Quedan de lujo los relojes de ORIA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    Quedan de lujo los relojes de ORIA

    Hola, la adaptación que a echo Oria, para los relojes de control de su neumática sobre una cabina Ford de las modernas, es genial pues se colocan sobre el botellero y quedan muy guapos y de fácil lectura y a la derecha otra opción también en cabina ford al lado del radio cd
    El sitio es perfecto para dar o quitar aire.
    Bravo una vez mas por Oria, que no deja de sorprendernos con sus inventos para nuestras AC ........
    Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por javier .55; 31/10/2011, 21:35:50.
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento
  • dasha
    Usuario
    • 17 jun, 2009
    • 101
    • galicia

    #2
    La verdad es que los relojes en este lugar estan muy bien. Yo tengo los mismos pero de Goldshmit, pero el unico fallo que les encuentro es que no tengan retroiluminación, pues conduciendo de noche es muy dificil ver los relojes en este lugar de la cabina. Para solucionar este problema me he hecho un pequeño brico, intalando una iluminación led con boton de encendido en la parte superior del botellero. Ahora si está perfecto!! Os dejo una foto de como me quedó. Es este link: (disculpas, no se ponerla de otra forma)
    Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.


    Saludos!!

    Comentario

    • jofufa
      Usuario
      • 5 oct, 2008
      • 226
      • igualada

      #3
      suspension oria

      hola javier,acabo de poner y pasar la ITV de la suspension oria con mando inalambrico y es una gozada,me la instalaron en fiat Igualada y sin problemas de itv ,para mi es la mejor inversion de la ac pues es una delicia su comportamiento,mi opinion es que tendrian que salir con ella de serie.Atte Jofufa.

      Comentario

      • javier .55
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 4865
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Total mente de acuerdo contigo, es un lujazo poder realizar cualquier nivelacion de la auto, sin moverte de la cama.
        Solo manejando el mando a distancia ....
        Saludos, y disfrutarla
        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

        Comentario

        • noeirul
          Usuario
          • 29 jun, 2009
          • 389
          • Ely, Uk. - Igualada

          #5
          Queda muuuy chulo! A ver si Oria se pone las pilas y hace una reforma generalizada para Ford Transit...
          sigpic

          Comentario

          • Ameg
            Usuario
            • 29 ene, 2012
            • 60
            • BILBAO (Bizkaia)

            #6
            Nosotros la primera inversion que hemos hecho en la Joint han sido las balonas y estamos muy contentos.

            Comentario

            Trabajando...