Sitio online para ver las campañas gratuitas pendientes a tu FORD por matricula o VIN

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carlos y Pilar
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 4306
    • Rimor Katamarano 5

    Sitio online para ver las campañas gratuitas pendientes a tu FORD por matricula o VIN

    Pues eso. Trasteando he encontrado un sitio web online para ver las campañas pendientes a tu FORD Transit se le puede buscar por matricula o por VIN a mi me ha dicho que tengo 0 campañas pendientes.



    Saludos

    NOTA: Si entras con un navegador Internet Explorer no te permite buscar por numero de matricula. Solo deja con VIN. Con Google Crome si deja buscar por matricula os dejo captura de la web con el crome



    Tambien es util porque deja ver los mantenimientos programados segun kilometraje o edad
    Editado por última vez por Carlos y Pilar; 31/05/2011, 10:53:11. Razón: El enlace estaba mal y añadir la nota al pie
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    #2
    Muy interesante el sitio, Carlos!!

    He comprobado la matrícula de nuestra ac y me dice que no tiene ninguna acción pendiente. Hace más o menos un mes pasé la revisión en el servicio oficial (antes de subir a Disney ) y me dijeron lo mismo, que no tenía nada pendiente.

    He comprobado también las características generales del vehículo (fecha de matriculación, nº bastidor, motorización, extras...) y está todo correcto, así que parece que es fiable la información que da.

    Salud!
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • Carlos y Pilar
      Usuario
      • 26 ago, 2008
      • 4306
      • Rimor Katamarano 5

      #3
      Jejeje si los de Fiat tienen su web online para estos menesteres nosotros los de Ford tenemos la nuestra

      Un saludo
      "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


      Comentario

      • nicolasdebari
        Usuario
        • 30 jul, 2008
        • 744
        • Jaén

        #4
        Muy buen aporte.
        Gracias y un saludo

        La Peregrina

        Comentario

        • jac71
          Usuario
          • 29 ene, 2011
          • 51
          • Torrelavega

          #5
          Buenísima información Carpili, me sale algo relacionado con la conexión de una bomba, llamaré de inmediato a la ford. A mi de momento me vá de cine, no me esperaba que respondiera tan bien, muy contento con ford y esperemos que siga así. Por cierto compañeros, a vosotros os venía un apoyabrazos en los asientos o dos? a mi sólo uno y voy incómodo, eso y el embrague hidraúlico es lo único que no me gusta de nuestras monturas, un saludo.

          Comentario

          • nicolasdebari
            Usuario
            • 30 jul, 2008
            • 744
            • Jaén

            #6
            A mi tambien uno, pero me parece que hay un hilo para comprar el del acompañante y ponerlo en el asiento del conductor.
            Un saludo

            La Peregrina

            Comentario

            • Carlos y Pilar
              Usuario
              • 26 ago, 2008
              • 4306
              • Rimor Katamarano 5

              #7
              En la nuestra tambien lleva uno en cada asiento. Hombre si se puede poner el otro pues vendria bien pero para bajar o subir por la puerta habra que estar moviendolo.

              El embrague ya me casco a mi esta Navidad yendo a Eurodisney menos mal que me entro en garantia pero el viaje me lo fastidio pues ibamos cortos de dias y fallo el Sabado por la tarde. Todo cerrado.

              Lo del apoyabrazos no se si iriamos mejor o no. Todo es verlo. Lo malo es olvidarse de subirlo o bajarlo y salir o entrar disparao y clavarselo.

              Saludos
              Editado por última vez por Carlos y Pilar; 03/06/2011, 10:10:28. Razón: Ortografía
              "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


              Comentario

              • Chiocel
                Usuario
                • 16 sep, 2009
                • 617
                • Vigo

                #8
                Carpili, muchas gracias por la info, y como bien dicen, coincide perfectamente con lo q tengo.

                Dónde está la opción de pedir el 2º reposabrazos! Sólo llevo uno en cada asiento.

                Saludos!
                sigpic

                Comentario

                • germi
                  Usuario
                  • 4 sep, 2009
                  • 144
                  • Valencia

                  #9
                  Saludos a todos. Tengo una Benimar sport 340 sobre una ford de 140 cv. de 2007. No he ido nunca al concesionario y me hago yo las revisiones (cambios de aceite y filtros) por eso debe de ser que al poner mi matricula no la reconoce, en fin no me preocupa.Creo que tengo lo de la entrada de agua al motor que lo solucionare con el hilo de silicona. Si me gustaria ponerle dos apoyabrazos mas, seguire el hilo. Y tengo dos preguntas. Una ¿lo del tema del embrague hidraulico que es carpili o yac71 ? y la otra : tengo rueda gemela en eje trasero,me toca la ITV en noviembre, y mirando la tarjeta inspeccion tecnica del vehiculo pone numero de neumaticos cuatro 185/75 R16C+, la pregunta es ¿ deberia de poner seis ya que en el eje trasero lleva cuatro o la rueda gemela se considera como una? no se si me explico. Gracias anticipadas a todos.

