PDA

Ver la versión completa : Vacaciones agosto 2011



Carmelilla
27/05/2011, 22:13
Alguien me podría dar información, de áreas o campings por el norte de Italia? Y si alguien ha estado en el lago Mayor, Garda y Lugano? Nos sería de utilidad así como de sitios y áreas del Tirol. Muchas gracias por adelantado, he visto algo del tirol pero nada de esos lagos. Saludos:icon_raro:

gal.la
28/05/2011, 15:02
Nosotros estuvimos el verano pasado en Lago di Garda 1 día, dormimos en el Area de Sirmione (18€ por 24 horas), n45º27´40” e10º37´59”, tiene arboles con sombra y esta junto al lago.
:icon_adios::icon_adios::icon_adios:

Carmelilla
28/05/2011, 23:17
Muchas gracias, a ver si puedo conseguir alguno mas por los lagos Mayor y Lugano.
QUOTE=gal.la;1011204]Nosotros estuvimos el verano pasado en Lago di Garda 1 día, dormimos en el Area de Sirmione (18€ por 24 horas), n45º27´40” e10º37´59”, tiene arboles con sombra y esta junto al lago.
:icon_adios::icon_adios::icon_adios:[/QUOTE]

Alpebret
29/05/2011, 10:08
Muchas gracias, a ver si puedo conseguir alguno mas por los lagos Mayor y Lugano.
QUOTE=gal.la;1011204]Nosotros estuvimos el verano pasado en Lago di Garda 1 día, dormimos en el Area de Sirmione (18€ por 24 horas), n45º27´40” e10º37´59”, tiene arboles con sombra y esta junto al lago.
:icon_adios::icon_adios::icon_adios:[/QUOTE]
En LUGANO tienes AGNO-MUZZANO-MOLINAZZO-MERIDE
En el MAGIORE tienes Bellinzona-Tenero-Locarno-Cannobio-Oggebbio-Germignaga-Verbania-Baveno
Y asi un monton de areas y Campings:icon_cervezas:

Carmelilla
30/05/2011, 17:50
Muchas gracias, supongo que no me has puesto las coordenadas porque no las tienes.¿Sabes si es fácil acceder a esas áreas? No obstante ya tenemos con eso para ir tirando.
Otra pregunta ¿Sabes desde donde se puede visitar las islas Borromeas y si hay por alli zona de pernocta o parking cercano?:icon_cafe:

En LUGANO tienes AGNO-MUZZANO-MOLINAZZO-MERIDE
En el MAGIORE tienes Bellinzona-Tenero-Locarno-Cannobio-Oggebbio-Germignaga-Verbania-Baveno
Y asi un monton de areas y Campings:icon_cervezas:[/QUOTE]

Alpebret
30/05/2011, 18:51
Muchas gracias, supongo que no me has puesto las coordenadas porque no las tienes.¿Sabes si es fácil acceder a esas áreas? No obstante ya tenemos con eso para ir tirando.
Otra pregunta ¿Sabes desde donde se puede visitar las islas Borromeas y si hay por alli zona de pernocta o parking cercano?:icon_cafe:

En LUGANO tienes AGNO-MUZZANO-MOLINAZZO-MERIDE
En el MAGIORE tienes Bellinzona-Tenero-Locarno-Cannobio-Oggebbio-Germignaga-Verbania-Baveno
Y asi un monton de areas y Campings:icon_cervezas:[/QUOTE]
Pues tengo que buscarlos pero dime cuales quieres y procuraré ponerte las coordenadas.
Cannobio es la ciudad con area y muchos campings ,supongo que en Stressa que es donde se ven las islas tendrá camping.
Saludos:icon_cervezas:

Carmelilla
31/05/2011, 15:51
Eres muy amable, pero no se, alguna que esté cercana a algún pueblo o ciudad bonita, no hemos estado en ninguno de esos no sé cual merece la pena ver y cual no me vendrá bien cualquier información. Un saludro y graciassssssss:icon_smile:

:icon_wink:
Pues tengo que buscarlos pero dime cuales quieres y procuraré ponerte las coordenadas.
Cannobio es la ciudad con area y muchos campings ,supongo que en Stressa que es donde se ven las islas tendrá camping.
Saludos:icon_cervezas:[/QUOTE]

