Temblor con marcha atras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • palambre
    Usuario
    • 3 abr, 2006
    • 556
    • sevilla

    Temblor con marcha atras

    Hola, hace tiempo vi un hilo muy largo sobre problemas con la fiat ducato nuevas, y era que cuando vas con la marcha atras sientes un temblor en el motor. Resulta que la mia lo hace y hoy he ido al concesionario fiat, donde me dicen que no saben nada, que van a investigar y que no hay ninguna campaña sobre eso, me dicen que si se el código de la avería que se lo diga.
    Alguien me puede dar alguna pista de que debo decirles?. Es una fiat ducato 2.2 , 130cv del 2008
  • virlyeuca
    Usuario
    • 21 jun, 2008
    • 1995
    • ARROYOMOLINOS

    #2
    En este hilo tienes amplia información

    Preguntas y comparaciones entre diferentes marcas y modelos


    Por si te sirve de ayuda a mi me lo solucionaron en garantia.


    Comentario

    • TITILINDOP8
      Usuario
      • 15 sep, 2007
      • 5212
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Originalmente publicado por palambre
      Hola, hace tiempo vi un hilo muy largo sobre problemas con la fiat ducato nuevas, y era que cuando vas con la marcha atras sientes un temblor en el motor. Resulta que la mia lo hace y hoy he ido al concesionario fiat, donde me dicen que no saben nada, que van a investigar y que no hay ninguna campaña sobre eso, me dicen que si se el código de la avería que se lo diga.
      Alguien me puede dar alguna pista de que debo decirles?. Es una fiat ducato 2.2 , 130cv del 2008
      Hola palambre,lo que comentas de la marcha atras sientes un temblor,es de la caja cambios a un compañero le paso lo mismo se la desmontaron dos veces le pusieron el embrague nuevo y seguia igual, el final cambiarle la caja de cambios.

      Comentario

      • palambre
        Usuario
        • 3 abr, 2006
        • 556
        • sevilla

        #4
        Originalmente publicado por TITILINDOP8
        Hola palambre,lo que comentas de la marcha atras sientes un temblor,es de la caja cambios a un compañero le paso lo mismo se la desmontaron dos veces le pusieron el embrague nuevo y seguia igual, el final cambiarle la caja de cambios.
        Y eso cuanto puede costar?

        O como pregunte en el primer post hay alguna campaña de fiat en la que aunque se haya pasado la garantia te lo cubra como defecto de serie.

        Comentario

        • palambre
          Usuario
          • 3 abr, 2006
          • 556
          • sevilla

          #5
          Originalmente publicado por virlyeuca
          En este hilo tienes amplia información

          Preguntas y comparaciones entre diferentes marcas y modelos


          Por si te sirve de ayuda a mi me lo solucionaron en garantia.

          Gracias le echaré un vistazo

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Originalmente publicado por palambre
            Gracias le echaré un vistazo
            Ese hilo lo abri yo en 2009 y me cambiaron el primario y 1 piñon de la caja de cambios,, 2 soprotes de motor, mecanismo de accionamiento del embrague y alguna cosa mas.

            Lo que ocurre es que si tu AC es del 2008 me temo que ya no esta en garantia
            Un saludo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            Trabajando...