Dvd-GPS-CD+Altavoces y antena... CONSEJOS!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damarsito
    Usuario
    • 17 may, 2004
    • 352
    • Alovera (Guadalajara)

    Dvd-GPS-CD+Altavoces y antena... CONSEJOS!!

    Hola a todos compañeros.

    Tengo un problemilla que necesita de vuestra inestimable ayuda, de modo que esta ronda la pago yo!!

    Se que es un tema recurrente y he leído hasta la saciedad, pero no me aclaro. Necesito comprar YA un aparato multimedia de Chinavasión (o similar) que lleve todo lo que suelen llevar esos aparatos: GPS, DVD, Radio CD, etc... He visto este modelo:

    An impressive 2-DIN complete in-car GPS navigation and multimedia system with responsive touchscreen convenience on a large 7 inch screen.


    Y me pregunto si es aconsejable este modelo o me aconsejáis que pida otro distinto (tanto en 1din como en 2din).

    Mi nueva AC viene virgen y además le tengo que montar altavoces, antena, etc... El problema es que me la entregan unos poco días antes de nuestras vacaciones, en la que viajaremos por los Países Bajos, y necesito ir pidiendo YA el aparato, los altavoces y antena. Sabéis donde puedo encontrar los altavoces y la antena a precio razonable?? Algún consejo para buscarlos??

    Muchas gracias de antemano y un atento saludo,
    Daniel M.
    En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

    Mi blog: http://damarsito.blogspot.com
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #2
    Yo tengo un cacharro de estos de chunavasion y a ver, sinceramente son una chusta, al menos el mío se supone que puede leer tarjetas de 8gb y por el USB el móvil, pues nada de nada, solo tarjetas de 4gb xq si no se cuelga, y el tel que es un nokia no lo coge, el que tengo yo cuando escucho música de la tarjeta la pantalla alumbra tanto que me molesta mucho para conducir de noche, para lo demás muy bien, radio bien y el menú alumbra poco, la tdt la pilla muy bien y se ve correcto. Para el gps si no eres un "friki" es algo complejo de instalarlo, el programa que trae de origen es otra chusta, yo sigo usando el tontón...

    Por el precio que tienen no se les puede pedir mucho por eso, yo ahora me estoy mirando un Pioneer pero para el coche, son 600€ por eso

    A ver si alguien tiene el mismo modelo que el que tu quieres y te dice el qué.


    Saludos
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • Damarsito
      Usuario
      • 17 may, 2004
      • 352
      • Alovera (Guadalajara)

      #3
      Muchas gracias por tu rápida respuesta, Sepu.

      A ver, si he pensado en un cacharro de estos es por si en el futuro le doy algún uso un poco mas especializado. Actualmente ya dispongo de TV y de GPS, pero necesito la radio y el manos libres bluetooth. Lo que me da lástima es liarme con una compleja instalación con un radio CD "normalito", y que con el tiempo necesite algo mas y tenga que volver a instalar otro un poco mas técnico...

      En fin, si me podéis facilitar alternativas al que he puesto, os estaría muy agradecido (con unas cañas por Guada, por ejemplo, jejeje), ya que lo tengo que decidir pronto para que me de tiempo montarlo antes de las vacaciones.

      Un abrazo amigo!!
      Daniel M.
      En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

      Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        Yo tengo el Road Warrior, que parece ser lo mismo pero con tv, mi idea era que el cacharro este me sirviera de DVD, para las pelis en tarjetas pasando un cable de vídeo hasta la tv, luego la idea es complementarlo con la retrocámara, que ya que estás píllate una en el mismo pedido.


        Para la antena me imagino que la auto llevará no? y para los altavoces, cuando la tengas tomas medidas y buscas algo, yo llevo estos en la cabina de mi pava; http://inforaudio.com/producto/targe...o-tlk-130.html Yo me he llegado a gastar un dineral en car-audio y estos por lo que valen no están nada mal la verdad. Para saber si entran en la furgo en teoría según marcas puedes saber si caben o no, yo de tí los compraría en una tienda física por si las moscas....
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • Damarsito
          Usuario
          • 17 may, 2004
          • 352
          • Alovera (Guadalajara)

          #5
          Bueno, pues al final he pedido este:

          The Street King X3, a super 2DIN car DVD player with all the features you'd expect like touchscreen, advanced GPG, Bluetooth, and multi media features galore


          Así que en 3 ó 5 días lo tendré en mi poder.

