PDA

Ver la versión completa : otro novato en el foro



pepelu
08/02/2004, 17:14
Saludos a todos los foreros desde Altea , deseo incorporarme a esa estupenda familia.

Mi experiencia en camping es muy dilatada, ya que practicamente toda mi
vida vacacional la he disfrutado al aire libre, primero con tiendas de campaña, después con carro tienda, tres caravanas y dos AC, como podreis imaginar para todo esto se han necesitado largos años, todos los que han pasado hasta mi actual jubilación.

En lo que no tengo ninguna expriencia es en esto de la informática, que me resulta muy dificil, pero gracias a mis hijos me voy desasnando poco a
poco y espero tambien que con vuestra ayuda nos podamos entender.

Muchas gracias y un fuerto abrazo para todos

PACO Y CONCHA
08/02/2004, 21:19
:lol: :lol: :lol: :lol:
Hola Pepelu, bienvenido al foro de acpasion, nosostros somos de la C.Valenciana, disfruta del foro encontraras un grupo de amigos.
Saludos.
:lol:

Ferja
08/02/2004, 23:12
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Hola pepelu, bienvenido a este foro, yo soy de Elche. no jubilado pero ya mayor, espero que algun dia coincidamos en algun evento y animo que la informatica es muy logica.
Hasta pronto

Nico
08/02/2004, 23:39
Hola pepelu, bienvenido y disfruto a tope este foro, el foro de todos los que de una manera u otra estamos un poco locos con nuestra fación.

Saludos

Ramon
09/02/2004, 00:40
Hola Pepelu!!

Bienvenido a este foro, espero te lo pases bien con este grupo de amigos autocaravanistas tan "majos".

Un saludo!! :wink:

Crovin
09/02/2004, 01:00
Hola Pepelu. BIENVENIDO. Yo tambien soy de la Comunidad Valenciana. Te aseguro que disfruto como un enano leyendo las intervenciones de la familia "acpasionaria" (vaya nombre que me ha salido) y que tú también vas a sentir esta misma sensación. Igualmente soy jubilado y bastante torpe en temas de informática, pero cada día aprendo como un colegial con ganas. Espero coincidamos algún día por esos mundos y tengamos la alegría de saludarnos personalmente. La pegatina de ACPASION y el canal 2 de nuestra BC nos identificará como foreros. :lol: :lol: :lol:

AnnaD
09/02/2004, 11:41
Hola Pepelu y bienvenido!!
Espero que te sientas tán agusto como nosotros en este foro genial!
Afortunado tú que tienes todo el tiempo del mundo para planear viajes y hacerlos. A mi me queda todavía muchísimo!!
En fin, paciencia.
Un abrazo desde Castellar del Vallés.
AnnaD

Pepi-Mataro
09/02/2004, 12:03
HOLA PEPELU,

Yo tambien te doy la bienvenida, somos Albert y Pepi de Mataro, hace 5 años que tenemos autocaravana y cada dia estamos mas enganchados a ella :P :P .

Esperamos que te encuentres muy a gusto en esta pagina y que participes con todos nosotros.

UN ABRAZO.

Ana
09/02/2004, 13:31
Hola Pepelu, yo tambien te doy la bienvenida a este foro en el que tan bien lo pasamos, espero que disfrutes tanto como los que aqui estamos... y bueno, veo que empiezas poniendolos los dientes largos a los que aun nos faltan muchos años para jubilarnos :wink:

Un saludo
Ana.

karmele
09/02/2004, 21:27
Hola Pepelu! Yo tambien soy nueva aqui, y leo más que escribo, pero poco a poco te dan ganas de entrar a participar, porque la gente es superencantadora, a nosotros nos ha dado mucha penita no poder ir a Comillas, pero bueno otra vez será, ya veras que bien te sientes en este foro. ES UNA MARAVILLA!!!!!!!!!!!

Un saludo a tod@s :lol:

Karmele

xximo
11/02/2004, 12:53
Bienvenido Pepelu a este buen foro de gente buena, donde sin duda te encontraras muy comodo. Y me alegra tambien, porque va aumentando el numero de jubilatas como yo aficionados a las AC’s y su mundo. Seguro que pronto tendremos ocasión de conocernos en algun encuentro por esos lugares de España.