Info sobre AC Moncayo Mediterraneo 360 SL

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aangulo69
    Usuario
    • 13 mar, 2011
    • 88
    • Durango

    Info sobre AC Moncayo Mediterraneo 360 SL

    Buenas a todos,

    Vamos a pillar nuestra primera AC y todo apunta a una Moncayo Mediterraneo 360 SL del 2005, que nos encaja bastante bien en distrubucion, tamaño, y precio .
    El vehiculo esta en un concesionario y nos dan un año de garantia, ademas el aspecto es muy bueno, pero claro tampoco es que nosotros tengamos mucho criterio¿Que opinais sobre este vehiculo? el motor es 2800 de 128cv. ¿Que no tenemos que dejar de mirar bajo ningun concepto? Como os he comentado es nuesra primera AC y las dudas son muchisimas.
    Saludos y muchas gracias.
    Los mejores dias ....... !!! siempre estan por llegar !!!
  • Cadafal
    Usuario
    • 21 dic, 2009
    • 157
    • ELCHE

    #2
    Que tenga plato de ducha separado del aseo.
    Un saludo

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Originalmente publicado por aangulo69
      Buenas a todos,

      Vamos a pillar nuestra primera AC y todo apunta a una Moncayo Mediterraneo 360 SL del 2005, que nos encaja bastante bien en distrubucion, tamaño, y precio .
      El vehiculo esta en un concesionario y nos dan un año de garantia, ademas el aspecto es muy bueno, pero claro tampoco es que nosotros tengamos mucho criterio¿Que opinais sobre este vehiculo? el motor es 2800 de 128cv. ¿Que no tenemos que dejar de mirar bajo ningun concepto? Como os he comentado es nuesra primera AC y las dudas son muchisimas.
      Saludos y muchas gracias.
      aangulo69 fue la primera Ac que mire antes de tener la actual.

      Se trata de Capuchina 6 plazas dormir con literas laterales y de 6 Mts de largo

      Creo que por marca y caracteristicas seguro que te encaja

      Suerte
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • Baos
        Usuario
        • 2 sep, 2009
        • 1799
        • Madrid

        #4
        Yo tengo una moncayo y cosas que mirar, no te sabria decir, en genral todo y nada particular, yo estoy muy satisfecho con nuestra compra.

        Un día que pase a recoger unas cosillas que encargué me dijeron que las habian dejado como nuevas la casa y el motor, son concesion fiat y moncayo. Quizas este más usada pero el motor y el chasis es mas moderno y los accesorios de calefaccion y frigo tambien...

        Como consejo... compra auto con frigo grande...



        Un saludo

        Comentario

        • Velezano
          Usuario
          • 29 ene, 2006
          • 857
          • Comarca Los Vélez (Almería)

          #5
          Originalmente publicado por aangulo69
          Buenas a todos,

          Vamos a pillar nuestra primera AC y todo apunta a una Moncayo Mediterraneo 360 SL del 2005, que nos encaja bastante bien en distrubucion, tamaño, y precio .
          El vehiculo esta en un concesionario y nos dan un año de garantia, ademas el aspecto es muy bueno, pero claro tampoco es que nosotros tengamos mucho criterio¿Que opinais sobre este vehiculo? el motor es 2800 de 128cv. ¿Que no tenemos que dejar de mirar bajo ningun concepto? Como os he comentado es nuesra primera AC y las dudas son muchisimas.
          Saludos y muchas gracias.
          Mi primera auto fue justo ese modelo, mejor dicho fue una Halcon 360 sl, aunque con el motor de 122 cv. Como pides consejo te diría.

          Lo que me gustaba:
          - Facil de maniobrar, es una auto que mide 6 metros.
          - No pesa demasiado, lo que redunda en un buen consumo (por lo menos la que yo tenía).
          - 6 plazas
          Lo que no me gustaba:
          - Frigo pequeño (aunque no siempre es un problema)
          - Salón pequeño
          - Falta de espacio para habitabilidad (Somos cuatro de familia y nos agobiaba)
          - Demasiado poca zona de almacenaje (La mía llevaba unos 4 cajones en la parte inferior del chasis que facilitaban bastante la carga)

          Si quieres alguna informacion en concreto dimelo
          Saludos

          Comentario

          • aangulo69
            Usuario
            • 13 mar, 2011
            • 88
            • Durango

            #6
            Muchas gracias a todos por los consejos,

            Por el tema del espacio, de momento, me parece la mas grande del mundo, pensar que venimos de una California y eso si que es pequño para cuatro de familia y nos hemos ido apañando, eso si, ahora los pequeños ya no son tan pequeños (15 y 12) y el espacio resultaba agobiante.....pero nos arreglabamos, eso si con muchas peleas . Yo por el momento estoy un poco emparanollao con la longitud, y los 6m me parece lo minimo, imagino que mas adelante cuando le hayamos cogido el punto a las AC todo cambiara y nos iremos a algo mas grande, aunque hemos visto una IXEO de 6m que para mi esposa y para mi solitos es ideal,, yo creo que nos quedan unos 4 añitos de disfrutar con los crios... despues ya veremos.

            Gracias a todos otra vez, estaremos en contacto.
            Los mejores dias ....... !!! siempre estan por llegar !!!

            Comentario

            • JOANAKER
              Usuario
              • 13 dic, 2009
              • 118
              • DURANGO

              #7
              Nosotros somos cuatro y de momento nos va bien, antes teniamos una t4 con techo y ahora la diferencia es enorme sobre todo en invierno.
              Como inconvenientes diria que tiene poco espacio de carga para mesas y esas cosas y es que aunque se pueda levantar la litera para aumentar el garaje, es un poco coñazo.
              Mirale bien que no tenga humedades y por el resto todo bien.

              Comentario

              Trabajando...