ayuda urgente donostiarras

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2706
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    ayuda urgente donostiarras

    probablemente no es el sitio indicado pero ...me acaban de comunicar que operan el viernes a primera hora a mi ama de urgencia en el oncologico,zona miramon.minimo seran 2 semanas y me tengo que organizar con mi padre y mi hermano y buscamos hotel,pension,etc cerca o bien comunicado con el hospital,pues el antiguo en el centro de donostia ya conocia pero este no.he encontrado algo en igeldo,pero se agradece cualquier info.mila esker
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

  • juanmavfr
    Usuario
    • 28 jul, 2010
    • 668
    • getafe

    #2
    Siento no poder ayudarte, pero espero que todo salga bien y no sea nada.

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Originalmente publicado por unaiker
      probablemente no es el sitio indicado pero ...me acaban de comunicar que operan el viernes a primera hora a mi ama de urgencia en el oncologico,zona miramon.minimo seran 2 semanas y me tengo que organizar con mi padre y mi hermano y buscamos hotel,pension,etc cerca o bien comunicado con el hospital,pues el antiguo en el centro de donostia ya conocia pero este no.he encontrado algo en igeldo,pero se agradece cualquier info.mila esker
      Espero que salga todo bien, si necesitas algo ya sabes me llamas y si puedo ayudar ya sabeis que aqui me teneis
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • viabizkaia
        Usuario
        • 2 jun, 2010
        • 147
        • abadiano

        #4
        el nuevo oncologico, esta al lado del hospital de gipuzkoa, encima de anoeta. Yo hace muchos años que no voy por alli, pero si buscas hotel creo que deberias buscar mas cerca no en igeldo, yo no te puedo decir que hoteles o pensiones hay por la zona pero para si te sirve para situarte mejor, en cuanto al transporte, por lo menos desde amara tienes autobuses que te suben hasta la zona de los hospitales. Y en cuanto a tu ama que le salga todo bien y que se recupere pronto

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Lo unico que se me ocurre desde aqui es esta página

          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • SAFIRA
            Usuario
            • 27 mar, 2008
            • 8042
            • ALCALA DE HENARES

            #6
            Siento no poder ayudarte,pero te deseo que salga todo bien.
            Para ser conductor de primera acelera ...

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24322
              • Móstoles

              #7
              Un fuerte abrazo,Koldo.

              hablamos.
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • clipper50
                Usuario
                • 28 abr, 2007
                • 142

                #8
                Un fuerte abrazo y que todo salga bien. Un saludo

                Comentario

                • Carlos/Txema
                  Usuario
                  • 22 nov, 2009
                  • 737
                  • Biriatou,(pero somos de Donosti)

                  #9
                  Mira,así que me acuerde tienes el hotel Anoeta que esta justo debajo de los hospitales en el barrio de amara al lado del campo de fútbol de Anoeta,creo que es de tres estrellas,no se si será caro o barato,así otro cerca no me doy cuenta,de todas maneras si me entero de otro te comento y sobre todo desearte que salga todo bien.
                  Un abrazo

                  Comentario

                  • PELAIO
                    Usuario
                    • 5 dic, 2010
                    • 3709
                    • gasteiz

                    #10
                    donostia

                    en Donostia los hoteles son bastante caros y las pensiones también, yo miraría la pensión alemana, que están en el centro, para llegar al oncológico no tienes problemas la línea 28 (que es la que yo suelo usar, sube cada 10 minutos aprox. )





                    hay poblaciones relativamente cerca, por ejemplo zarautz, que están muy bien comunicadas con donostia y la parada de sus autobuses está al lado de la de la línea 28 que sube al hospital, los hoteles y pensiones tienen mejor precios.

                    también desde vitoria tienes autobuses (lurraldebus) cada hora que te dejan en amara y al lado está una parada para subir al oncológico.

                    esperando que todo salga bien y que la información te sea de ayuda

                    Comentario

                    • tra´fi:k
                      Usuario
                      • 2 jul, 2008
                      • 681
                      • nòicacidU

                      #11
                      Tal como dice Carlos/Txema el hotel Anoeta creo que será el más cercano al hospital. Aproximadamente habrá 1.5 km (cuesta arriba) y seguro que hay comunicación por autobus.
                      Tiene buen aparcamiento y es muy facil de encontrar, ya que está junto al estadio de Anoeta.

                      Algo más cerca, a unos 300 metros del hospital y unos 800 del oncologico, hay una pension llamada "Hospedaje Basque".

                      info sobre el Hospedaje Basque: http://www.donostia.org/info/Centros...ASQUE?ReadForm


                      Si os sirve de animo os diré que mi padre tambien estuvo ingresado en el oncologico y la atención fué muy buena.
                      Editado por última vez por tra´fi:k; 25/05/2011, 19:34:23.
                      sigpic

                      Comentario

                      • unaiker
                        Usuario
                        • 24 oct, 2007
                        • 2706
                        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                        #12
                        gracias a todos .creo que tenemos el tema solucionado.voy a pedir el cierre del hilo pues no tengo ganas .de corazon eskerrik asko
                        de victoria en victoria hasta la derrota final

                        Salud y república

                        Comentario

                        • DE LA CERA
                          Usuario
                          • 11 dic, 2009
                          • 109
                          • TINEO

                          #13
                          que todo vaya bien unaiker
                          En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas, es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle. Mahatma Gandhi.

                          Comentario

                          • enval
                            Usuario
                            • 15 may, 2007
                            • 7403
                            • VALENCIA (Valencia)

                            #14
                            Unaiker, nosotros el año pasado con motivo de ingresar de urgencia a mi suegro en Denia llevamos la AC y la aparcamos en el aparcamiento del hospital, pese a tener casa a 12 kms, no creo que te pongan pegas y va muy bien para turnarse a descansar, si necesitas algo avisa.
                            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                            Comentario

                            • jose.bur
                              Usuario
                              • 6 ene, 2009
                              • 1927
                              • Errenteria

                              #15
                              Hola,a veces he visto alguna autocaravana aparcada justo enfrente del hospital,yo no me lo pensaria y la llevaria alli,tendrais donde descansar a 20 metros del hospital,el parquing del oncologico es de pago,pero enfrente del hospital no tendrias ningun problema.
                              Que tu madre se ponga bien es lo mas importante.
                              Un abrazo .

                              Comentario

                              Trabajando...