Feria de Fitur

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ferja
    Usuario
    • 14 nov, 2003
    • 361
    • ELCHE (Alicante)

    Feria de Fitur

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Buenas a todos:
    Este fin de semana estuve en Fitur y estupendo vale la pena el viaje, me lleve un carro y lo llene de información y seleccionandola, nada de hoteles, ni de lugares a los que no se llega en autocaravana.
    Por cierto llegue al camping Osuna el viernes sobre las once de la noche y habia una autocaravana nacional, me parecio muy tarde para preguntarle si era forero y luego no coincidi con el, con la pegatina de AC no me hubiera importado saludarlo, erais alguno del foro, si es asi el de la himer era yo.
    Hasta pronto
    Ferja de Elche
  • manumel
    Usuario
    • 12 ene, 2004
    • 68
    • Villanueva del Arzobispo (Jaén)

    #2
    ¡Hola Ferga! Si la AC que viste en el camping Osuna era una Moncayo Mediterráneo, era yo. Llegamos a las 7 de la tarde, aproximadamente, dimos una vuelta por Madrid y volvimos pronto. Éramos 4 amigos (dos parejas) de Jaén. No vi la pegatina AC en tu auto, sino te habria saludado. El sábado estuvimos visitando Fitur. Creo que el domingo por la mañana nos dimos los "buenos días" en los aseos. Esa misma mañana nos fuimos a Xanadú, un centro comercial impresionante, donde hay una pista de esquí cubierta, y de allí, a casita.

    Si coincidimos en otra ocasión en cualquier lugar, que no te dé "corte" y llama.

    ¡Saludos![/b]

    Comentario

    • Ferja
      Usuario
      • 14 nov, 2003
      • 361
      • ELCHE (Alicante)

      #3
      Buenas a todos:
      Efectivamente Manumel, la autocaravana que vi era la tuya, lo unico que yo no fui la persona que saludaste en los aseos, estaba cansado y el domingo me levante tarde y cuando sali ya os habias ido.
      Hasta pronto.
      Ferja de Elche

      Comentario

      Trabajando...