          Ayer me acerqué al concesionario a ver si la AC tenía altavoces y no los lleva. Antena me parece que tampoco, a no ser que esté escondida... Tengo que asegurarme de esto, pues en cuanto me la entreguen, tendré 2 días para acondicionarla, justo antes de salir de viaje. Voy a pedir esos altavoces que me indicas Sepu, pero no he visto la compatibilidad con la Ducato nueva. Me puedes indicar donde lo veo?? O les llamo para confirmarlo??

          Bueno, muchas gracias por tu ayuda, Sepu!!
          Daniel M.
          En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

          Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

          Comentario

          • Sepu
            Usuario
            • 28 jul, 2008
            • 4846
            • Terrassa

            #6
            Tengo entendido que las ducato llevan la antena en el retrovisor, si no a las malas una antena nueva, y si es amplificada mejor que mejor....

            Ya nos cuentas que resultado te da el trasto


            Saludos
            _________________________________________________________________________

            Comentario

            • Damarsito
              Usuario
              • 17 may, 2004
              • 352
              • Alovera (Guadalajara)

              #7
              Huy!! La antena está en el espejo?? Eso es genial, pero... en que espejo?? El central o alguno de los exteriores?? Como lo puedo saber a ciencia cierta?? Habrá que desmontar el salpicadero en busca de cable??

              Sepu, en serio, te debo unas cuantas cervezas, que me parece estar abusando de tí, amigo... MUCHAS GRACIAS!!
              Daniel M.

              En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

              Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

              Comentario

              • Sepu
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 4846
                • Terrassa

                #8
                Yo tengo entendido que es el Izq, pero ya te digo que no lo se a ciencia cierta... a ver si alguien lo aclara, lo que si no lleva altavoces puede ser que tampoco lleve antena, lo que me extraña. Cuando la tengas miras a ver que encuentras por las entrañas del salpicadero, si no pues antenita nueva.


                saludos
                _________________________________________________________________________

                Comentario

                • rizos13
                  Usuario
                  • 30 dic, 2007
                  • 384
                  • Esparreguera (Barcelona)

                  #9
                  mi ducato ni radio ni altavoces

                  Tengo una AC con cabina Ducato del 2009 para adelante, y de origen no traía ni altavoces ni antena. Altavoces para poner en las puertas te encontrarás en cualquier tienda de autorradios, no te gastes una fortuna porque los ingenieros de Fiat el dia que estudiaron la acustica de la cabina estaban de vacaciones.... Con unos normalitos (a mi me costaron 35 € la pareja y voy sobrado) irás perfecto, eso sí, la pre-instalación está de serie. Con respecto a la antena, yo la instalé en la aleta delantera del lado copiloto, es manual y va de maravilla (es la Standard para las Ducato).
                  RCDE 1900, la força d´un sentiment

                  Comentario

                  • espartano
                    Usuario
                    • 6 ago, 2008
                    • 177
                    • Espartinas

                    #10
                    Yo ando con lo mismo te cuento lo que sé

                    Originalmente publicado por Damarsito
                    Bueno, pues al final he pedido este:

                    The Street King X3, a super 2DIN car DVD player with all the features you'd expect like touchscreen, advanced GPG, Bluetooth, and multi media features galore


                    Así que en 3 ó 5 días lo tendré en mi poder.

                    Ayer me acerqué al concesionario a ver si la AC tenía altavoces y no los lleva. Antena me parece que tampoco, a no ser que esté escondida... Tengo que asegurarme de esto, pues en cuanto me la entreguen, tendré 2 días para acondicionarla, justo antes de salir de viaje. Voy a pedir esos altavoces que me indicas Sepu, pero no he visto la compatibilidad con la Ducato nueva. Me puedes indicar donde lo veo?? O les llamo para confirmarlo??