Alpebret
31/05/2011, 17:35
Eres muy amable, pero no se, alguna que esté cercana a algún pueblo o ciudad bonita, no hemos estado en ninguno de esos no sé cual merece la pena ver y cual no me vendrá bien cualquier información. Un saludro y graciassssssss:icon_smile:

:icon_wink:
Pues tengo que buscarlos pero dime cuales quieres y procuraré ponerte las coordenadas.
Cannobio es la ciudad con area y muchos campings ,supongo que en Stressa que es donde se ven las islas tendrá camping.
Saludos:icon_cervezas:[/QUOTE]
De amable nada ,si confias conmigo te planteo la ruta desde el mismom Zaragoza ida y vuelta a Holanda sin pagar peajes.
Si me preguntas ciudades bonitas ,eso va a gustos pero no dudes que una vez tengas claro la ruta te busco areas en cada lugar.
Lo que me da pereza es escribir un tocho.
Saludos

Alpebret
31/05/2011, 17:38
He puesto Holanda porque lo tengo a la cabeza todavía despues de una larga estancia .
Pero es ITALIA a lo que me refería, por la ruta que quieras y por la frontera que quieras.
Saludos

Carmelilla
31/05/2011, 18:41
[QUOTE=Alpebret;1012967]He puesto Holanda porque lo tengo a la cabeza todavía despues de una larga estancia .
Pero es ITALIA a lo que me refería, por la ruta que quieras y por la frontera que quieras.
Saludos[/QUOTE

Bueno la ruta mas o menos sería ir primero al Tirol y bajar hacia Italia por el lago Mayor pero no tenemos nada en concreto hemos estado varias veces de paso por los lagos pero esta vez nos apetece entrar. La ruta puede ser variable solo queremos ver pueblos y paisajes bonitos, aunque somos fáciles de contentar a todo le encontramos algo bonito. Así que se admite cualquier sugerencia y si es sin pagar autopista mejor que mejor no llevamos prisa tenemos 21 días y solo hacer algo del tirol el resto de austria incluido Insbruck ya lo conocemos mas o menos. Saludos y gracias por las molestias:icon_beso:

Alpebret
31/05/2011, 20:20
[QUOTE=Alpebret;1012967]He puesto Holanda porque lo tengo a la cabeza todavía despues de una larga estancia .
Pero es ITALIA a lo que me refería, por la ruta que quieras y por la frontera que quieras.
Saludos[/QUOTE

Bueno la ruta mas o menos sería ir primero al Tirol y bajar hacia Italia por el lago Mayor pero no tenemos nada en concreto hemos estado varias veces de paso por los lagos pero esta vez nos apetece entrar. La ruta puede ser variable solo queremos ver pueblos y paisajes bonitos, aunque somos fáciles de contentar a todo le encontramos algo bonito. Así que se admite cualquier sugerencia y si es sin pagar autopista mejor que mejor no llevamos prisa tenemos 21 días y solo hacer algo del tirol el resto de austria incluido Insbruck ya lo conocemos mas o menos. Saludos y gracias por las molestias:icon_beso:
Pues yo te digo eliminando Suiza por varios motivos,areas,pesos,contro,pegatina ect
Iria si ya conoces Francia en busca de Annency ,Chamonix,Aosta,Breuil-Cervinia.Biella y Lagos por supuesto no pasando por MILAN y ya te puedes perder por la alta montaña entras a Austria-Tirol y sales por Cortina o por donde quieras , una vez lo tengas claro te daré unas cuantas areas de tu ruta preferida.
Sobre evitar peajes podemos hablar desde Zaragoza a Annency en publico o en MP ,como quieras
Seguiremos:icon_cervezas:

