Nueva incorporación al foro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • soñador
    Usuario
    • 6 feb, 2004
    • 49
    • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

    Nueva incorporación al foro

    Hola amigos,

    Aunque este es mi primer mensaje, os llevo leyendo desde prácticamente los inicios de esta divertida y prolífica comunidad (desde aquí mi enhorabuena para a Ana de Bizkaia).

    Me llamo Raül y junto con mi mujer (AnnaD de Castellar del Vallès -para evitar confusiones-) hemos entrado en el mundo de la autocaravana hace muy poquito. Alquilamos una por primera vez el pasado verano y, en sólo cuatro días, nos enganchamos. En el último certamen de la feria del caravanning nos decidimos a comprar nuestra maravillosa CAMPER, que "nada" tiene que envidiar a sus hermanas grandes, las autocaravanas (sin ánimo de crear polémica). Cada vez estoy más contento de haber elegido este modelo ya que somos una pareja joven (de momento sin más familia) que valoramos más la movilidad y discreción que tener algo más de espacio en el interior. Aún así, indudablemente escogería un modelo más grande si tuviese que acoger a más acompañantes para pernoctar.
    Para no extenderme, simplemente saludar a todos los foreros y expresar nuestro deseo de conoceros en alguna de las salidas que se propongan. Seguro que compartiremos buenos momentos.
    Quiero también felicitar a los creadores / administradores de esta web que destaca, de largo, del resto del panorama en este sector.
    Y añadir que las opiniones y propuestas vertidas por mi mujer y por mi en este foro pueden diferir en algún momento, pero siempre se tomará como válida la aportada por AnnaD.
    Aprovecho para invitaros a leer la sección de compra-venta, donde pongo en venta algunos objetos comprados por error (¡ Ay si mi mujer lee esto !).

    Un saludo para todos.

    Raül.
  • Ferja
    Usuario
    • 14 nov, 2003
    • 361
    • ELCHE (Alicante)

    #2
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Buenas a todos:
    Hola Raul bienvenido y creo que has hecho la mejor compra que se puede hacer, tengo un articulo sobre camper con distribuciones que mandare cuando vaya el apartado de articulos.
    Hasta pronto
    Ferja de Elche

    Comentario

    • juan jose
      Usuario
      • 21 ene, 2004
      • 1210
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      saludos

      saludos a vosotros y de camino a antomomo que tambien se acaba de incorporar y como decia otro, cada uno tiene lo que le va mejor..ale a disfrutar...ah¡ bueno lo de la pag esta...no esta mal(jejeje).

      saludos a los nuevos.
      juan jose

      Comentario

      • AnnaD
        Usuario
        • 17 nov, 2003
        • 279
        • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

        #4
        Holaaaa!!
        Ahí va mi saludo!! Aunque nos veamos cada día, igualmente quiero darte la bienvenida a este foro en el que yo me siento "tan agustito".
        Un abrazo

        AnnaD

        Comentario

        • Pepi-Mataro
          Usuario
          • 17 oct, 2003
          • 5287
          • MATARO (Barcelona)

          #5
          Hola soñador

          Me alegro de tu incorporacion a esta pagina, soy Pepi la mujer de Albert (el del avatar Mickey :P ), pronto nos conoceremos en la calçotada.

          Por cierto, en la referencia que haces de que la Camper que os habeis comprado nada tiene que envidiar a las autos, solo decirte una cosa, que si vosotros estais a gusto con ella, creo que lo demas no importa, solo tiene envidia el que no esta a gusto con lo que tiene :wink: .

          Que la disfruteis por muchos años, UN BESO A LOS DOS, y hasta pronto.
          sigpic

          Piensa, cree, sueña y atrevéte.

          Comentario

          • Ana
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 108
            • LEOIA (Bizkaia)

            #6
            Hola Raul, bienvenido al foro, espero que disfrutes un monton, tanto como de tu camper, que tan buena es la opcion como la de la autocarvana, las dos son para disfrutarlas ¿no?.

            Muchas gracias por las felicitaciones, no te preocupes, que ya os mantendre informados de los adelantos de mi barriga jejeje :wink:

            Un saludo,
            Ana.

            Comentario

            • CAMPERO
              Usuario
              • 30 nov, 2003
              • 1994
              • Zamora

              #7
              Hola soñador, yo tambien quiero saludarte de momento desde este foro y darte la bienvenida aunque ya veo que eso sobra pues ya estas muy puesto sobre el foro.
              Mi nombre de campero viene por mi vw camper que tan buenos momentos y lugares me ha hecho pasar y conocer, quiza en alguna ocasion he podido meterme o pernoctar en sitios en los que una ac grande no hubiera podido aunque tambien alguna vez hemos echado de menos un poco mas de espacio, aunque si te digo la verdad las menos, quizas porque de momento solo somos 2 (cuando crezca la famili algun dia ya veremos pq yo esto no lo dejo) y como ya te digo he callejeado por ciudades y pueblos como si de un coche se tratara.
              Lo importante es la aficion que tenemos, que como ya has visto es muy enganchante, y da igual camper, ac o lo que sea.
              Saludos a todos.
              Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

              Comentario

              Trabajando...