PDA

Ver la versión completa : Almuñecar



VIAJERO88
27/05/2011, 08:00
Hola.
Del 23 al 26 de junio vamos a Almuñecar para hacer un curso de buceo, .
Sabeis de algun sitio en el que no haya problemas para la pernocta o habria que depender del camping ?
Gracias.
E

orellanatarra
27/05/2011, 21:56
Hola.
Del 23 al 26 de junio vamos a Almuñecar para hacer un curso de buceo, .
Sabeis de algun sitio en el que no haya problemas para la pernocta o habria que depender del camping ?
Gracias.
E


LA HERRADURA.Yo sigo insistiendo.A nosotros nos encantan esos atardeceres y sin ningun tipo de problema,al menos,el verano pasado.Un saludo

anpi
28/05/2011, 17:24
Te digo como el compañero en la Herradura el año pasado no ponían pegas.

Miguel Por el Mundo
28/05/2011, 17:55
Hola apañero.
A pesar de ser de Granada, me cuesta reconocerlo, pero por Almuñecar no voy mucho.
Si necesitas cualquier otra informacion de Granada, no dudes en pedirla.

Un saludito... :icon_ovacion:

Zaran
30/05/2011, 16:31
LA HERRADURA.Yo sigo insistiendo.A nosotros nos encantan esos atardeceres y sin ningun tipo de problema,al menos,el verano pasado.Un saludo

¿Os referís al Camping de La Herradura? ¿O por libre?

estherzotitus
30/05/2011, 22:48
[QUOTE=VIAJERO88;1010476]Hola.
Del 23 al 26 de junio vamos a Almuñecar para hacer un curso de buceo, .
Sabeis de algun sitio en el que no haya problemas para la pernocta o habria que depender del camping ?
Gracias.
HOLA VIAJERO88 , NOSOTROS EL VERANO PASADO DORMIMOS EN LA MISMA PLAYA UN DIA Y OTRO DENTRO DEL CASCO URBANO PEGADO A UN HOTEL ,PORQUE ENCONTRAMOS OTRA AC Y NOS DIJO QUE LLEVABA DÍAS Y NO SE METÍAN :icon_biggrin:

sergito
31/05/2011, 16:40
hola a todos, pues ***** que suerte yo el verano pasado tuve la visita de un municipal avisandonos de una denuncia si en media hora nos nos ibamos. Tan solo estaba aparcado sin tener toldo ni mesas ni sillas fuera....te hablo de la parte del final donde hay una rotonda y al fondo el camping La Herradura, que por cierto son encantadores, ya que por ultimas veces he optado por instalarme en este.

saludos

anpi
31/05/2011, 17:45
En la herradura, por libre, en la misma playa. Casi al final de la misma antes de subir un puentesíto que hay, el año pasado habíamos muchas y sin problem.

Séneca
31/05/2011, 20:53
En Almuñécar solo prohiben el aparcamiento de Acs. en algunas zonas del Paseo Marítimo, especialmente en Playa San Cristóbal y Playa Cotobro. Es cierto que en cuanto más próximo a los meses de verano las dificultades aumentan pero para toda clase de vehículos. Yo veo todos los días varias Acs. aparcadas en distintas zonas de la población y hasta ahora no he tenido noticias de que multen, asi que espero que no tengas problemas en tu estancia por aquí.
No obstante puedes contactar conmigo por si necesitas más información y por supuesto ayuda.
Saludos cordiales.

orellanatarra
02/06/2011, 21:34
¿Os referís al Camping de La Herradura? ¿O por libre?


Yo aparque enfrente del instituto que hay en el paseo,sin ningun problema.Cerca hay un super para comprar lo que te haga falta y el mercado aunque pequeño es interesante para productos frescos.Un saludo y no dudes en visitarlo:icon_cervezas:

orellanatarra
02/06/2011, 21:37
¿Os referís al Camping de La Herradura? ¿O por libre?