                    Bueno, muchas gracias por tu ayuda, Sepu!!
                    Daniel M.
                    La mia es una Ducato del 2007 y tampoco traía radio ni altavoces instalados.
                    La preinstalación del cableado la trae de serie (no tendrás que tirar cables) concretamente:
                    En el hueco para radio (ahora guanteras) tienes el conector ISO y el de la antena para el equipo, este último no sé donde acaba, que no encuentro la antena por ningún lado, ojo tienes que comprar un marco 2DIN para tu vehículo esto es para que la radio quede integrada en el cuadro y no se vean huecos feos, en mi caso aunque la ví más barata por internet, la encontré en Norauto y por 10€ mas me mereció la pena tenerla antes y con garantía de devolución, en total 24€.
                    En las puertas quitando las tapas previstas tienes el hueco para un altavoz de 7", ojo necesitas adquirir un adaptador específico de tu modelo de FIAT Ducato a altavoz 7" para los dos altavoces en las puertas, lo encontré por internet muy barato(2 ó 3 €), los spiker no los trae tampoco, pero sí el cableaado, el conector está escondido tras el plastico que cubre el nerbio vertical del parabrisas en lado conductor y acompañante, el plastico este no está preparado puesto que no tiene hueco ni tapa para estos, por lo que o los mecanizas o los compras preparados en la FIAT, por 39 € cada uno, así que yo decidí comprar los altavoces de las puertas de dos vias(con los spiker integrados, el precio era el mismo que separados) y dejar el parabrisas como está.
                    En cuanto el cableado previsto para los altavoces traseros acaban encintados en el lado del copiloto en el marco de la puerta del lado del habitáculo, por el foro hay algunos colegas que han pueesto bricos para prolongar este cableado a la parte del habitáculo y colocar unos altavoces.

                    He intentado toda la información posible, si necesitas aclaraciones o mas datos será un placer ayudarte.
                    También estoy pensando en cambiar a un chino de estos, por integrarlo todo, pero no acabo de decidirme.

                    Comentario

                    • Damarsito
                      Usuario
                      • 17 may, 2004
                      • 352
                      • Alovera (Guadalajara)

                      #11
                      Jué, vaya información mas valiosa y detallada... Muchas gracias compañeros!!! La semana que viene me entregan por fin la AC, así que me pondré manos a la obra con la instalación. Con todo lo que me habéis dicho, es dificil no dar en el clavo, así que ya os iré contando mis avances.

                      Lo dicho, por Guada tenéis un buen amigo que os debe a todos vosotros una jarrita de cerveza bien fría!!

                      Un abrazo,
                      Daniel M.
                      En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

                      Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

                      Comentario

                      • Damarsito
                        Usuario
                        • 17 may, 2004
                        • 352
                        • Alovera (Guadalajara)

                        #12
                        Que suerte la mía!!! Me acaban de llamar de Aduanas, que pase a retirar el paquete y que tendré que pagar aproximadamente unos 100 euros... Así que me va a salir la broma por mas de 300... Espero que el equipo merezca la pena!!

                        Ya os contaré, que hasta el lunes no lo puedo recoger...

                        Slds,
                        Daniel M.
                        En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

                        Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

                        Comentario

                        • Damarsito
                          Usuario
                          • 17 may, 2004
                          • 352
                          • Alovera (Guadalajara)

                          #13
                          Lo tengo!!

                          La verdad es que el equipo tiene una pinta excelente. En cuanto me recupere de la rodilla que me acaban de operar (y me entreguen la nueva AC, por supuesto) me pondré manos a la obra con el montaje. Prometo fotos y comentarios al respecto...

                          Un saludo,
                          Daniel M.
                          En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

                          Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

                          Comentario

                          • espartano
                            Usuario
                            • 6 ago, 2008
                            • 177
                            • Espartinas

                            #14
                            Una preguntilla DAMARSITO

                            Como es eso de la aduana?, es que si me decido quiero saber lo mas aproximado cuanto será el coste real.
                            gracias

                            Comentario

                            • Damarsito
                              Usuario
                              • 17 may, 2004
                              • 352
                              • Alovera (Guadalajara)

                              #15
                              Pues ha resultado pagar el IVA y aranceles. Total: 77 euros que hay que sumar al equipo... Aún así, estoy contento, pues tiene una pinta excelente y creo que va a hacer las delicias en ruta y durante los descansos.

                              Como digo, cuando me recupere, me pongo con el montaje, ya que me han confirmado que mañana vienen los papeles de mi nueva AC y ya puedo ir a matricularla. Seguro que para el fin de semana ya la tengo en casa!!

                              Prometo fotos del montaje...

                              Slds,
                              Daniel M.
                              En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

                              Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

                              Comentario

                              Trabajando...