port aventura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nacho gonzalez
    Usuario
    • 27 jun, 2009
    • 954
    • logroño

    port aventura

    Hola estoy pensando ir a port aventura la semana que viene. Se que alli no se puede dormir, ahora no es temporada muy alta asi que ta vez se pueda parar en salou.

    Conoceis algun sitio en salou o cerca, o me recomendais pasar por caja en el camping mas cercano.


    Bueno un saludo y buen viaje.
  • Geto
    Usuario
    • 7 nov, 2008
    • 569
    • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

    #2
    Originalmente publicado por nacho gonzalez
    Hola estoy pensando ir a port aventura la semana que viene. Se que alli no se puede dormir, ahora no es temporada muy alta asi que ta vez se pueda parar en salou.

    Conoceis algun sitio en salou o cerca, o me recomendais pasar por caja en el camping mas cercano.


    Bueno un saludo y buen viaje.
    Por tu tranquilidad es mejor que pernoctes en algun camping de la zona. No son demasiado caros, te puede salir una noche por unos 15-18 €

    A ver si alguien de la zona te puede dar alguna informacion mas
    "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

    Comentario

    • gal.la
      Usuario
      • 3 jul, 2009
      • 1532
      • ALPICAT (LLEIDA)

      #3
      En Salou, si no tengo mal entendido, esta prohibido estacionar AC, por lo que nosotros ni nos acercamos.

      Eso si, en otros pueblos cercanos, Cambrils, Vilafortuny... si creo que estaba permitido, por lo que no haría falta entrar en un camping.

      De todas formas, algún compañero de Tarragona te podrá dar más información.

      Un saludo
      sigpic---- El movimiento se demuestra andando ----
      Fem pais, ARA LLEIDA!!!!

      Comentario

      • RUSKY
        Usuario
        • 14 jun, 2009
        • 31
        • BCN

        #4
        Puedes pernoctar al lado comisaria mossos muy cerca del parque (1 KM.).
        Yo estube hace 3 semanas,lugar tranquilo y controlado por los mossos.
        Esta entrando al parque 30 Mts.antes de taquillas parking,camino a la derecha señalado como salida hotel ,llegas a una plaza y seguir letreros comisaria mossos.
        Se puede aparcar y ir caminando al parque,entrada a un Km. yo no lo hice ya que tengo peques y se cansan al volver,pero otra auto que habia lo hicieron y sin problema.Tienes centro comercial a 300 mts. con mercadona,cines,decathlon y restaurantes.

        Saludos y buena estancia

        Comentario

        Trabajando...