hondarribia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIER B
    Usuario
    • 6 jun, 2007
    • 445
    • TUDELA

    hondarribia

    este fin de semana pienso estar por la zona de Hondarribia, y la pregunta es la de siempre, como esta el tema del aparcamiento, por lo que he leido debe estar bastante lleno. Cobran algo por la pernocta?
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    #2
    Muchas acs habrá seguro, pero no tendrás problema de sitio ya que es un parking muy grande.

    Ahora todavía no cobran pero en cuanto empieze la temporada de playas (primeros de junio) pondrán las casetas de cobro y se acabo Hondarribi hasta septiembre...

    Salud!
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • ander es
      Usuario
      • 27 dic, 2010
      • 121
      • durango

      #3
      sitio seguro y como dice el compañero todabia no cobran el parking esta al lado de la playa sigue las indicaciones de playa y luego veras un monton de ac-s no tiene perdida un saludo

      Comentario

      • ka66
        Usuario
        • 15 may, 2008
        • 570
        • Gipuzkoa

        #4
        He estado el pasado 15 de Agosto en Hondarribia, aparcado unas horas no da para mas por su precio....Y es penoso no habia mas de 5 AC, cuando pueden estar mas de 200, la perdida de ingresos que esta teniendo este ayuntamiento por su insistencia en pegarnos el palo a las AC de 30 euros en verano es penosa, espero que recapaciten y se den cuenta que es mejor tener aparcadas 200 AC a 10 euros, que 5 a 30 euros.
        Se notaba hasta en el ambiente de los bares, tiendas y restaurantes del puerto estaban sin clientes, les faltabamos nosotros.
        "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

        Comentario

        • bidazti
          Usuario
          • 15 sep, 2008
          • 76
          • Muskiz (Bizkaia)

          #5
          Tu lo has dicho, ka66, penoso y le añadiría que es lo más parecido a un atraco, sin ningún servicio para AC, nos gusta mucho ir los fines de semana a Hondarribia pero fuera del verano, sabes si en septiembre siguen cobrando.
          Saludos.

          Comentario

          • rojillo
            Usuario
            • 12 feb, 2008
            • 1912
            • cascante

            #6
            Originalmente publicado por bidazti
            Tu lo has dicho, ka66, penoso y le añadiría que es lo más parecido a un atraco, sin ningún servicio para AC, nos gusta mucho ir los fines de semana a Hondarribia pero fuera del verano, sabes si en septiembre siguen cobrando.
            Saludos.

            Buenos dias compañero
            En hondarribia todos los años cobran del 15 de junio al 15 de septiembre pero este año como cae el dia 15 entre semana igual lo estiran hasta el dia 18 que es domingo
            Estoy con vosotros que aparte de cobrar 30 euros que es un verdadero robo no dispone de ningun tipo de servicio para poder usar

            saludos

            rojillo

            Comentario

            • ka66
              Usuario
              • 15 may, 2008
              • 570
              • Gipuzkoa

              #7
              , sabes si en septiembre siguen cobrando.
              Pues creo que finaliza la temporada de aparcamiento OTA el 31 de Agosto.
              Archivos Adjuntos
              "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

              Comentario

              • ka66
                Usuario
                • 15 may, 2008
                • 570
                • Gipuzkoa

                #8
                Confirmado
                He llamado ahora al (Servicio de atención al ciudadano):
                Tel: 943 11 12 13 - 943 11 12 11.
                Me han dicho que finaliza el 31 de Agosto el cobro OTA.
                "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

                Comentario

                • JAVIER B
                  Usuario
                  • 6 jun, 2007
                  • 445
                  • TUDELA

                  #9
                  Casi la prengunta del año para Hondarribia, como va a estar este año el tema del parking para este 2012? Cuando empieza la temporada de playas y parking?

                  Comentario

                  • JAVIER B
                    Usuario
                    • 6 jun, 2007
                    • 445
                    • TUDELA

                    #10
                    Acabo de llamar al Ayuntamiento de Hondarribia y me comentan que el tema del parking y playas lo va a gestionar el Gobierno Vasco y empiezan el día 1. No me ha dado mas información.

                    Comentario

                    • TXEMA69
                      Usuario
                      • 14 jul, 2009
                      • 6081
                      • EIBAR

                      #11
                      Originalmente publicado por JAVIER B
                      Acabo de llamar al Ayuntamiento de Hondarribia y me comentan que el tema del parking y playas lo va a gestionar el Gobierno Vasco y empiezan el día 1. No me ha dado mas información.
                      yo tambien tengo entendido que este año lo gestiona el gobierno vasco (costas ) y que empezaban a cobrar este fin de semana.

                      Comentario

                      • ADARRA
                        Usuario
                        • 22 abr, 2007
                        • 293
                        • URNIETA (Gipuzkoa)

                        #12
                        Pues ya me han fastidiado la salida que estaba preparando con los amigos, pensaba que hasta el 15 tenia tiempo............
                        Un saludo Txema
                        Iosu y Eli

                        Comentario

                        • JAVIER B
                          Usuario
                          • 6 jun, 2007
                          • 445
                          • TUDELA

                          #13
                          No sabian nada de tarifas ni de horarios, con lo que habrá que estar a la espectativa.

                          Comentario

                          • edladi
                            Usuario
                            • 4 mar, 2012
                            • 34
                            • Vitoria

                            #14
                            Entonces, entiendo que este año cobran desde el 1 de Junio hasta el 31 de Agosto?

                            Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
                            Las críticas puede que no sean agradables, pero son necesarias

                            Comentario

                            • JAVIER B
                              Usuario
                              • 6 jun, 2007
                              • 445
                              • TUDELA

                              #15
                              No ha ido nadie este fin de semana?

                              Comentario

                              Trabajando...