Ademas el avatar de mi usuario estamos donde te digo asi que sigue la pista.:icon_rolleyes::icon_cervezas:

Zaran
03/06/2011, 11:11
Yo aparque enfrente del instituto que hay en el paseo,sin ningun problema.Cerca hay un super para comprar lo que te haga falta y el mercado aunque pequeño es interesante para productos frescos.Un saludo y no dudes en visitarlo:icon_cervezas:

No, si dudar no dudo en visitarlo, lo visito desde que yo tenía 5 meses (la family tiene piso allí), así que imagínate. Almuñecar tiene un trocito de mi corazón. Mi madre y mis tíos están ahora allí (es lo que tiene estar jubilado).
Pero por ahora en AC sólo he estado una vez y de pasada y la aparcamos en la paralela del paseo San Cristobal, pero porque ya quedaban pocos turistas, porque esa zona es horrorosa para aparcar incluso el coche.
De todas formas, imagino yo que la Herradura estará bien comunicado con autobuses, verdad, porque si no pilla un poco lejos...

orellanatarra
03/06/2011, 20:29
No, si dudar no dudo en visitarlo, lo visito desde que yo tenía 5 meses (la family tiene piso allí), así que imagínate. Almuñecar tiene un trocito de mi corazón. Mi madre y mis tíos están ahora allí (es lo que tiene estar jubilado).
Pero por ahora en AC sólo he estado una vez y de pasada y la aparcamos en la paralela del paseo San Cristobal, pero porque ya quedaban pocos turistas, porque esa zona es horrorosa para aparcar incluso el coche.
De todas formas, imagino yo que la Herradura estará bien comunicado con autobuses, verdad, porque si no pilla un poco lejos...

Es como tu dices ZARAN.Hay un autobus urbano que va desde la estacion de autobuses de Almuñecar hasta el final del paseo maritimo (donde comentan los compañeros que esta el camping) y vuelve a Almuñecar pasando por la Punta de la Mona con una buena frecuencia(creo que era cada 45 min.)Incluso e visto la furgoneta del Mercadona haciendo el reparto de la compra por la zona.Un saludo :icon_cervezas:

Dora
03/06/2011, 20:52
Nosotros estuvimos el puente de Mayo, que no había demasiada gente, y nos fuimos al camping, en La Herradura, el que hay pasado el puente, al final. Vimos acs que pasaron la noche en la playa, algunas francesas, pero también vimos varias señales prohibiendo, creo recordar, la pernocta.
En Almuñecar también había señales prohibiendo el estacionamiento de las acs en todo el casco urbano. Había un camping, pero lo han cerrado, con lo cual, después de preguntar por otro, nos mandaron La Herradura, a unos siete kilómetros.
Un saludo

PONPON
10/06/2011, 23:14
En la herradura fuera del camping no suelen decir nada por pasar la noche si pasais varios dias y os moveis alo largo de la herradura hoy aqui mañana alli :icon_rolleyes:tampoco dicen nada siempre saldra alguno que piense que si estas dos dias segidos en el mismo sitio te quedaras alli a vivir y lo mismo llama:icon_policia: que te dira que te muevas un poco para que dejen de darles la coña pero poco mas suerte:icon_smile:

anpi
28/06/2011, 23:17
Hola pues eso , este puente pasado hemos disfrutado una vez mas de las playas , barecitos y ambiente que se respira en Almuñecar. Decir que hemos estado cuatro dias y que no hemos tenido problema a la hora de pernocta .Decir que al pasar por la carretera de la herradura nos encontramos con la famosa placa de prohibición para ac . Y nos llamo la atencion de que tienen que dar fuerte por la zona, pues donde antes habían minimo de 8 ac hace dos dias no habían ni una sola... No llegamos a entrar solo de pasada.

Zaran
29/06/2011, 13:19
hemos estado cuatro dias y que no hemos tenido problema a la hora de pernocta .

Y ¿dónde pernoctasteis, si se puede saber?

anpi
30/06/2011, 18:09
Hola Zaran lo hicimos junto al centro de salud . Y como dije sin problem.Una vez mas no coincidi con otras ac de modo que no puedo dar otras referencias.