respuesta a quienes hayan recibido un e-mail del Ayuntamient

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lorenzor
    Usuario
    • 24 ene, 2004
    • 1746
    • BILBAO (Bizkaia)

    respuesta a quienes hayan recibido un e-mail del Ayuntamient

    No entiendo en absoluto la contestación enviada por el Ayuntamiento cuando la Concejal va a visitar Comillas y en conversación tfca. me adelanta que estemos tranquilos, que ya hemos salido en una entrevista de radio y que no nos preocupemos. Hora de llamada tfca., las 14,10 del miércoles.

    De qué tenemos que estar tranquilos y despreocupados? de que no nos va a poner el Área?
    Si no tienen ninguna intención a qué va a Comillas si, como dice la nota no hay intención de adecuar un espacio público para este fin, máxime cuando hace alusión a una inversión muy fuerte si resulta que esa inversión YA ESTÁ HECHA?
    Si especifica que necesita unos viales amplios (cosa que no es del todo cierta), si ni siquiera les ha llegado el proyecto con las especificaciones y redactado por arquitecto alguno. (se entregó ayer en el Registro Municipal), Y ESOS VIALES YA ESTÁN HECHOS Y SUPERAN CON CRECES LO QUE SE NECESITA PARA UN ÁREA?.De verdad que no entiendo nada ó juegan a dos bandas, cosa que no me creo de este Alcalde y su Concejal.

    Repito: LOS VIALES ya están hechos sin que tuvieran conocimiento de nuestra solicitud.

    La inversión se traduce, en pocas palabras, en rebajar un bordillo para paso de vehículos; colocación de un poste tipo Raclet ó similar (en el proyecto presentado ayer se contempla uno más económico), 2 tomas de agua y 1 de luz (curiosamente en el recinto ferial que se encuentra allí mismo están instalando esas tomas en grandes cantidades), y 1 arqueta para desagües, que también se las están colocando a los feriantes.

    De dónde se sacan la fuerte inversión???

    A lo dicho, me temo quién ha sido...como siempre

    Realmente estoy perplejo y confundido, aunque intuyo de dónde puede venir esa información
  • Arsenio

    #2
    Área de Barakaldo

    Lorenzo, lee este post:



    No veas ningún problema, es lógico que un funcionario haya contestado como lo ha hecho si comienza a recibir eMail sin que sepa ni siquiera que se ha hecho una solicitud. Ten en cuenta que el Ayuntamiento es muy grande y que fuera de quienes has hablado no tienen porqué conocer la intención en otros departamentos. Es más ni siquiera sería prudente que oficialmente se sepa que hay conversaciones establecidas, ten en cuenta que los ayuntamientos de las ciudades grandes están sometidos a presiones políticas, por eso es importante respetar el protocolo.

    Una cosa es el canal que utilizas, que es el trato personal con las respuestas positivas que estás recibiendo y que va por muy buen camino, y otra cosa es el protocolo y la política.

    Ahora es cuando los correos tendrán otra respuesta si escribimos apoyando la iniciativa, pero no tenemos que ser triunfalistas al escribir sino simplemente apoyar la iniciativa.

    Un abrazo.

    Comentario

    • @lbert
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 4331
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      Estoy de acuerdo contigo Arsenio, en los ayuntamientos la mano derecha no sabe lo que está haciendo la mano izquierda. Pura burocracia.

      NOS VEMOS FAMILIA.
      @lbert.

      Comentario

      • oscarlprp
        Usuario
        • 13 nov, 2003
        • 261
        • gran via MADRID

        #4
        :lol: hola lorenzor y demas compañeros yo tambien he recibido el dicho email de negacion y desconocimiento del ayuntamiento,en lo que al igual que vosotros estoy deacuerdo en la forma de seguir el protocolo por los ayuntamientos,de todas las maneras si tengo que agradecer por mi parte las molestias y empeño que as puesto lorenzor en facilitarnos y ayudar en la posibilidad del nuevo area por ello GRACIAS y seguro que la informacion que tu as facilitado saldra adelante con tus conversaciones con el alcalde un saludo y de nuevo gracias. :wink: :wink:

        oscarlprp desde madrid.
        mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

        http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

        Comentario

        Trabajando...