De vuelta de Comillas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Iñakitxu
    Usuario
    • 18 oct, 2003
    • 272
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    De vuelta de Comillas.

    Hola a todos.

    Acabamos de regresar de pasar el fin de semana en Comillas, tras asistir a la inaguración del nuevo área de servicio de Autocaravanas que se ha instalado en el centro del pueblo.

    En total nos juntamos más de 140 autos (por lo que pude oir, yo no las conté, jeje), y aprovechamos la ocasión para encontrarnos con algunos "viejos" amigos y hacer otros nuevos, que al fin y al cabo esto de viajar en auto consiste en eso, ¿no?.

    En cuanto al área propiamente dicha, bueno, espero que se respete mi opinión, pero me temo que los que conocemos el concepto de "Area de servicio de Autocaravanas" del pais vecino, por ejemplo (al menos en su mayoría), tenemos que cambiar un poco el "chip" cuando se hable de un área en nuestro pais. No quiero decir con ello que este mal, ya que al menos no nos pueden echar de allí, tenemos agua para cargar (gratis) y podemos vaciar depósitos, lo cual es mucho teniendo en cuenta la situación actual en nuestro pais, pero se te queda un pequeño sabor de boca "amargo" cuando ves el tipo de inversión al que están dispuestos los ayuntamientos para este tipo de áreas. Un parking ya existente, (un poco en cuesta, todo hay que decir) una fuente convencional (sin grifo roscado), una rejilla común para desague de aguas grises y WC y.....¿y?..... :?:, ah, bueno, eso sí, permiso para pernoctar... :wink:

    Pero por favor, no me malinterpretéis, que no estoy en contra de lo que se ha hecho, he intentado hacer una foto objetiva del tema, nada más, como simple observador, ya que realmente yo estoy viendo esto como simple usuario de una auto y es muy cómodo ver las cosas desde fuera sin haber currado. Por eso quiero agradecer su esfuerzo a todos los que han trabajado duro para que esto se haya podido llevar adelante. Gracias.

    Un saludo y hasta pronto.

    PD: Por cierto, ¿Alguien sabe si al final se llegó a inagurar "oficialmente" por las "Autoridades locales"?
  • None
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 230
    • OÑATI (Gipuzkoa)

    #2
    Nosotros también estamos ya de vuelta en casa. Sin duda, en mi opinión claro, lo mejor del fin de semana ha sido el poder conocer a mucha gente encantadora con la que me consiero orgulloso de compartir mi afición al autocaravanismo.
    Saludos a todos y hasta la próxima.

    Comentario

    • juan jose
      Usuario
      • 21 ene, 2004
      • 1210
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      paciencia

      paciencia iñakitxu,rompiendo una lanza en favor de estas iniciativas,en francia la primera area de deste tipop que vimos(zona de metz,belfort)era bastante deprimente y a nosotros nos parecio bonita porque al menos estaba cerca de un rio,pero era de pena un poste de la luz con dos o tres enchufes colgando y dos autos enganchadas y ademas para vaciar era incomodo y complicadisimo...en fin luego vimos otras modelicas y ahi es donde estoy de acuerdo con tu sencacion(me imagino porque no hemos estado) porque yo creo que nos hubiera pasado lo mismo.si te sirve de ejemplo a nosotros nos pasa mucho con las areas que anuncian a bombo por las autovias de zonas de parada/picnic etc, cuando llegas a verlas piensas y esto es...??? el dinero que se han gastado en tantos cartelss lo podian emplear en mejorar la zona....
      pero paciencia algo es algo(pienso como tu se podia por poco mas, mejorar)
      saludos.
      juan jose

      Comentario

      • Nico
        Usuario
        • 22 dic, 2003
        • 293
        • PALENCIA (Palencia)

        #4
        ¡Fantástico fin de semana en Comillas!

        Junto a mis compañeros de afición he pasado un fantástico fin de semana en Comillas, además he conocido a otros "coleguillas" encantadores y que me ha hecho mucha ilusión el compartir con ellos un rato muy agradable, me estoy refiriendo a:
        - Ramón y esposa.
        - Albert y esposa.
        - Y ... al más importante, el nº 1, el gran Maestro: ¡¡Xavier!!

        Muchas gracias a todos por habernos dado la posibilidad de conoceros y pasar un rato tan agradable con vosotros. Os he prometido haceros una visita a vuestra tierra y eso lo tengo que cumplir.

        ¡¡Hasta pronto!!

        Comentario

        • Risko
          Usuario
          • 24 nov, 2003
          • 30

          #5
          Agradecer al promotor de esta área de servicios su trabajo y dedicación. YA TENEMOS OTRA AREA DE SERVICIOS. MUCHAS GRACIAS PACA. MUCHISIMAS GRACIAS PITER.

