Vuelta la burra al trigo...Guia de la FECC....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanón
    Usuario
    • 25 mar, 2008
    • 1136
    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

    Vuelta la burra al trigo...Guia de la FECC....

    ...en su libreto de zonas para Autocaravanas en España. Alguien tenía que decirles que bajen al mundo real. AREA RECOMENDADA (insisto área) de playa de Toró, en Llanes (Asturias) Hasta se permiten poner: Estancia máxima 48 horas. Y todo el mundo sabe que con sólo 48 minutos es suficiente para que venga el Guardia Civil de turno y saque la libreta. Y lo han hecho más de 48 veces. Y hay que ser 48 veces incompetente para poner esto por 48ª vez. Y no son 48 euros de multa. Leedlo 48 veces para que no caigan 48 incautos más en los 48 próximos días. Mecago en tó 48 veces.

    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.
  • jemamibo
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 6487
    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

    #2
    A mi ni me dieron esos 48 minutos.A ver si cambian las cosas a mejor si es posible,la tierrina se lo merece.
    sigpic

    Comentario

    • Ceuta69
      Usuario
      • 14 sep, 2006
      • 8095
      • CEUTA

      #3
      Que pena que haya esos problemas en una tierra tan bonita como es Asturias.
      sigpic

      !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


      http://josecarlos69.blogspot.com.es/

      Comentario

      • Seisenruta
        Usuario
        • 4 ago, 2010
        • 376
        • Jerez de la Fra.

        #4
        Me entristezco 48 veces....
        BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24324
          • Móstoles

          #5
          manda 48 pares de coj*nes
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • alcoyano
            Usuario
            • 29 jun, 2007
            • 2974
            • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

            #6
            x 48

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              #7
              Originalmente publicado por Juanón
              ...en su libreto de zonas para Autocaravanas en España. Alguien tenía que decirles que bajen al mundo real. AREA RECOMENDADA (insisto área) de playa de Toró, en Llanes (Asturias) Hasta se permiten poner: Estancia máxima 48 horas. Y todo el mundo sabe que con sólo 48 minutos es suficiente para que venga el Guardia Civil de turno y saque la libreta. Y lo han hecho más de 48 veces. Y hay que ser 48 veces incompetente para poner esto por 48ª vez. Y no son 48 euros de multa. Leedlo 48 veces para que no caigan 48 incautos más en los 48 próximos días. Mecago en tó 48 veces.
              Hola

              Pues hay un vecino tuyo que es vocal de la FECC, si no sabes quie es yo te lo diré por privado ya que yo sepa no sale por aqui.

              Asi y todo hay mucho mirón entre los conectados( solo tienes que mirar de vez en cuando entre los conectados y si conoces gente de este mudillo,veras que solo estan a tomar nota), seguro que alguno se lo dirá, pero que mas da, "eso no tiene inportancia", asociate para esto.

              Un saludo

              Comentario

              • bandurria
                Usuario
                • 20 abr, 2009
                • 410
                • Cantabria

                #8
                Juanón, no te pongas a 48, aunque en este caso, si hay que ponerse a 48.

                Disculpa pero es un cabreo gracioso.

                Un saludo.

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Bandurria pues a mi me produce un enfado del 48 elevado a 48
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • guillemloblevyt
                    Usuario
                    • 14 jul, 2010
                    • 13569
                    • badalona

                    #10
                    Es de 48 verguenzas
                    un saludo......guillem
                    La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

                    Comentario

                    • JOSETXU
                      Usuario
                      • 26 oct, 2008
                      • 30
                      • IZARRA

                      #11
                      Pues a mi en vez de 48 lo que me piden son 60.10 € por dormir una noche.
                      Por mucho que el presi de la PACA me dijera que esa multa no llegaria a nada.

