¡ atencion...pregunta ¡

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    ¡ atencion...pregunta ¡

    os han pedido alguna vez ( dgt,policia urbana,itv...aqui o en el extrangero),el certificado/contrato de la instalacion del gas en la auto, o sirve solo con pasar la itv??

    lo decia porque a mi me estan poniendo tantas pegas¡¡¡¡......
    saludos.
    juan jose
  • Mikel
    Usuario
    • 7 ene, 2004
    • 22
    • GRANADA (Granada)

    #2
    Hola Juan José, si te refieres al certificado de instalación de gas de la auto, que no lo tengo, no me lo han pedido en ningún sitio ni siquiera para hacer el contrato de suministro de gas propano, que lo hice en Granada con Repsol.

    De todas formas creo recordar que en mi ficha técnica consta como que tiene una instalación eléctrica y de gas autorizada y como lo dice la ficha técnica creo que me es suficiente, aunque no será lo ortodoxo.


    Bueno seguro que habrá más opiniones; cada itv, distribuidor de gas, ayto., etc., según veo, deben de pedir unos requisitos distintos.

    ¿Dónde te ponen las pegas y por qué?
    Saludos

    Comentario

    • Ferja
      Usuario
      • 14 nov, 2003
      • 361
      • ELCHE (Alicante)

      #3
      :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
      Buenas tardes:
      Hola Juan Jose, yo llevaba botellas de propano alemanas y cuando se me vaciaban, iba al distribuidor y me las llenaban, pero un dia me dijeron que ya no llenaban, y la conexion no es igual a las botellas españolas, y para contratar botellas españolas, tuvo que hacerme un fontanero un certificado como que me habia revisado la instalacion y ya sin problemas.
      Hasta pronto
      Ferja de Elche

      Comentario

      • @lbert
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 4331
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        HOLA JUAN JOSE.

        Nosotros cuando compramos la Benimar, si que nos dieron un certificado, que no nos sirvió, puesto que al contratar las 2 bombonas en Repsol, quisieron para ellos la revisión (valida por 5 años).

        Parece que no se fieran del certificado emitido por la fabrica que ha construido la AC. De hecho no tube problemas puesto que la instalación estaba correcta, solo que ellos quisieron verificarlo, y claro cobrarte algun euro por el certificado.

        UN SALUDO
        @lbert.

        Comentario

        • antomomo
          Usuario
          • 6 feb, 2004
          • 1502
          • ALJARAQUE (Huelva)

          #5
          Tan solo un comentario, aunque no es lo que preguntas : es obligatorio llevar un extintor de incendios.
          He visto ponerle a unos chavales, que viajaban con la auto de los padres, una multa. Los dejaron si saber qué hacer, pues no sabían si la tenían o no, y me preguntaron sobre su obligatoriedad a lo que les respondí que sí.

          A mí no me lo han pedido nunca, pero, por si las moscas, llevo los contratos de butano y propano en la auto, y el certificado de instalación, que, por cierto, tengo que revisar ahora. Lo puede hacer cualquier instalador oficial.

          http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
          ¡ Un cordial saludo a tod@s !

          Comentario

          Trabajando...