                  Comentario

                  • Carlos y Pilar
                    Usuario
                    • 26 ago, 2008
                    • 4306
                    • Rimor Katamarano 5

                    #10
                    Hola Germi a mi me pone 6 en la ficha tecnica de la misma medida. Te adjunto captura



                    Uploaded with ImageShack.us

                    Es un poco raro que no te salga algo asi sobre todo si tiene gemela. Te deberian modificar la ficha

                    En cuanto a la busqueda por matricula sino te sale has probado por el numero VIN de la ficha tecnica a ver si te sale en la web?

                    Un saludo
                    Editado por última vez por Carlos y Pilar; 03/06/2011, 10:54:40. Razón: Ortografía
                    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                    Comentario

                    • germi
                      Usuario
                      • 4 sep, 2009
                      • 144
                      • Valencia

                      #11
                      me imaginaba algo asi carpili, debo de tener la ficha mal seguro. Cuando valla a la itv seguro que tocara modificarla, lo que no se es como son capaces de matricularla asi el concesionario o Benimar o no se quien. Tampoco se que consecuencias podria tener este error para mi como usuario. Gracias por la respuesta.

                      Comentario

                      • germi
                        Usuario
                        • 4 sep, 2009
                        • 144
                        • Valencia

                        #12
                        he entrado por vin y pone "Acciones de Servicio Urgentes pendientes
                        9C250 - TRANSIT - STEERING WHEEL" ¿Eso que es lo que es?

                        Comentario

                        • Carlos y Pilar
                          Usuario
                          • 26 ago, 2008
                          • 4306
                          • Rimor Katamarano 5

                          #13
                          Originalmente publicado por germi
                          he entrado por vin y pone "Acciones de Servicio Urgentes pendientes
                          9C250 - TRANSIT - STEERING WHEEL" ¿Eso que es lo que es?
                          Te lo he puesto en google me sale esto:

                          17
                          1335/09 Greece
                          Category: Motor vehicles
                          Product: Passenger car - Ford Transit

                          Brand: Ford
                          Type/number of model: model Transit (Recall Ref: 9C250)

                          Description: FORD Transit cars, produced from 1 July 2007 to 31 August 2007.

                          Country of origin: United Kingdom and Turkey

                          No picture available


                          Injuries

                          The product poses a risk of injuries because some of the steering wheels fitted may have a defect in the centre hub casting. A steering wheel hub with this defect could experience a fatigue failure and result in the steering wheel becoming detached from the steering column.
                          Voluntary corrective actions taken by the importer.
                          Poland
                          Netherlands
                          Malta
                          Sweden
                          Denmark
                          Slovenia
                          Germany
                          Ireland
                          Spain
                          Bulgaria




                          ************************************************** ************************************************** *******************

                          Traduciendolo malamente con el traductor de google:

                          English to Spanish translation

                          17
                          1335-1309 Grecia
                          Categoría: Vehículos de motor
                          Producto: Automóviles - Ford Transit

                          Marca: Ford
                          Tipo / número de modelo: Modelo de Tránsito (Recuérdese Ref: 9C250)

                          Descripción: FORD coches de tránsito, producido a partir de julio 1, 2007-agosto 31, 2007.

                          País de origen: Reino Unido y Turquía

                          No hay imagen disponible


                          Lesiones

                          El producto presenta un riesgo de lesiones debido a que algunos de los volantes equipados pueden tener un defecto en el bastidor central del cubo. Un cubo de la rueda de dirección con este defecto podría experimentar una falla por fatiga y el resultado en el volante que se desprenden de la columna de dirección.
                          Las acciones voluntarias correctivas adoptadas por el importador.
                          Polonia
                          Países Bajos
                          Malta
                          Suecia
                          Dinamarca
                          Eslovenia
                          Alemania
                          Irlanda
                          España
                          Bulgaria
                          "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                          Comentario

                          • germi
                            Usuario
                            • 4 sep, 2009
                            • 144
                            • Valencia

                            #14
                            pa cagarse y no torcarse. Que dicen en mi pueblo. Tambien lo busque en san google y parece ser que tiene probabilidades de tener una falla, como dicen ellos, en el volante de direccion, Casi na. Me tocara ir la conce lo que no se es si lo miraran fuera de garantia o tocara retratarse. Gracias carpili.

                            Comentario

                            • Carlos y Pilar
                              Usuario
                              • 26 ago, 2008
                              • 4306
                              • Rimor Katamarano 5

                              #15
                              Por lo que pone acciones voluntarias tomadas por el importador te entrara como fallo reconocido y te lo tendran que hacer si o si. No creo que te toque pagar de todas formas email a ford España y adjuntando una captura de la pagina a ver que te dicen porque es un fallo de fabricacion de esas unidades en ese rango de fechas.

                              Yo me iria al concesionario con esta informacion impresa por preguntar y a ver que te dicen.

                              Saludos
                              "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                              Comentario

                              Trabajando...