recomendarme parada entre SARLAT( LA ROQUE GAGEAC) y ORLEANS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    recomendarme parada entre SARLAT( LA ROQUE GAGEAC) y ORLEANS

    Hola quiero hacer los más de 400 km. que separan de SARLAT o LA ROQUE GAGEAC ; haré noche aquí para visitar estos dos precisos pueblos, para llegar hasta ORLEANS.

    cONOCEIS ALGÚN PUEBLO BONITO PARA DORMIR, PREFERIBLEMENTE PEQUEÑO Y CON CAMPO... PARA QUE LOS COCODRILOS CORRAN....
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Rutas

    Originalmente publicado por demagan
    Hola quiero hacer los más de 400 km. que separan de SARLAT o LA ROQUE GAGEAC ; haré noche aquí para visitar estos dos precisos pueblos, para llegar hasta ORLEANS.

    cONOCEIS ALGÚN PUEBLO BONITO PARA DORMIR, PREFERIBLEMENTE PEQUEÑO Y CON CAMPO... PARA QUE LOS COCODRILOS CORRAN....
    Hola Demagan .Tengo contestacion para tu fuga de agua si no lo has solucionado.

    De la ruta que dices ,dime los pueblos que quieras visitar o la ruta programada y te digo todos los rincones y pueblos para pernoctar.

    Seguiremos

    Comentario

    • lsala3 (jack)
      Usuario
      • 31 mar, 2008
      • 222
      • SANTA CRISTINA D'ARO

      #3
      Hola
      Nosotros estuvimos en semana santa del 2008 y se puede dormir en el área de La Roque Gageac mismo.
      Tambien nos gusto mucho un pueblo pequeño, Monfort, con una area para 8 acs más o menos. Muy tranquila y creo que gratis.
      El area de Sarlat no esta muy bien, esta al lado de la carretera y es un parquing.
      Buen viaje.
      Mobilvetta Kea P65

      Comentario

      • Javier Ecar
        Usuario
        • 25 oct, 2006
        • 4022
        • Pamplona

        #4
        LA ROCHE GAGEAC(Perigord)
        2009.- Aparcamiento en N 44.82429 E 1.18408 (comprobadas)
        La carretera separa el PAC del pueblo. La zona para ACs, al fondo, está asfaltada y plana.

        SARLAT (Perigord)
        2007.- Plaza 11 de Noviembre
        N 44.89232 E 1.21218 (según Google 44.892557, 1.2129)


        2008.- Durante el día se puede aparcar en el aparcamiento indicado en 2007. Por la noche lo prohibieron desde 2007.

        Hay un área para ACs unos 250 metros mas alejado de la ciudad antigua, en la misma calle “Avenue du General De Gaule”, en las coordenadas 44.895685, 1.212584

        Si el área está llena, por la noche podemos dormir a 2 km. en el aparcamiento del LYCEE, junto a la caretera, en dirección Bergerac. N 44.86934 E 1.20553 (comprobadas).
        sigpic
        Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
        "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

        Comentario

        • bidazti
          Usuario
          • 15 sep, 2008
          • 76
          • Muskiz (Bizkaia)

          #5
          Originalmente publicado por demagan
          Hola quiero hacer los más de 400 km. que separan de SARLAT o LA ROQUE GAGEAC ; haré noche aquí para visitar estos dos precisos pueblos, para llegar hasta ORLEANS.

          cONOCEIS ALGÚN PUEBLO BONITO PARA DORMIR, PREFERIBLEMENTE PEQUEÑO Y CON CAMPO... PARA QUE LOS COCODRILOS CORRAN....
          No te pierdas ninguno de los dos pueblos, ya te han indicado los compañeros las areas, a mi me parece más idónea la de La Roque Gageac, al lado del rio Dordogne. También Domme y Rocamadour sitios que merece la pena ver y con areas de AC tranquilas.

          Comentario

          • Javier Ecar
            Usuario
            • 25 oct, 2006
            • 4022
            • Pamplona

            #6
            Te dejo coordenadas de uno de los lugares que cita Bidazti.

            DOMME (Perigord)
            2009.- N 44.79919 E 1.20416 (comprobadas)
            sigpic
            Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
            "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Domme

              Originalmente publicado por Javier Ecar
              Te dejo coordenadas de uno de los lugares que cita Bidazti.

              DOMME (Perigord)
              2009.- N 44.79919 E 1.20416 (comprobadas)
              Javier con tu permiso estas creo que tambien son validas ,según sistema
              N 44º48`1`` E 1º 13´17´´ a 400 mts del vieja ciudad y antes del puente.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Sarlat caneda

                SARLAT (Perigord)
                2007.- Plaza 11 de Noviembre
                N 44.89232 E 1.21218 (según Google 44.892557, 1.2129)


                2008.- Durante el día se puede aparcar en el aparcamiento indicado en 2007. Por la noche lo prohibieron desde 2007.

                Hay un área para ACs unos 250 metros mas alejado de la ciudad antigua, en la misma calle “Avenue du General De Gaule”, en las coordenadas 44.895685, 1.212584

                Si el área está llena, por la noche podemos dormir a 2 km. en el aparcamiento del LYCEE, junto a la caretera, en dirección Bergerac. N 44.86934 E 1.20553 (comprobadas).[/QUOTE]
                Hace muy pocos dias vi por varias calles ,pero yo estacioné donde tu dices de Avda General de Gaule
                N 44º 53.556 E 1º 12.767 varian porque como dices el parking es muy grande
                Editado por última vez por Alpebret; 26/06/2011, 19:33:22.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Brantome


                  Font Vendôme
                  Fuente Vendôme


                  Activity : Motor caravans
                  Actividad: Auto-caravanas
                  Route de Nontron
                  Ruta de Nontron
                  24310 BRANTOME
                  24310 BRANTOME
                  France
                  Francia
                  www.font-vendome.fr

                  En direccion norte hacia Orleans ,yo hice noche en la area que esta en esta fabrica a la salida del pueblo N 45º22´44´´ E 0º 38´45´´ y tienes otra en la AVda 8 de mayo de 1945 cuyas coordenadas son 45º 21´24´´ E 0º 39´10´´
                  El pueblo es bonito y turistico con paseo en barca
                  Editado por última vez por Alpebret; 26/06/2011, 19:33:22.

                  Comentario

                  • markitos
                    Usuario
                    • 15 may, 2007
                    • 350
                    • GIRONA (Girona)

                    #10
                    muy cerquita de Limoges, tienes Oradeur sur glan, con area, y el pueblo que fue quemado por los nazis, cuando acabo la segunda guerra mundial...... parece de pelicula..... nosotros no pudimos entrar en la iglesia....... daba repelus.....

                    Comentario

                    • demagan
                      Usuario
                      • 22 oct, 2007
                      • 2146
                      • Madrid (pero soy Gallego)

                      #11
                      ***** , gracias a todos ¡ ¡
                      CUANTA INFO.

                      me habeis arreglado todo el viaje hasta llegar a París y casi al volver...

                      Oradour quería verlo, me lo había dicho Lofini, y ahora que sé que está en Limoges prepararé parada técnica para visitarlo.

                      los demás, los anoto y veo como podemos parar....
                      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                      Comentario

                      Trabajando...