quien me echa un cable? Holanda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joana
    Usuario
    • 25 ene, 2011
    • 15
    • bilbao

    quien me echa un cable? Holanda

    hola amig@s!! estoy preparando un viaje a Holanda para agosto y me gustaría que alguien me ayudase a buscar sitios de pernocta, preferiblemente fuera de camping y sobre todo en Amsterdam.
    mutxas gracias!!!un saludo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Holanda

    Originalmente publicado por joana
    hola amig@s!! estoy preparando un viaje a Holanda para agosto y me gustaría que alguien me ayudase a buscar sitios de pernocta, preferiblemente fuera de camping y sobre todo en Amsterdam.
    mutxas gracias!!!un saludo
    Que yo sepa en Amsterdam lo tienes dificil buscar una area,la mayoria vamos a camping y cojer el metro.
    Yo hace 15 buscaba y buscaba en guias y no vi nada que no fuese uno de los 4 campings que tiene.
    El Gaasper es muy comodo para ir al centro y preciosas parcelas.
    Del resto de Holanda lo que necesites

    Comentario

    • joana
      Usuario
      • 25 ene, 2011
      • 15
      • bilbao

      #3
      mutxas gracias kolega!!! cualkier informacion me sera de gran utilidad. he andado mirando por aki los viajes de la gente y algo voy sakando. lo ke si es ke a mi me apetece un viaje trankilo para ver bien los sitios, prefiero ver menos y bien. asi ke nada si sabes kositas de holanda te lo agradecere ;). gracias de nuevo!

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Holanda

        Originalmente publicado por joana
        mutxas gracias kolega!!! cualkier informacion me sera de gran utilidad. he andado mirando por aki los viajes de la gente y algo voy sakando. lo ke si es ke a mi me apetece un viaje trankilo para ver bien los sitios, prefiero ver menos y bien. asi ke nada si sabes kositas de holanda te lo agradecere ;). gracias de nuevo!
        Gracias a tí por estar atento ,lo dificil es escontrar tu respuesta dentro de tantas Bienvenidas que me salen cuando pongo NUEVOS MENSAJES.
        Bien de Holanda lo hice como tu dices ,despacito y buena letra ,lo malo es que no me va lo de escribir mucho,pero no dudes que poco a poco sacaras toda la informacion que desees de ese pais tan bonito.
        Dime ciudades y te iré dando areas de pernocta y muchas gratis.
        Tu me diras que ruta quieres hacer,yo es que no hago relatos ,me lo anoto en la agenda y basta,es un defecto pero así me he acostumbrado.

        Comentario

        • joana
          Usuario
          • 25 ene, 2011
          • 15
          • bilbao

          #5
          la verdad es que no tengo klaro ke ciudades visitar. no konozko nada por alli, parece que tambien necesito ayuda en eso. me gustaria sobre todo sitios mas salvajes o menos turistikos. zonas de playa sobre todo y algun parke natural. si puedes informarme sobre ke sitios visitar kon esas karakteristikas..

          Comentario

          • rizos13
            Usuario
            • 30 dic, 2007
            • 384
            • Esparreguera (Barcelona)

            #6
            pagina web

            Immerse yourself in the beauty of the Netherlands – from our bustling cities to our serene nature. Come visit us and discover how holidays in the Netherlands are always special. All year long!

            En esta página encontrarás muchisima información sobre Holanda, parques, ciudades, cosas curiosas....
            Si eres de bicicleta hay rutas por Google para aburrirse...Yo voy este verano y tengo más POIS en Google Earth que dias disponibles, y eso que voy 27 días.
            Con respecto a la pernocta, un consejo, olvidate de pernoctas fuera de camping, he tenido experiencias en este país que me han hecho decidirme por los campings, además que hay un montón, de todas clases y de todos los bolsillos
            RCDE 1900, la força d´un sentiment

            Comentario

            • conrad
              Usuario
              • 4 abr, 2007
              • 1627
              • Llavaneres

              #7
              Originalmente publicado por joana
              la verdad es que no tengo klaro ke ciudades visitar. no konozko nada por alli, parece que tambien necesito ayuda en eso. me gustaria sobre todo sitios mas salvajes o menos turistikos. zonas de playa sobre todo y algun parke natural. si puedes informarme sobre ke sitios visitar kon esas karakteristikas..
              Hola joana! Nosotros estuvimos por allí hace un par de años, y por supuesto no pudimos ver toda Holanda, pero de lo que vimos yo sin duda te recomendaria, además de Amsterdam (por supuesto) los pueblos de Marken y Giethorn y como noss los molinos de Kinderdijk, son todos lugares muy turisticos pero merce la pena verlos. Para sitios mas salvajes tienes que irte al norte, a las islas Frisias. Nosotros visitamos la de Texel, y está bien .... pero la verdad es que nos esperamos más. Y para parques naturales, sin duda el oge Veluve! Sorprende ver tanto arbol en Holanda.

              No se si conoces el relato que hicimos de aquel viaje, pero por si te sirve de ayuda aqui te dejo el enlace: Relato de nuestro viaje a holanda.

