PDA

Ver la versión completa : Ojo niños con zapatos crocs



Seisenruta
30/05/2011, 20:48
Lo pongo por si es cierto, no lo he contrastado.




OJO "CROCS", CALZADO PELIGROSO

De hecho si LEEN! en las etiquetas lo menciona.


"
http://www.acpasion.net/foro/wlmailhtml:{24492292-7492-4C5D-BDDF-59B6FD427271@$&@$&mid://00000022/!x-usc:cid:1.4028858199@web26005.mail.ukl.yahoo.com



Importante....

Cuando traigan las Crocs procuren acordarse y no subir escaleras eléctricas, de hecho a mi me llamó la atención que en el hotel Melía Azul Ixtapa, hay letreros que prohíben subir o bajar con Croc´s. preguntamos porqué y nos dijeron ésto precisamente, que se atoran y no es posible sacar la chancla y se lleva de largo tu pie.


Estimados Padres de Familia:

El día sábado 29 de mayo de 2010, me encontraba de compras en el almacén Félix B. Maduro de vía España, eran como las 6:30 p.m. de la tarde cuando ya nos disponíamos a retirarnos del almacén mi pequeño hijo de 3 años y yo cuando al terminar de bajar las escaleras eléctricas, sin ningún tipo de explicación, la misma atrapo la chancleta Crocs de mi hijo y al poner el pie en el piso al finalizar la escalera solo sentí el grito de mi hijo


“Mamá mi pie”


Cuando miro para atrás vi como la escalera trituraba la chancleta Crocs de mi hijo, y cuando le miro el pie estaba todo cortado por la escalera eléctrica de este almacén, empecé a gritar como una loca confundida por lo ocurrido, mi hijo fue llevado en ambulancia hasta el Centro Médico Paitilla, donde fue operado por el ortopeda y el cirujano plástico, en vista de la magnitud de las herida, estuvo en peligro de perder uno de sus deditos, en el cual todavía mantiene un clavito, que será retirado en 2 semanas.

He querido contar la historia de este accidente ocurrido a mi hijo para que no le suceda a otro niño lo mismo, y para que otros padres no sufran lo que nosotros hemos sufrido.

http://www.acpasion.net/foro/wlmailhtml:{24492292-7492-4C5D-BDDF-59B6FD427271@$&@$&mid://00000022/!x-usc:cid:2.4028858199@web26005.mail.ukl.yahoo.com http://www.acpasion.net/foro/wlmailhtml:{24492292-7492-4C5D-BDDF-59B6FD427271@$&@$&mid://00000022/!x-usc:cid:3.4028858199@web26005.mail.ukl.yahoo.com




El momento del accidente Después de la operación


POR FAVOR CIRCULEMOS ESTA INFORMACION

Este es el 3 caso que ocurre en Félix B. maduro de vía España, también en el Aeropuerto y todos casi han sido con las chancletas Crocs


Esta información está en internet en “crocs escaleras eléctricas”


http://www.acpasion.net/foro/wlmailhtml:{24492292-7492-4C5D-BDDF-59B6FD427271@$&@$&mid://00000022/!x-usc:cid:4.4028858199@web26005.mail.ukl.yahoo.com


Han sido el éxito en ventas de este verano. Las zapatillas “Crocs” y su imitaciones son muy cómodas pero presentan unos riesgos importantes cuando su propietario utiliza las escaleras mecánicas.

Agencias (AP) -En estaciones ferroviarias y centros comerciales de todo el mundo han comenzado a aflorar denuncias de personas, especialmente niños, cuyos pies quedan atrapados en escaleras mecánicas.


Y al parecer, muchos de esos pies están calzados con zuecos de suela blanda conocidos por el nombre de la marca más conocida, Crocs.


En el tren subterráneo de Washington, D.C., en la capital de Estados Unidos, se han colocado carteles advirtiendo a los pasajeros que no usen ese calzado en las escaleras mecánicas.


El aviso muestra la fotografía de un cocodrilo, aunque no se menciona la marca Crocs por el nombre. (Crocs es una versión abreviada de cocodrilo en inglés).

Según informes que han aparecido en Estados Unidos, y en sitios tan alejados de este país como Singapur y Japón, los pies quedan atrapados en escaleras automáticas debido a dos de los factores de venta principales en zapatos tales como los Crocs: su flexibilidad y su agarre.


Algunos informes indican que el calzado queda atrapado en los “dientes” de las escaleras mecánicas, o en la grieta entre los escalones y el costado de la escalera.

En todos los informes sobre lesiones graves, se mencionan a niños pequeños. Hasta niños de 2 años de edad usan zuecos Crocs.

En Japón, una agencia del gobierno informó la semana pasada que había recibido 39 denuncias de que sandalias habían quedado atascadas en escaleras mecánicas entre fines de agosto y comienzos de septiembre.


La mayoría de las sandalias eran marca Crocs, o productos similares.

En Singapur, una niña de 2 años que usaba zuecos de goma -se ignora la marca- perdió el dedo gordo del pie el año pasado en un accidente ocurrido en una escalera mecánica.

En el aeropuerto de Atlanta, un niño de 3 años que lucía calzado Crocs sufrió en junio una profunda herida a través de la parte superior de los dedos del pie.


Desde el 1° de mayo, hubo siete de esos accidentes en el aeropuerto, dijo Roy Springer, gerente de operaciones de la compañía que administra el aeropuerto.


En todos los accidentes, excepto dos, los afectados usaban calzado de la marca Crocs.

Mardano
30/05/2011, 21:15
a mi todo esto me suena a cuento chino... pero alla cada cual :icon_biggrin:.

Er Bicho
30/05/2011, 23:55
Muy buenas: Pue eso

vsanz
31/05/2011, 00:19
Hola,

Puede que algo de razón si que tengan, aunque no creo que se pueda limitar únicamente a los crocs.
Este video da algunos ejemplos:
http://www.youtube.com/watch?v=4H3zYMIl6XU&feature=related
Saludos!

niceday
31/05/2011, 08:32
Pues, tal y como se ve en la demostración del video, el problema no creo que sea de las cros, si no de las escaleras. Tal y como se come la escalera a las cros, si pones cualquier tipo de zapato en el mismo lugar igual se lo come.

vsanz
31/05/2011, 10:43
Pues, tal y como se ve en la demostración del video, el problema no creo que sea de las cros, si no de las escaleras. Tal y como se come la escalera a las cros, si pones cualquier tipo de zapato en el mismo lugar igual se lo come.
Si, supongo que puede pasar con cualquier tipo de zapato de goma blanda. Habrá que tener cuiado.
Saludos!

Ursusbret
02/07/2011, 01:13
Yo creo que el problema es que el zapato es entero de una sola pieza. Y pasara lo mismo con cualquier zapato de una sola pieza.
En un zapato normal, si se engancha la suela está se despega del zapato y no pasa nada. En esto si se enchancha la suela el resto del zapato va detras y lo que va dentro tambien.
Es un dato a tener en cuenta a partir de ahora.
Si no fuera tan duro el video, se lo enseñaba a mi crio. Siempre va haciendo el moña en las escaleras. Ya se pillo un pie una vez.
Hay que tener mucho cuidado con las escaleras electricas. Y a partir de ahora más, con los zapatos de una sola pieza.
Un saludo.

ERTRIANERO-TRIANERA
02/07/2011, 19:26
Mi hija tambien usa esos zueco y de ahora en adelente ya no los usara mas , gracias por la informacion , sinto mucho lo de tu hijo menos mal que ha sido grave , que horror por Dios un saludo