MÁS SOBRE EL PRÓXIMO ÁREA DE BARAKALDO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lorenzor
    Usuario
    • 24 ene, 2004
    • 1746
    • BILBAO (Bizkaia)

    MÁS SOBRE EL PRÓXIMO ÁREA DE BARAKALDO

    Érase una vez que se era....! un enamorado del mundo del campismo y turismo al aire libre que se compró una AC y curioseando en internet se topò con un grupo de "loc@s" que hablaban de Áreas de prenocta.

    Se preguntó si en su lugar de residencia podría él colaborar y vió que sí y que el actual Alcalde le escucharía.

    Dicho y hecho; lo comentó, se reunieron, charlaron y el máximo edil le dió garantías de que ese Área se haría.

    No conforme con ello, pidió colaboración a ese grupo de "loc@s" y lo tuvo de manera espectacular hasta el punto de que ayer día 4 recibe una llamada de la Concejal de Seguridad Ciudadana garantizándole la presencia de ella en Comillas (les invitó a ella y al Alcalde y debido a agenda de última hora el máximo mandatario no podrá acudir), diciéndole textualmente "NO TE PREOCUPES QUE VOY Y TE LLAMO CUANDO ENTRE EN COMILLAS, Y NO OS PREOCUPEIS QUE EL AREA SE VA A HACER, ES MÁS, NO HAS OÍDO LA RADIO? HABEIS SALIDO PORQUE ÉL (el alcalde), HA HABLADO DE VOSOTROS ADELANTANDO QUE SE SE VA A CONSTRUIR UN ÁREA DE ESTACIONAMIENTO PARA AUTOCARAVANAS".

    Gracias a tod@s es@s loc@s que han bombardeado el correo electrónico del Ayuntamiento inundando su bandeja en petición del Área.

    Por cierto y ANOTAD NUEVA DIRECCION DE E-MAIL: www.barakaldo.org Y PINCHAD EL ICONO DE "EL ALCALDE RESPONDE". los "emilios" van a su despacho directamente y no "pasean" por otras dependencias hasta que le llegan.

    Repito una vez más GRACIAS
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4332
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    GRACIAS A TI LORENZO

    por tu esfuerzo y por tu constancia :D Es un gran logro para el mundo autocaravanista, también agradecer al ayuntamiento de Barakaldo su predisposición a construir el área, ahora mismo le mando un emilio de agradecimienro al alcalde.

    UN ABRAZO
    @lbert.

    Comentario

    • Ana
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 108
      • LEOIA (Bizkaia)

      #3
      Felicidades por tu constancia... pero cualquiera te promete algo ehhhh :wink:

      La verdad es que tienes toda la razon, se tiene que ser pesado, enviar emilios... dar la lata... (el que no llora... )

      Un saludo,
      Ana

      Comentario

      • oscarlprp
        Usuario
        • 13 nov, 2003
        • 261
        • gran via MADRID

        #4
        :lol: :lol: hola a tod@s,yo acabo de enviar mi email de agradecimiento al mencionado alcalde,y ati lorenzor tambien por la parte que me toca agradecerte tu dedicacion y esfuerzo un saludo y gracias.

        oscarlprp desde madrid
        mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

        http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

        Comentario

        • asisol
          Usuario
          • 27 ene, 2004
          • 341
          • MUNGUIA (Bizcaia)

          #5
          recibido del ayuntamiento de barakaldo

          En relación con su mensaje dirigido al Buzón de Sugerencias de nuestra página Web, agradecemos su colaboración y participación tanto en nuestra web como en las actividades de Barakaldo.

          Es gratificante para este Ayuntamiento la participación masiva de "autocaravanistas", aunque estamos muy sorprendidos por el contenido de sus mensajes. Desconocemos que información se ha podido transmitir a todos ustedes, pero lo cierto es que, por el momento, este Ayuntamiento no tiene previsto en su Planeamiento la dedicación de suelo público para este fin, ya que, hasta el momento, nadie se había interesado en la creación de dicho servicio. Como ustedes conocen, dada su experiencia en otras poblaciones, la infraestructura que requiere semejantes instalaciones, es muy fuerte, debiendo contarse, entre otros servicios, con una comunicación viaria adecuada; desafortunadamente, en nuestro actual Plan General, no disponemos de suelos aptos para este fin, por lo que, en un futuro próximo no podremos dar satisfacción a sus peticioneS

          Sin otro particular, agradecemos su participación y quedamos a su disposición.


          Atentamente, Barakaldo a 5 de febrero de 2004
          soledad

          Comentario

          • oscarlprp
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 261
            • gran via MADRID

            #6
            :?: :?: la noche me confunde¡¡¡¡¡¡ ¿cual de las dos informaciones es correcta la de lorenzor ó la de jose,me lo expliquen por favor¡¡¡¡¡
            un saludo.



            oscarlprp desde madrid.
            mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

            http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

            Comentario

            • tomatito
              Usuario
              • 18 ene, 2004
              • 55
              • EIBAR (Gipuzkoa)

              #7
              recibido email de ayuntamiento barakaldo

              Yo también he recibido el email que dice que nanai de la china, y que esperemos sentados. :oops:

              Comentario

              • Arsenio

                #8
                Area de Barakaldo

                Es normal, el proyecto lo entregó Lorenzo en el Ayuntamiento el 4 o el 5. Si escribimos correos agradeciendo la creación de un área es lógico que nos conteste un funcionario que no tiene ni P.I. a pesar que Lorenzo tenga ya avanzadas las gestiones personales con los ediles. Incluso el Alcalde ofcialmente tendría que contestar lo mismo.

                Quizá haya habido un exceso de entusiasmo, o un defecto de comunicación, pero el proyecto ya está entregado y ahora es cuando podemos apoyarlo escribiendo al ayuntamiento, directamente al buzón del alcalde, en la web http://www.barakaldo.org en términos parecidos:

                "Enterados por los foros de autocaravanismo que se ha presentado un proyecto de área de estacionamiento y pernocta en ese municipio, me (nos) unimos a la propuesta en la seguridad de que ese área será beneficiosa para los que practicamos el turismo en etapas y para el turismo de la ciudad"

                Es el momento de apoyar la iniciativa de Lorenzo y el trabajo que ha realizado que puede dotarnos de un área situado estratégicamente con accesos directos al Gran bilbao, incluida la visita al patrimonio cultural de la zona.

                Está situada en un zona excelente, con accesos próximos en metro y en autobús al centro de Bilbao, junto a la nueva Feria de Muestras, y tiene muchas posibilidades de que salga adelante. Lorenzo también se merece y necesita nuestro apoyo pero sobre todo la posibilidad de disponer de la primera área en el País Vasco que puede ser un ejemplo para que otras poblaciones sigan el ejemplo.

                Comentario

                Trabajando...