Islas Lafoten (Noruega)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    Islas Lafoten (Noruega)

    Algún distinguido forero que haya estado en las Islas Lafoten y hayan visto las ballenas, tendría la amabilidad de informarme, como son las carreteras de las Islas y por donde es mejor el entrar en ellas.
    Y lo de las ballenas en donde es el lugar más apropiado.
    Dándoos las gracias por anticipado recibir un saludo
    Juan J Rodriguez
  • jan
    Usuario
    • 13 oct, 2006
    • 2402

    #2
    para ver las ballenas tienes que llegar hasta Andenes (norte de las Vesteralen), nosotros subimos por un lado de la isla y bajamos por el otro.
    Entramos a las Lofoten por Fisquevol desde Melbu, si entras por aqui prepara la camara de fotos la llegada a Fisquevol es algo extraordinario parece que estas entrando en el mundo de los dinosaurios
    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

    Comentario

    • KoldoS
      Usuario
      • 6 jun, 2008
      • 1757

      #3
      Nosotros no llegamos a Andenes (Vesteralen). Aunque lo estuvimos sopesando (también por las ballenas), ni el tiempo ni el dinero dan para todo, y al final lo desechamos.

      Lo que sí te puedo asegurar es que la carretera de Vesteralen a Lofoten y las de las Lofoten son buenas. No tendrás ningún problema. Si vas a Andenes es posible que pases a las Lofoten por el ferry de Melbu, pero si vas por la zona sur de las islas puedes pasar de las Vesteralen a las Lofoten por el tunel bajo el mar.

      Las Lofoten, uno de los lugares que más me han impresionado. (La foto de mi avatar está tomada desde un mirador a pie de carretera en las Lofoten)
      23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

      Comentario

      • Carhec
        Usuario
        • 14 mar, 2008
        • 4181
        • Las Palmas de Gran Canaria

        #4
        Originalmente publicado por jjrgl
        Algún distinguido forero que haya estado en las Islas Lafoten y hayan visto las ballenas, tendría la amabilidad de informarme, como son las carreteras de las Islas y por donde es mejor el entrar en ellas.
        Y lo de las ballenas en donde es el lugar más apropiado.
        Dándoos las gracias por anticipado recibir un saludo
        Juan J Rodriguez
        Puedes entrar desde Fisquevol, Bodo y algunos puntos más, todos en ferry, también puedes entrar por la E10 sin cojer ningún ferry, la entrada por Fisquevol -como dice Jan- es preciosa.

        Nosotros hicimos lo de las ballenas desde Andenes, no te lo recomiendo, solo verás alguna que otra cola de ballena desde más de 200 mt.

        También puedes verlas desde Sto.

        Saludos, Carhec
        ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

        Comentario

        • jjrgl
          Usuario
          • 15 sep, 2006
          • 1577
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Muchísimas gracias por vuestra información y referente a las ballenas te haré caso y las dejaré tranquilas.
          Saludos
          Juan J Rodriguez

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36806
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por jjrgl
            Muchísimas gracias por vuestra información y referente a las ballenas te haré caso y las dejaré tranquilas.
            Saludos
            Juan J Rodriguez
            Que pasa Juan Jose como que te vas a ver las ballenas ,si el otro dia las teniamos a mitad de camino entre tu ciudad y la mia ,no las vistes en Alicante.
            Bueno mi niño si te vas pasate y te daré un cajon de folletos,pero no subas mas arriba de las Lofoten que cuesta un web al precio que está el gasoleo por allí.
            Suerte ,saludos a la Sra y cuidate

            Comentario

            • jjrgl
              Usuario
              • 15 sep, 2006
              • 1577
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Muchas gracias, no te preocupes que si aso cerca me llegaré a verte, por cierto ¿ como anda lo de la Font de la Figuera?
              Saludos
              Juan J Rodriguez

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36806
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Area

                Originalmente publicado por jjrgl
                Muchas gracias, no te preocupes que si aso cerca me llegaré a verte, por cierto ¿ como anda lo de la Font de la Figuera?
                Saludos
                Juan J Rodriguez
                Bueno J.J se que se aprobó por el gobierno anterior ,pero creo que ahora formaran el ayuntamiento los de PSOE y el BLOC ,así que vamos a esperar que elijan alcalde y le haremos una visita.
                Ya hablaremos

                Comentario

                Trabajando...