Carmelilla
01/06/2011, 17:04
[QUOTE=Carmelilla;1012996]
Pues yo te digo eliminando Suiza por varios motivos,areas,pesos,contro,pegatina ect
Iria si ya conoces Francia en busca de Annency ,Chamonix,Aosta,Breuil-Cervinia.Biella y Lagos por supuesto no pasando por MILAN y ya te puedes perder por la alta montaña entras a Austria-Tirol y sales por Cortina o por donde quieras , una vez lo tengas claro te daré unas cuantas areas de tu ruta preferida.
Sobre evitar peajes podemos hablar desde Zaragoza a Annency en publico o en MP ,como quieras
Seguiremos:icon_cervezas:
Me parece bien ese itinerario por Chamonix solo hemos estado hasta allí el resto no lo conozco, pero tengo una duda por cortina nunca hemos bajado hacia Italia siempre por Trento ¿está bien la carretera por allí? Querríamos ver las cataratas krimml o como se llamen Hall en tirol y algún pueblecito se admiten sugerencias. Gracias y un saludo muy cordial:icon_aplausos:

Alpebret
01/06/2011, 20:20
[QUOTE=Alpebret;1013067]
Me parece bien ese itinerario por Chamonix solo hemos estado hasta allí el resto no lo conozco, pero tengo una duda por cortina nunca hemos bajado hacia Italia siempre por Trento ¿está bien la carretera por allí? Querríamos ver las cataratas krimml o como se llamen Hall en tirol y algún pueblecito se admiten sugerencias. Gracias y un saludo muy cordial:icon_aplausos:
Hola las cararatas de Krimmler Wasserfalle estan bien a pie de carretera ,sabando un puerto que las vistas son preciosas.
Y luego o bien poo el Tunel de Taurne o por el Glosglonner ,no se ni como se escribe,es el glaciar tambien a pie de carretera ,por Cortina a VENECIA es casi todo autopista pero tú en busca de naturaleza ,aunque sea dura pero a Trento.
Te mando por MP areas de EUROPA,por no decirte la web que tambien participo.
Suerte

chelis
01/06/2011, 22:00
Buenas a todos.
Estaba buscando algo de info en el foro y me he topado con este hilo. Yo salgo de Guipúzcoa y aunque no tenemos claro todavía el recorrido nuestra intención es este verano ir también a Italia, más que nada a la zona norte, pudiendo entrar algún día hasta Roma. Podríamos entrar también en Eslovenia o Croacia, a la zona de Istria. El año pasado estuvimos en Suiza y la zona de los Alpes nos gustó mucho, así que ahora querríamos hacer algo de Alpes italianos. Estaré atento a este hilo e iré posteando posibles alternativas que vayamos viendo.
Saludos a todos los foreros.

chelis
01/06/2011, 22:05
Trieste, Venecia, Lago di Como, Lago di Garda y Lago Maggiore lugares que están en nuestro itinerario. Las posibles areas las sacaré más tarde en función del recorrido, aunque siempre procuro llevar casi todas las de la zona porque claro está que con la auto el itinerario siempre es variable.

Carmelilla
02/06/2011, 17:55
[QUOTE=Carmelilla;1013539]
Hola las cararatas de Krimmler Wasserfalle estan bien a pie de carretera ,sabando un puerto que las vistas son preciosas.
Y luego o bien poo el Tunel de Taurne o por el Glosglonner ,no se ni como se escribe,es el glaciar tambien a pie de carretera ,por Cortina a VENECIA es casi todo autopista pero tú en busca de naturaleza ,aunque sea dura pero a Trento.
Te mando por MP areas de EUROPA,por no decirte la web que tambien participo.
Suerte
Muchas gracias por tantas molestias, la verdad que hay mucho donde mirar en la página veo que estás superinformado de todo gracias de nuevo. Un saludo:icon_aplausos:

Jotxi
03/06/2011, 10:34
En el Lago di Como no te pierdas el pueblo de Bellagio.

En el lago di Garda ademas del area de Sirmione que te apunta gal.la, (muy recomendable sobre todo si pillas buen sitio), en el otro lado del lago en Riva Del Garda tienes otra area, esta entre casas pero muy cerca de la playa del lago las coordenadas son n 45º52´47” e10º51´32”

Carmelilla
03/06/2011, 18:24
En el Lago di Como no te pierdas el pueblo de Bellagio.