              Y en cuanto a parnoctas, nosotros fuimos alternando areas (que algunas hay) con campings. También tienes la opción de los mini-kamps, algo mas economicos y con menos servicios que los campings, pero los hay muy chulos.

              Un saludo
              La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

              Comentario

              • Danmc12
                Usuario
                • 8 jul, 2007
                • 1598
                • Igualada

                #8
                Una zona muy recomendable también y que nos gustó mucho fue el Sur de Holanda, en concreto la zona de Zaanstad. Como te comenta Conrad, marken y Giethorn son platos fuertes, éste último muy recomendable recorrerlo por sus canales en barca. También merece especial atención los pueblos de la zona de los Lagos Frisios (ésta nos robó el corazón, tanto que nos planteamos tomarnos un años sabático para irnos a vivir por la zona): Hindelopen, Sloten, Balk, Makkum.... los motivos, no lo se muy bien porque no son excesivamente espectaculares, pero nos cautivaron.

                Saludos,
                2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                Comentario

                • pacobonilla
                  Usuario
                  • 20 jun, 2008
                  • 368
                  • SEVILLA

                  #9
                  Hola compañero, como ya te comentaron, no se puede pernoctar fuera de camping, en mis dos visitas a Amsterdam, en una entramos en camping y en la ultima, dormiamos en las areas de autopistas, las cuales son gratuitas muy equipadas y tranquilas. Para la visita a la ciudad, te recomiendo un parking, N 50º 22'14.11" E 4º 57'45.56" esta situado a dos minutos del metro. si duermes en el area de servicio y te desplazas al parking, te costaria 6 euros el dia, no podras pernoctar, pero tienes de sol a sol, en el precio entra billetes de metro ida y vuelta, al centro para cinco personas, si calculas te sale mas barato que un solo billete de metro, esta a tres paradas del centro, justo al lado del barrio rojo, ten en cuenta no perder los billetes, por que al pagar el parking, tienes que entregarlos, nada un partido. Los camping en esa fecha estan llenos, yo no perderia el tiempo en buscar. Si necesitas mas informacion me pones un privado.
                  un saludo
                  paco

                  Comentario

                  • gadafi
                    Usuario
                    • 21 abr, 2009
                    • 150
                    • Barakaldo

                    #10
                    Hola Joana,

                    En Holanda dormir fuera de camping no es fácil. Hay una guía maja de lugares de pernocta, pero vamos, complicado. Eso si, los minicampings son baratos, y sobre todo si te sacas la tarjeta ACSI mas.

                    Te dejo nuestro relato:


                    Ondo pasa!

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por gadafi
                      Hola Joana,

                      En Holanda dormir fuera de camping no es fácil. Hay una guía maja de lugares de pernocta, pero vamos, complicado. Eso si, los minicampings son baratos, y sobre todo si te sacas la tarjeta ACSI mas.

                      Te dejo nuestro relato:


                      Ondo pasa!
                      Para mi recorrer casi toda Holanda ,no he necesitado mas que un camping y porque me interesaba para lavar ropa.
                      Con una buena guia tienes areas por toda la geografia ,hablo de hace 15 dias.
                      Suerte

                      Comentario

                      • baneste
                        Usuario
                        • 28 ene, 2007
                        • 661
                        • MONTEQUINTO (Sevilla)

                        #12
                        el año pasado estuvimos unos dias por holanda y no entramos en ningun camping, todo fueron areas o casi.
                        si bebes.....sigpic
                        http://picasaweb.google.es/estegarci

                        Comentario

                        • bordari
                          Usuario
                          • 10 nov, 2008
                          • 575
                          • ATARRABIA

                          #13
                          Mira esto



                          Mira en esta dirección y veras las areas de AC y los lugares dende estan, con ello puedes trazar la ruta que quieras hacer en función de tus preferencias. Un saludo, Bordari

                          Comentario

                          • txintxur
                            Usuario
                            • 29 feb, 2008
                            • 770
                            • ZIZUR NAGUSIA

                            #14
                            Hola nosotros el año pasado anduvimos por esas tierras siguiendo el fantástico relato de Conrad.
                            Si soy capaz te mando las áreas que utilizamos.
                            Es un pais muy bonito y visiteis las ciudades que visiteis, no olvideis las bicicletas.
                            Un saludoAparcamiento y pernoctas.docx

                            Comentario

                            • txintxur
                              Usuario
                              • 29 feb, 2008
                              • 770
                              • ZIZUR NAGUSIA

                              #15
                              Originalmente publicado por txintxur
                              Hola nosotros el año pasado anduvimos por esas tierras siguiendo el fantástico relato de Conrad.
                              Si soy capaz te mando las áreas que utilizamos.
                              Es un pais muy bonito y visiteis las ciudades que visiteis, no olvideis las bicicletas.
                              Un saludo
                              [ATTACH]71549[/ATTACH]
                              Si necesitais más información no dudeis en preguntar.

                              Comentario

                              Trabajando...