                      Comentario

                      • nicoisland
                        Usuario
                        • 11 nov, 2006
                        • 1263
                        • VALENCIA (Valencia)

                        #12
                        Originalmente publicado por Juanón
                        ...en su libreto de zonas para Autocaravanas en España. Alguien tenía que decirles que bajen al mundo real. AREA RECOMENDADA (insisto área) de playa de Toró, en Llanes (Asturias) Hasta se permiten poner: Estancia máxima 48 horas. Y todo el mundo sabe que con sólo 48 minutos es suficiente para que venga el Guardia Civil de turno y saque la libreta. Y lo han hecho más de 48 veces. Y hay que ser 48 veces incompetente para poner esto por 48ª vez. Y no son 48 euros de multa. Leedlo 48 veces para que no caigan 48 incautos más en los 48 próximos días. Mecago en tó 48 veces.
                        No soy experto en guías...pero me estoy preparando oposiciones
                        Es bastante habitual que eso ocurra, por mi corta experiencia en el tema guías he visto casos de error en la información.
                        Es por eso que los productores de guías europeos inspeccionan cada cierto tiempo (anualmente o cada dos años) las áreas que informan y publican.
                        48 Saludos
                        Nico

                        Comentario

                        • canito
                          Usuario
                          • 22 nov, 2003
                          • 77
                          • Torrejon de Ardoz

                          #13
                          Permitidme que os cuente un sucedido que aconteció en Madrid hace ya unos años. Hubo un incendio en la calle Toledo muy próximo a la Plaza Mayor, se reunio gran cantidad de gente alrededor del inmueble viendo como ardia uno de los pisos, pronto de extendió el fuego a la planta superior y a continuación a otra vivienda colindante. Se da la circustancia que exite un parque de Bomberos ( la central exactamente) en la calle Imperial 8 a escasos 150 metros del lugar de incendio. Los bomberos tardaron 25 minutos en llegar. Cuando llegaron 4 viviendas destruidas y graves daños estructurales por la temperatura y por ser de madera parte de la estructura.
                          Obviamente hubo gran revuelo y polemica y al analizar las llamadas al telefono de bomberos - todavía no exixtía el 112, ni el 080 - se comprobó que nadie habia llamado a los bomberos, que fue una persona que pasaba por la puerta del parque quien comentó el incendio a un bombero.

                          Juanon empieza su mensaje preguntando "Alguien tendría que decirles..." pues aunque la editorial tiene obligación de inspeccionar y contrastar lo que publica no estaría de más que ese alguien - quien sea - se lo comunique a la editorial para que realice las 48 comprobaciones pertinentes.
                          Editado por última vez por canito; 25/05/2011, 14:28:36.

                          Comentario

                          • casanazario
                            Usuario
                            • 24 jul, 2008
                            • 276
                            • Viella de Siero - Asturias

                            #14
                            ... y ¡¡¡ otra vaca entre el maiz !!!

                            Esto me recuerda a una asociación entre diferentes organismos donde un individuo, animal o vegetal se aprovecha de otro.... como era la palabra de esta definición?... parásito? Si, creo que es eso... solo que en este caso, a la especie depauperada se le pone un cebo (FECC) para que una vez haya picado, la otra especie (GC) se aproveche... ¡Inteligente la picaresca de la madre naturaleza!
                            Editado por última vez por casanazario; 25/05/2011, 17:39:51.
                            Un Saludo

                            Mis chapucillas.

                            sigpic

                            Comentario

                            • nicoisland
                              Usuario
                              • 11 nov, 2006
                              • 1263
                              • VALENCIA (Valencia)

                              #15
                              Originalmente publicado por canito
                              Juanon empieza su mensaje preguntando "Alguien tendría que decirles..." pues aunque la editorial tiene obligación de inspeccionar y contrastar lo que publica no estaría de más que ese alguien - quien sea - se lo comunique a la editorial para que realice las 48 comprobaciones pertinentes.
                              Yo intento cumplir con esa misión para las guías que represento en España (Camperstop y la serie All the Aires) también aporto información de las áreas de reciente creación para que sean incuidas en las reediciones anuales.
                              Saludos,
                              Nico

                              Comentario

                              Trabajando...