Pernoctar por la Costa Brava

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemj
    Usuario
    • 21 jul, 2010
    • 15
    • Baix Llobregat

    Pernoctar por la Costa Brava

    Hola a todos hace mucho q no escribo

    Queremos pasar con las niñas estos fines de semana por la costa brava, siempre hemos ido a campings u hoteles, pero ahora con la Autocaravana me gustaria saber a que sitios chulos puedo tener acceso para pernoctar gratis, porque muchos ya tendran puestas las barreras o directamente esta prohibido pernoctar, bueno en algunos hasta estacionar para ir a la playa

    ¿ME podeis aconsejar?

    Para este finde pensabamos pernoctar en Pals que nos queda cerca de Calella de Palagrugell, y asi combinamos un poco la visita a la zona.

    Muchas gracias de antemano y saludos
  • dan64
    Usuario
    • 16 sep, 2008
    • 164
    • RIPOLLÈS (El jardí del pirineu)

    #2
    Buenos días:
    El año pasado pernocté varias veces en Masos de Pals, un buen sítio muy cerca de la playa y siempre con autocaravanas al rededor.
    41º 59' 03.21" N
    3º 12' 04.13" E
    Este año no he ido todabía y no se cómo está.
    Saludos y espero que te sirva.
    Editado por última vez por dan64; 26/05/2011, 22:55:14.
    Salud y Kilómetros

    Comentario

    • fcofinito
      Usuario
      • 25 oct, 2009
      • 3359
      • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

      #3
      Te paso el enlace de un hilo, donde encontrarás mucho.




      Un saludo,

      Susanna
      La ilusión por viajar nunca se pierde

      Comentario

      • josemj
        Usuario
        • 21 jul, 2010
        • 15
        • Baix Llobregat

        #4
        Muchas gracias a los dos, queria saber si habia alguna actualizacion sobre las areas que estan publicadas en el documento tan impresionante que han colgado nuestros compañeros.

        Menudo trabajo haceis para el resto, muchas gracias y muchos km y relax.

        Comentario

        • rufus
          Usuario
          • 16 oct, 2005
          • 342
          • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

          #5
          El sabado pasado pernocté en Llança, en el parking publico P4 (está indicado con rotulos a las entradas del pueblo). Habian otras AC y es un lugar seguro, iluminado y muy cerca de la playa.
          Tambien estuve en el aparcamiento que hay a la entrada de Port de la Selva y habian bastantes AC y me pareció un lugar magnifico.
          He estado varias veces en ambos, en esta epoca, y me parecen lugares muy buenos y el entorno es precioso.
          Saludos

          Rufus

          Comentario

          • forest
            Usuario
            • 30 dic, 2007
            • 325
            • Barcelona

            #6
            No tendras las cordenadas ¿ o es facil de encontar?Saludos

            Comentario

            • rufus
              Usuario
              • 16 oct, 2005
              • 342
              • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

              #7
              El parking de Llança viene indicado como P4 y sus coordenadas son :
              42º 22' 18.44" N
              3º 09' 24.51" E

              El parking de Port de la Selva está al entrar a la población, justo despues de un puente, a la derecha y sus coordenadas son :

              42º 20' 04.39" N
              3º 12' 03.79" E


              Los dos son faciles de encontrar y si los quieres situar antes de ir, pon estas coordenadas en el Google Earth y los verás facilmente.
              Saludos

              Rufus

              Comentario

              • josemj
                Usuario
                • 21 jul, 2010
                • 15
                • Baix Llobregat

                #8
                Yo al final me quede en el mismo pueblo de Calella de Palafrugell, por suerte o por el Barça el pueblo estaba semivacio y pude aparcar y pernoctar justo al lado del Camping Moby Dick, la verdad es q estaba todo muy tranquilo y habia aparcamiento de sobras.

                Pero claro, creo q fue un finde excepcional. No se si la semana q viene seguira siendo tan facil pernoctar tan cerca de la playa sin que nadie te moleste.

                Comentario

                • Geto
                  Usuario
                  • 7 nov, 2008
                  • 569
                  • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

                  #9
                  En Platja d'Aro tambien han abierto una nueva area. Creo que de momento es gratuita
                  "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

                  Comentario

                  Trabajando...