En el lago di Garda ademas del area de Sirmione que te apunta gal.la, (muy recomendable sobre todo si pillas buen sitio), en el otro lado del lago en Riva Del Garda tienes otra area, esta entre casas pero muy cerca de la playa del lago las coordenadas son n 45º52´47” e10º51´32”

Muchas gracias por las coordenadas el área de Sirmione ya la conozco estuvimos hace tres años yendo hacia Budapest está muy bien, pero me quedé con ganas de conocer los pueblos de los alrededores del lago.
Como lo conozco pero Bellagio no me podrías decir si allí hay área o en algún sitio cercano? Un saludo:icon_wink:

Carmelilla
05/06/2011, 20:43
Muchas gracias por las coordenadas el área de Sirmione ya la conozco estuvimos hace tres años yendo hacia Budapest está muy bien, pero me quedé con ganas de conocer los pueblos de los alrededores del lago.
Como lo conozco pero Bellagio no me podrías decir si allí hay área o en algún sitio cercano? Un saludo:icon_wink:

No me he acordado de decir que somos un matrimonia cincuentón emancipado de niños, que si alguien le apetece acompañarnos estas vacaciones pues estaríamos encantados de viajar acompañados y se admiten sugerencias y variaciones en la ruta exceptuando pasar mucho calor jejej, esperamos que alguien se apunte. Un saludo:icon_cervezas:

noemi
08/06/2011, 01:46
hola compañeros!!!!
nosotos en julio subiremos a Verona que tenemos que recojer a nuestra hija,la intención es estar unos 12 dias por la zona y tambien nos apeteceria acercarnos a visitar austria,el tirol..vamos muy perdidos,asi que os agradeceria que si me podeis ayudar en informarme de algunos sitios que no me puedo perder,pues vamos pocos dias y tenemos que aprovechar....sobretodo pueblecitos ....y zonas tranquilas....yo particularmente me decanto algun dia mas en camping,pues con los peques me es más comodo,si conoceis alguno que este bien y sino pues areas...
un saludo y muchas gracias

Carmelilla
08/06/2011, 16:33
hola compañeros!!!!
nosotos en julio subiremos a Verona que tenemos que recojer a nuestra hija,la intención es estar unos 12 dias por la zona y tambien nos apeteceria acercarnos a visitar austria,el tirol..vamos muy perdidos,asi que os agradeceria que si me podeis ayudar en informarme de algunos sitios que no me puedo perder,pues vamos pocos dias y tenemos que aprovechar....sobretodo pueblecitos ....y zonas tranquilas....yo particularmente me decanto algun dia mas en camping,pues con los peques me es más comodo,si conoceis alguno que este bien y sino pues areas...
un saludo y muchas gracias
Hola Noemi: Me parece que te puedo ayudar poco en Verona estuvimos hace tres veramos y casi no encontramos parking al final cerca del río y del centro andando sobre diez minutos o quince pero no te puedo dar coordenadas porque no tenemos costumbre de pillarlas mal hecho ahora lo haremos. El lago de garda es bien bonito aunque solo conocemos Sirmione es una chulada, y hay un parking de ac justo al lado del lago se encuentra enseguida .Tb conocemos el lago de Como pero igual eso os pilla algo a desmano tb es bonito pero no pernoctamos allí estuvimos en un camping en Monza está justo en el circuito y es muy grande y está bien. Lo sacamos de una guía de campings. De todas formas tienes en internet en ACSIEurocampings allí te salen bastantes y con coordenadas.
También te salen del Tirol nosotros solo conocemos Insbruk es una ciudad chula y muy cómoda para andar está todo cerquita.
Allí creo recordar estuvimo en el camping Kranebitte está bien y cerca hay un bus que te lleva a la ciudad y te deja bastante céntrico. De Austria tienes algunos hilos aquí bastante buenos y con coordenadas. Que disfruteis del viaje, nosotros vamos por allí en agosto.
Un saludo :icon_biggrin:

noemi
09/06/2011, 11:34
Muchas gracias Carmelilla...voy a ponerme manos a la obra.....
tengo la tarjeta accsi mirare el libro,creo que haremos base en Verona pero en camping...y luego nos acercaremos al lago en la area que nos comentas....y tambien miraré el camping que me conetas en insbruck....que tengais vosotros tambien muy buen viaje,y disfrutar mucho.
un saludo.
Noemi