          Comentario

          • joselito

            #6
            A pesar de las zancadillas, ahí está el area de Comillas

            Me constan que las hubo y no diré que las zancadillas las han puesto los dueños de los campings, así que como si no lo hubieseis leído, tampoco diré que a las autoridades les resbala este tipo de cosas. Sólo diré que hay cosas inexorables, al igual que es inutil oponerse a internet es inutil oponerse a la creación de las áreas de autocaravanas. El problema es el corto o el medio plazo.
            Sean inteligentes señores empresarios de campings, sean inteligentes autoridades; mejor que se les recuerde por su apoyo al sentido común de las cosas. Dentro de muy pocos meses la terquedad en su oposición a las areas de autocaravanas les dejará con el culo al aire.
            Lo espero y lo deseo.

            Comentario

            • luis
              Usuario
              • 24 nov, 2003
              • 273
              • VALLADOLID (Valladolid)

              #7
              De regreso de Comillas y después de haber disfrutado de la grata compañía de muchos amigos; en vez de contaros nada, os indico la reseña del diario Montañés:

              Desde Valladolid, un saludo
              Luis

              Comentario

              • Piter
                Usuario
                • 16 nov, 2003
                • 372
                • (Cantabria)

                #8



                UFFFFFFFFF.Recien llegado de Comillas agradecer la gran asistencia de todos los participantes y sobre todo el gran comportamiento y civismo que hemos demostrado este fin de semana en Comillas.

                Pedir perdón a los que pudira haber molestado con mis demandas de comportamiento,y sobre todo por tener la paciencia que habeis tenido GRACIAS A TODOS la presión que he tenido que soportar estos ultimos dias ha sido muy grande.

                Creo que hemos salvado entre todos un gran escollo y ahora la pelota esta en el tejado de los politicos de cantabria.

                Gracias a todos los autocaravanistas.

                Comentario

                • Ramon
                  Usuario
                  • 17 oct, 2003
                  • 353
                  • TERRASSA (Barcelona)

                  #9
                  Hola a todos!!!

                  Bueno nosotros también estamos de vuelta de Comillas. :roll:

                  Gracias a todos por ser como sois. He disfrutado muchísimo de vuestra compañía. :wink:

                  Gracias a los organizadores del evento, gracias a los promotores del área, gracias a los currantes que lo han echo posible, gracias a los políticos que han escuchado a unos viajeros itinerantes.

                  Espero que el civismo y el buen comportamiento Autocaravanista, haga que esta área dure muchísimos años.

                  Un saludo a todos!!! :wink:

                  Comentario

                  • luis
                    Usuario
                    • 24 nov, 2003
                    • 273
                    • VALLADOLID (Valladolid)

                    #10
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues lo voy a decir!!!!!!!!!!!!!

                    Pensaba no decir nada en el foro, pero no me voy a privar de hacerlo hoy una vez más.
                    ¡GRACIAS PITER! y digo gracias con mayúsculas porque te las mereces por el esfuerzo que llevas desarrollando a lo largo de tanto tiempo en Cantabria, por todo el mundo de las autocaravanas y enseñándonos a los autocaravanistas, modos y formas de disfrute y comportamiento de este vehiculo que es nuestra segunda vivienda, en fines de semana y vacaciones y que como tú bien dices, tenemos que demostrar en todo momento, para que nuestros detractores no puedan sacarnos los colores por actos que incumplan el decálogo del buen autocaravanista.
                    ¡GRACIAS SENIA!, porque como mujer de Piter sufres y padeces todas las inconveniencias de tener un marido tan apasionado del mundo de la autocaravana. Apasionado, porque cada vez que emprende una tarea se vuelca en cuerpo y alma y no ceja hasta que lo logra.
                    ¡GRACIAS PITER Y SENIA!, porque los dos sois valientes y por muchas presiones que os hagan, sé que no os dejáis vencer, ¡vengan de dónde vengan!.
                    ¡GRACIAS SENIA Y PITER!, porque a vuestro lado he aprendido mucho de este mundo autocaravanista, lo he pasado muy bién disfrutando de vuestra compañía en los viajes, tertulias y ¡hasta en las discusiones!.
                    ¡GRACIAS PITER Y SENIA!, porque quiero seguir disfrutando de vuestros consejos, compañía y tertulias.
                    Por lo pasado y por lo futuro, amigo Piter, espero que no te amilanen las presiones, que para eso estamos los que te apreciamos, para apoyarte en todo lo que necesites, aunque nosotros necesitamos más de ti, que tú de nosotros; pero sabes que cuentas con muchos, entre los que yo me encuentro.
                    ¡GRACIAS SENIA! por tu labor en la sombra.
                    ¡MUCHISIMAS GRACIAS PITER! por todos tus logros, que todos disfrutamos y que aunque siempre hay algún colega desagradecido y algún político que no da la talla, eso no desdice en nada la labor que tú haces, porque le pese a quién le pese ¡ERES UN FENÓMENO!, ¡SOIS UNOS FENÓMENOS!, los dos: Piter y Senia ó Senia y Piter.
                    Dicho esto, me voy a dormir, porque me he quedado muy agusto, por haber expresado lo que siento.
                    Desde Valladolid, un saludo
                    Luis

