PDA

Ver la versión completa : se puede dormir en la warner



ander es
24/05/2011, 13:00
Dentro de dos fines de semana vamos a la warner con los hijos y no tengo claro si dejan dormir en el parking de la warner un saludo:icon_pirata:

Triple V
24/05/2011, 13:08
Dentro de dos fines de semana vamos a la warner con los hijos y no tengo claro si dejan dormir en el parking de la warner un saludo:icon_pirata:

Nosotros hemos ido en dos ocasiones, la ultima en Semana Santa y no se puede.

ander es
24/05/2011, 13:18
Nosotros hemos ido en dos ocasiones, la ultima en Semana Santa y no se puede.
gracias y algun sitio para dormir cerca de la guarner un saludo:icon_pirata:

vietnam
24/05/2011, 19:17
Hola:
Desgraciadamente el Parque Warner Bross no tiene la visión de cualquier parque de atracciones francés y no han pensado la cantidad de ingresos puede reportar la posibilidad de pernoctar las autocaravanas en el parking.
Pues después de los años de su construcción del parque no se puede pernoctar en el parking; puedes hacerlo en el pueblo más cercano San Martín de la Vega en la inmediaciones del Parque de V centenario N 40º12’43.37 // W 3º 34’ 47.02 o bien en el parking del Mercadona N 40º12’48.77 // W 3º35’00.50.
Que tengas una estancia feliz en Madrid
Un saludo cordial,

el fonta
24/05/2011, 22:08
yo estube el año pasado y estube durmiendo antes de la barrera alli nos juntamos unas cuantas autocaravana sin problema:icon_cervezas:

Angel y Nuria
26/05/2011, 12:54
Si vas a la Warner tienes este aparcamiento cerca para pernoctar en Pinto.

Te paso el hilo en cuestion con fotos:icon_wink:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66470 (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66470)


Saludos

ander es
26/05/2011, 18:26
Si vas a la Warner tienes este aparcamiento cerca para pernoctar en Pinto.

Te paso el hilo en cuestion con fotos:icon_wink:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66470 (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66470)


Saludos

Gracias eta muy bien esplicado y documentado con las fotos pasaremos po alli el prosimo fin de semana un saludo:icon_pirata:

ander es
26/05/2011, 18:30
perdonar se puede dejar la ac con tranquilidad aui y ir en autobus a la warner desde este parking un saludo y gracias :icon_pirata:

Angel y Nuria
27/05/2011, 00:22
perdonar se puede dejar la ac con tranquilidad aui y ir en autobus a la warner desde este parking un saludo y gracias :icon_pirata:

Te diria que vayas con la AC mejor al Parking de la Warner:icon_wink:

Si la dejases tendrias que ir en Tren de cercanias,pero es que desde ese aparcamiento a la Warner con la AC tienes 5-10 minutos por autovia:icon_biggrin:

Lo que yo te he puesto,es una alternativa para aparcar o pernoctar en transito para tu visita

Suerte y pasarlo bien

Saludos:icon_adios:

ander es
27/05/2011, 10:07
Te diria que vayas con la AC mejor al Parking de la Warner:icon_wink:

Si la dejases tendrias que ir en Tren de cercanias,pero es que desde ese aparcamiento a la Warner con la AC tienes 5-10 minutos por autovia:icon_biggrin:

Lo que yo te he puesto,es una alternativa para aparcar o pernoctar en transito para tu visita

Suerte y pasarlo bien

Saludos:icon_adios:

Gracias y un saludo

Medix5
23/06/2011, 20:08
Yo pernocte en San Martin de la Vega, en el parking del Maxi Dia, alli nos juntamos 6 compañeros y yo.

Troter
19/09/2011, 14:43
Que pais!Ayer estuvimos nosotros con los niños y vimos unas 10 AC's.Es una pana que no dejen pernoctar a la gente,tendrian mas ingresos y mas seguridad,ya que quieras o no ver un grupo de vehiculos con gente dentro,tiene que tirar un poco parar atras a los amigos de lo ajeno,aunque viendo lo que les hacen a los camioneros en ciertas areas de descanso.....

ander es
22/09/2011, 10:44
ya hemos estado en la warner y hemos pernoctado fenomenalmente y sin ningun problema en el parking del polideportivo de pinto gracias por la informacion. A y ademas es recomendable si desde hay vas a ver madrid un saludo y gracias de nuevo:icon_pirata:

Angel y Nuria
29/09/2011, 23:06
ya hemos estado en la warner y hemos pernoctado fenomenalmente y sin ningun problema en el parking del polideportivo de pinto gracias por la informacion. A y ademas es recomendable si desde hay vas a ver madrid un saludo y gracias de nuevo:icon_pirata:

Me alegro que no hayais tenido ningun problema en el sitio que puse:icon_yes:

Saludos