia ningun problema y en los trailers o camiones de reparto me voy fijando y los veo puestos.

                    Yo te puedo decir que llevo 10000 km con los adaptadores puestos y es una gozada llegar a la gasolinera y tener el adaptador para enchufar el aire. Sino el conectarlos cada vez que tengo que hacerlo seria un rollo. La primera vez que la lleve la Ac a ponerle aire me vi que no los llevaba y la lleve a Orly que son los que me la vendieron en Zaragoza y esa misma tarde me los pusieron.

                    Saludos
                    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                    Comentario

                    • LA MARMOTA

                      #11
                      Originalmente publicado por carpili
                      Hola La Marmota no tenia ni idea de que fuera peligroso dejarlos puestos. A mi me dijeron que no habia ningun problema y en los trailers o camiones de reparto me voy fijando y los veo puestos.

                      Yo te puedo decir que llevo 10000 km con los adaptadores puestos y es una gozada llegar a la gasolinera y tener el adaptador para enchufar el aire. Sino el conectarlos cada vez que tengo que hacerlo seria un rollo. La primera vez que la lleve la Ac a ponerle aire me vi que no los llevaba y la lleve a Orly que son los que me la vendieron en Zaragoza y esa misma tarde me los pusieron.

                      Saludos
                      Hola carpili, no es peligroso el dejarlos puesto, por que los deje no pasa nada, pero no es recomendable dajarlos por lo siguiente

                      1º Es un peso que tiene la valvula y al girar la rueda ese peso se incrementa asta el punto que con el paso del tiempo tiende a romperlas ( si las tienes metalicas no pasa nada )

                      2º Si duerme en la calle y se dan cuenta te los pueden quitar

                      Los interiores no hay mas solucion que dejarlos pero los exteriores si los quitas mejor y como ponerlo para dar aire no cuesta na pues mejor, yo asi lo hago

                      saludos

                      Comentario

                      • Carlos y Pilar
                        Usuario
                        • 26 ago, 2008
                        • 4306
                        • Rimor Katamarano 5

                        #12
                        Bueno entonces los dejare porque duerme bajo techo y las valvulas son metalicas por lo que he visto.

                        Un saludo y gracias !!
                        "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                        Comentario

                        • PALANKA

                          #13
                          Yo llevo unos latiguillos fijos para que las dos válvulas se queden hacia afuera y que montó el primer propietario de mi AC por lo que no te puedo decir cuánto valen.
                          Otra solución que se me ocurre es hacerse en una tienda de recambios con un terminal de inflado como los que había antiguamente en las gasolineras que tenían dos salidas prácticamente opuestas precisamente para el inflado de las gemelas de los camiones, con una alargadera de estas si le pones por el sitio que en teoría debería conectar la goma del compresor la parte metálica de una válvula vieja sin obús, podrías conectar el terminal del compresor de la gasolinera a esta alargadera y con ella deberías poder conectar válvulas por delante o por detrás.
                          Cuelgo una foto para que se vea más claro.
                          Saludos
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • Carlosk75
                            Usuario
                            • 12 oct, 2007
                            • 1845
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            #14
                            Originalmente publicado por carpili
                            Son de los que un juego va en prolongacion recta y el otro juego en curva hacia afuera?

                            Yo los llevo asi y me van bien. Cuando pase esta tarde por la AC les hago unas fotos y te los cuelgo sino son los mismos que los que tienes.

                            Saludos
                            Yo también los llevos y van perfectos. , siempre estan puestos.
                            http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                            Comentario

                            • OskarAC
                              Usuario
                              • 28 ene, 2008
                              • 657
                              • valencia

                              #15
                              Dado que los que yo tengo no valen y que me parece que no son como los vuestros, podéis poner una foto ?
                              Gracias

                              Comentario

                              Trabajando...