                    Comentario

                    • Vicente
                      Usuario
                      • 28 nov, 2003
                      • 84

                      #11
                      Amigo Piter....

                      ... Surcribo todas y cada una de las palabras que acaba de escribir Luis.
                      No es necesario que las repita, pero las suscribo desde la primera a la última. Y no hace falta que te diga que me tienes a tu disposición para lo que sea.

                      Gracias por tu generoso esfuerzo... y no te rindas nunca.

                      Un abrazo para los dos.

                      Toda la tripulación de la "Nostromo"

                      Comentario

                      • @lbert
                        Usuario
                        • 17 oct, 2003
                        • 4332
                        • MATARO (Barcelona)

                        #12
                        :D :) YA ESTAMOS EN CASA :) :D

                        Después de un montón de Km (1.525), el resumen es que ha valido la pena.

                        Nos hemos reencontrado con amigos a los que que hacía tiempo que no veiamos, hemos hecho nuevas amistades, y se ha conseguido otra área, que más se puede pedir :lol: , un viaje completo.

                        Ya tenemos OTRA ÁREA DE SERVICIO PARA AUTOCARAVANAS.

                        GRACIAS a todos los que han trabajado para conseguirla.
                        @lbert.

                        Comentario

                        • Pepi-Mataro
                          Usuario
                          • 17 oct, 2003
                          • 5287
                          • MATARO (Barcelona)

                          #13
                          Hola a todos/as

                          realmente ha valido la pena el monton de km. efectuados, para poder asistir a este gran evento, de haber podido saludar a viejos amigos y de poder por fin poner imagen a tantos nombres ya familiares en este foro.

                          Yo tambien me uno al agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que se inaugure otra area para todos los amantes del autocaravanismo.

                          Solo quisiera decir otra cosa :wink: sino reviento :wink: :

                          :lol: :lol: ¡¡ COMO HA VALIDO LA PENA CREAR ESTA PAGINA, AMIGOS !! :lol: :lol:
                          sigpic

                          Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                          Comentario

                          • Lluis
                            Usuario
                            • 20 oct, 2003
                            • 62
                            • L´HOSPITALET DEL LLOBREGAT (Barcelona)

                            #14
                            Hola a todos/as

                            Hola Pepi de Mataro. :D :D :D

                            Gracias al esfurzo i horas de dedicacion del equipo de ACpasion, podemos disfrutar de estas buenas noticias, que de otra manera igual ni nos enterabamos.
                            Para mi ACpasion es el mejor medio de estar informado de todo lo concerniente a mi aficion de las AC, y de conocer gente encantadora.
                            MUCHAS GRACIAS, SOIS FABULOSOS. :D :D :D
                            Tambien quiero agradecer a todas las personas y entidades que dedican sus esfurzos al mundo de las AC.

                            Lluis Casas

                            Comentario

                            • Amaya
                              Usuario
                              • 21 oct, 2003
                              • 238
                              • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                              #15
                              Hola a todos!!

                              Pues decir que Comillas me gustó mucho...y eso de pernoctar frente al mar...me encantó :D :D . (ya sé que el área es la otra, pero el mar me priva...que se le va a hacer :wink: )

                              Volvimos a ver a "viejos" amigos y comprobamos que los lazos siguen muy unidos...y que sea para siempre :wink: . También conocimos a nuevos amigos de este foro (que une personas :lol: :lol: ) y con los cuales hicimos "buenas migas".

                              Eché de falta el conocer miembros de este foro que sé que estuvieron, pero como no llevamos una pegatina en la frente que diga (soy fulanito o menganito...) pues no conocí. Ya nos conoceremos otra vez que coincidamos.

                              Agradecer a todos los que hacen posible que se hagan áreas de AC y se nos reconozca nuestra forma de vida turística :wink: .

                              Comentario

                              Trabajando...