PDA

Ver la versión completa : Pernoctar cerca de Zaragoza



FLORECITA
30/05/2011, 10:28
Hola a todos,
Estoy preparando el ruta para este verano y me ha surgido una duda. ¿alguien sabe si existe un Area de el Cisne direccion Barcelona? Se que direccion Madrid si existe por que lo he utilizado, pero segun areasac en direccion Barcelona no está.

Un saludo

PALANKA
30/05/2011, 10:49
Me imagino que te refieres a la E. de Servicio Los Olivos, si es a la que te refieres está solo dirección Barcelona desde Madrid, como 1.5 Km o así mas cerca de Zaragoza, en dirección Madrid desde Barcelona si mal no recuerdo, está la E. de Servicio las Viñas donde hay bastante espacio para aparcar y solía estar llena de camiones. Hace años que no paro en ella pero alguna vez la he usado incluso para dormir, no se como estará hoy en día.
Suerte

curran
30/05/2011, 12:15
Aunque no he dormido en la E.S., la utilizo para vaciar cuando vengo del Pirineo o zonas cercanas, como te dicen está llena de camiones, tiene cámaras de vigilancia y amplia zona de aparcamiento, es gratis repostando combustible o consumiendo en el restaurante, personalmente prefiero dormir en algún pueblo o similar, saludos

mapalogui
30/05/2011, 15:16
Hola florecita, nosotros estuvimos el dia 19 de este mes en zaragoza, y pasamos el dia en el parking del cementerio, alli pernoctamos y sin ningun problema, es ideal para poder visitar la capital, parada de Bus a 10 metros, pasa cada 6-7 minutos (es el 41) y te lleva por 1,05€ al centro de Zaragoza, a pocos metros de la basilica del Pilar, si te interesa las cordenadas son N 41º 37' 26.66" W 0º 53' 18.06"

Angel y Nuria
30/05/2011, 16:36
Hola a todos,
Estoy preparando el ruta para este verano y me ha surgido una duda. ¿alguien sabe si existe un Area de el Cisne direccion Barcelona? Se que direccion Madrid si existe por que lo he utilizado, pero segun areasac en direccion Barcelona no está.

Un saludo

FLORECITA nosotros hemos pernoctado 2 veces en el Area el cisne direccion a formigal lo que pasa es que esta direccion Madrid pero haces el cambio de sentido unos Kms mas adelante.

Si repostas es gratis y los chicos de la gasolinera son muy majos.

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=726 (http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=726)

Saludos:icon_adios:

Emmeric
30/05/2011, 18:04
Hola florecita, nosotros estuvimos el dia 19 de este mes en zaragoza, y pasamos el dia en el parking del cementerio, alli pernoctamos y sin ningun problema, es ideal para poder visitar la capital, parada de Bus a 10 metros, pasa cada 6-7 minutos (es el 41) y te lleva por 1,05€ al centro de Zaragoza, a pocos metros de la basilica del Pilar, si te interesa las cordenadas son N 41º 37' 26.66" W 0º 53' 18.06"


:icono_inocente:Nosotros tenemos que ir este verano tambíen a Zaragoza, pero como lleve a mi mujer al cementerio a dormir me mata.:icon_raro:

mapalogui
30/05/2011, 21:05
:icono_inocente:Nosotros tenemos que ir este verano tambíen a Zaragoza, pero como lleve a mi mujer al cementerio a dormir me mata.:icon_raro:
Oyeee... no tiene porque matarte,:icon_fight: los de dentro, estan todos quietecitos y no hacen ni botellon ni juergas,:icono_inocente: y donde aparcas es cerca de la entrada donde se aparcan furgonetas de reparto, ademas tienes en frente una gasolinera y un complejo deportivo, te aseguro que es tranquilo y vale la pena por no tener que buscar donde aparcar y con el bus a dos pasos.:icon_aplausos:

lucho
30/05/2011, 22:56
Hola a todos,
Estoy preparando el ruta para este verano y me ha surgido una duda. ¿alguien sabe si existe un Area de el Cisne direccion Barcelona? Se que direccion Madrid si existe por que lo he utilizado, pero segun areasac en direccion Barcelona no está.

Un saludo
41°39'55.77"N 0°52'3.81"O hola en estas coordenadas teneis un sitio centrico con paradas de autobus y en un paseo estas en el pilar :icon_policia:

FLORECITA
31/05/2011, 10:55
Muchas gracias a todos por la información. la tendre encuenta.

Saludos

Conry/Luis
01/06/2011, 16:55
Hola florecita, nosotros estuvimos el dia 19 de este mes en zaragoza, y pasamos el dia en el parking del cementerio, alli pernoctamos y sin ningun problema, es ideal para poder visitar la capital, parada de Bus a 10 metros, pasa cada 6-7 minutos (es el 41) y te lleva por 1,05€ al centro de Zaragoza, a pocos metros de la basilica del Pilar, si te interesa las cordenadas son N 41º 37' 26.66" W 0º 53' 18.06"

Con razon decia yo, quien co..., estara durmiendo ahi....:icon_biggrin:, paso todos los dias a las 5:45 de la mañana y si es uno de los mejores sitios, tranquilo, bien conectado y nadie te molesta, escepto el ruido de los coches al pasar por la Z-30...
Aunque suene raro me reafirmo de que es muy buen sitio, ademas del parking al otro lado del rio enfrente del pilar:icon_wink:

Mardano
01/06/2011, 22:00
...ademas del parking al otro lado del rio enfrente del pilar:icon_wink:

Ese es muy mal sitio (es mi opinion), pues es un parking petado de coches sin apenas espacios ni huecos. Yo no se como todavia aun se baraja esta opcion. Es realmente pésima, habiendo muchos sitios mejores a 10 minutos del pilar andando.

¿una solucion que siempre recomiendo si se quiere estar tranquilo y a la vez cerca del centro? Esta:

41,65513, -0,86602

o cualquiera de sus calles.

No obstante hay amplia informacion al respecto en el foro.

Conry/Luis
01/06/2011, 22:38
Ese es muy mal sitio (es mi opinion), pues es un parking petado de coches sin apenas espacios ni huecos. Yo no se como todavia aun se baraja esta opcion. Es realmente pésima, habiendo muchos sitios mejores a 10 minutos del pilar andando.

¿una solucion que siempre recomiendo si se quiere estar tranquilo y a la vez cerca del centro? Esta:

41,65513, -0,86602

o cualquiera de sus calles.

No obstante hay amplia informacion al respecto en el foro.

Zaragoza, no solo se resume a la zona del pilar, es bueno que se conozcan todas las zonas y donde uno pueda estar tranquilo, todo son opciones para visitar por ejemplo a amigos que vivan en cada zona de una ciudad, no se por que siempre la opinion de uno es mala y sin embargo la que dice otro es la buena, en fin, como siempre, hay gente que posee la verdad absoluta de las cosas...

Mardano
01/06/2011, 23:03
Zaragoza, no solo se resume a la zona del pilar, es bueno que se conozcan todas las zonas y donde uno pueda estar tranquilo, todo son opciones para visitar por ejemplo a amigos que vivan en cada zona de una ciudad, no se por que siempre la opinion de uno es mala y sin embargo la que dice otro es la buena, en fin, como siempre, hay gente que posee la verdad absoluta de las cosas...

Me refiero al parking de Macanaz. Lo del cementerio me parece bien porque es amplio y tranquilo. Pero te garantizo que el parking de macanaz es muy complicado. Yo no intentaria estar con unos 150 coches apretujados todos a costa que que me den o dar a alguno, que meen en mi puerta o que me rallen o pintarrajeen todo el vehiculo. No es un parking ni amplio ni tranquilo. Todos los dias paso por ahi y me maravillo cuando veo a alguna AC haciendo doscientasmil maniobras para encajar en huecos donde no cabe un seat ibiza, por eso intento hacer saber que cualquier opcion me parece buena... excepto ese parking. Y piensa que el 80% de los que vienen a Zaragoza quieren ver el pilar; el lógico que les demos la opcion mas cercana y viable a la basilica. Que en Utebo, Garrapinillos o San Juan de Mozarrifar se esta de cojon lo tengo claro... pero hay que ponerse en el lugar del turista que busca turismo y quiere estar lo mas cerca posible del meollo pero sin sacrificar comodidad ni seguridad. Durante toda la expo recibí muchas consultas de compañeros a los que siempre mandé al mismo sitio por estar lejos-pero-cerca y haber amplios y abundantes aparcamientos. Y sigo recomendando el mismo sitio. Pero yo como tu solo sugiero porque mi verdad es tan subjetiva como la tuya; cada cual es libre de decantarse por las, insisto, muchas opciones que hay en el foro. De hecho hay tanta informacion que normalmente ya no contesto este tipo de consultas (hoy ha sido una excepcion) porque el buscador del foro ya da suficientes respuestas.:icon_biggrin:

Carlos y Pilar
02/06/2011, 08:46
Que en Utebo, Garrapinillos o San Juan de Mozarrifar se esta de cojon lo tengo claro... pero hay que ponerse en el lugar del turista que busca turismo y quiere estar lo mas cerca posible del meollo pero sin sacrificar comodidad

Mardanoooo que en Utebo tenemos cercanias y se pueden subir las bicis y perros al tren para visitar Zaragoza aprovechando el carril bici que hay por toda la ciudad y desde la estacion hasta la del Portillo son 7 minutos de tren por un euroooo (menos si te coges el abono de 10)

Vamos que llegas antes a la auto cogiendo el tren que cruzando andando el puente jejeje

Saludos

Mardano
02/06/2011, 14:54
¡cagüenlaleche, carpili! Ya me has entendido...:icon_razz:

Me referia que si alguien quiere ver Zaragoza (y no conoce Utebo) lo que quiere es un sitio lo mas cercano a la zona turistica y a su vez que no este ni masificado ni inseguro. Desde luego si llo llego a Zaragoza y me veo el parking de macanaz como la opcion mas recomendada se me pondrian los pelos de punta :icon_mrgreen:.

Que lo dicho. Veniros todos a Zaragoza que teneis mucho sitios para pernoctar sin problemas, incluso en Utebo :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:.

Conry/Luis
02/06/2011, 15:57
De todas formas el que quiera ir a ver la zona del pilar mas o menos ya sabe por donde hacerlo..., pero nunca esta demas saber si se puede hacer en otros puntos de la ciudad y ver mas cosas, mas alla del pilar y su plaza...
Utebo no que no es Zaragoza, Casetas si que es barrio....:icon_biggrin:, es broma, todo en si vale la pena verlo y es bueno que dependiendo de dias uno se pueda desplazar por las ciudades y conozca mas de un sitio para poder estar sin que lo molesten, eso si en fines de semana no hay sitio que valga, por la ruidera y el botellon de turno...
Hay que empezar a descentralizar el turismo de la plaza del pilar y que el turista se pierda por la ciudad encontrando cosas por descubrir, como nos pasa a todos los que visitamos otras ciudades...:icon_yes: