San lucar de barrameda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PERRUJOS
    Usuario
    • 21 jun, 2010
    • 583
    • Torre Pacheco

    San lucar de barrameda

    Muy buenas compañeros, para el próximo día 9,10,11 y 12 nos gustaria escaparnos para San Lucar y alrededores.....
    En San Lucar he visto que tenemos un Parking, el de la Piletas, creo!!!! he leido que para para Junio hay feria en San Lucar y los feriantes ocupan el citado parking, alguien me puede informar de las fechas????
    La idea es pasar una o dos noches en el parking.....
    Se agradecera toda sugerencia de la zona.....

    Gracias a todos...
    sigpic
  • willybetis

    #2
    Hola , la fecha no la sè pero en Junio esta ocupado por la feria , pero en cualquier lugar puedes quedarte no hay problema en esa ciudad , te doy las coordenadas donde puedes pernoctar cerca de la playa pero en chipiona , allì tampoco tendràs problema y siempre hay compañeros allì . N 36º 42´17.02 - W 6º 25´42.39 .

    que lo pases muy bien por mi tierra .

    saludos desde Serva la bari .

    Comentario

    • PERRUJOS
      Usuario
      • 21 jun, 2010
      • 583
      • Torre Pacheco

      #3
      Originalmente publicado por willybetis
      Hola , la fecha no la sè pero en Junio esta ocupado por la feria , pero en cualquier lugar puedes quedarte no hay problema en esa ciudad , te doy las coordenadas donde puedes pernoctar cerca de la playa pero en chipiona , allì tampoco tendràs problema y siempre hay compañeros allì . N 36º 42´17.02 - W 6º 25´42.39 .

      que lo pases muy bien por mi tierra .

      saludos desde Serva la bari .
      Muchas gracias Willybetis!!!!!! alguna recomendación mas???????
      La idea es San Lucar, Zahara, Tarifa y algun que otro pueblo...pero vamos en cuatro días y con lo que nos gusta la playa no se si nos dara tiempo a tanto...
      sigpic

      Comentario

      • bebelo
        Usuario
        • 20 ene, 2006
        • 2204
        • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

        #4
        Visitar Sanlucar de Barrameda

        Originalmente publicado por PERRUJO
        Muchas gracias Willybetis!!!!!! alguna recomendación mas???????
        La idea es San Lucar, Zahara, Tarifa y algun que otro pueblo...pero vamos en cuatro días y con lo que nos gusta la playa no se si nos dara tiempo a tanto...
        Hola Perrujo, la feria de Sanlucar es esta semana hasta el domingo día 5, posiblemente el fin de semana proximo, todavía este ocupado el parking con algunas atracciones de feria, esta son fotos del lugar, http://www.panoramio.com/photo/32259908 y estas son las coordenadas, 36°47'3.72"N 6°21'33.26"O y para vaciar, llenar y repostar aquí 36°45'49.54"N 6°21'43.49"O, http://www.panoramio.com/photo/47105298, es la gasolinera donde trabaja un buen amigo autocaravanista y claro nos da servicio a las AC, no obstante si esta ocupado el parking, pùedes pernoctar en el paseo marítimo, eso sí, autorizan el aparcamiento, nada de acampada, otra solución es la que apunta el amigo Willybetis.

        Saludos y que lo disfrutes, y si necesitas algo ya sabes.


        Comentario

        • PERRUJOS
          Usuario
          • 21 jun, 2010
          • 583
          • Torre Pacheco

          #5
          Originalmente publicado por bebelo
          Hola Perrujo, la feria de Sanlucar es esta semana hasta el domingo día 5, posiblemente el fin de semana proximo, todavía este ocupado el parking con algunas atracciones de feria, esta son fotos del lugar, http://www.panoramio.com/photo/32259908 y estas son las coordenadas, 36°47'3.72"N 6°21'33.26"O y para vaciar, llenar y repostar aquí 36°45'49.54"N 6°21'43.49"O, http://www.panoramio.com/photo/47105298, es la gasolinera donde trabaja un buen amigo autocaravanista y claro nos da servicio a las AC, no obstante si esta ocupado el parking, pùedes pernoctar en el paseo marítimo, eso sí, autorizan el aparcamiento, nada de acampada, otra solución es la que apunta el amigo Willybetis.

          Saludos y que lo disfrutes, y si necesitas algo ya sabes.
          Por cierto bebelo, que me recomiendas para ir de tapeo???? tampoco habra problemas, me imagino, no????

          Muchas gracias a los dos....
          sigpic

          Comentario

          • merot
            Usuario
            • 21 may, 2007
            • 1098

            #6
            San Lucar

            Originalmente publicado por PERRUJO
            Por cierto bebelo, que me recomiendas para ir de tapeo???? tampoco habra problemas, me imagino, no????

            Muchas gracias a los dos....
            Con permiso de los nativos.
            Sigue recto por la avenida, al entrar en la zona peatonal, hay un bar a la derecha que hacen para mi, las mejores "Tortillas de camarones", el café en la terraza, al final de la plaza, esquina calle peatonal.

            Comentario

            • bebelo
              Usuario
              • 20 ene, 2006
              • 2204
              • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

              #7
              Donde indica merot, es Casa Balbino en Plaza del Cabildo 36.779102°, -6.354469°, efectivamente, hay que probar las tortillas de camarones y tambien las berengenas rellenas y tambien los langostinos y tambien ..................

              Uf, se me hace la boca agua.


              Comentario

              • willybetis

                #8
                Y la especialidad de la casa de Casa Juanito , y las papas aliñà de la Barbiana..............

                En Sanlucar donde entres hay calidad ..........y Cruzcampo

                saludos desde Serva la bari .

                Comentario

                • ER CHEMA
                  Usuario
                  • 6 feb, 2008
                  • 2690
                  • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                  #9
                  Originalmente publicado por bebelo
                  Donde indica merot, es Casa Balbino en Plaza del Cabildo 36.779102°, -6.354469°, efectivamente, hay que probar las tortillas de camarones y tambien las berengenas rellenas y tambien los langostinos y tambien ..................

                  Uf, se me hace la boca agua.

                  y también....
                  y también....
                  y también....
                  y también.... y además........JÓ YO NO PUEDO MÁS.......
                  QUE LO DISFRUTEIS.
                  HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                  QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                  Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                  Comentario

                  • Jotxi
                    Usuario
                    • 29 ene, 2006
                    • 1175
                    • DONOSTIA (Gipuzkoa)

                    #10
                    Suscribo lo de las tortillas de camarones en casa Balbino.

                    Comentario

                    • valdepeñas
                      Usuario
                      • 26 nov, 2008
                      • 759
                      • VALDEPEÑAS

                      #11
                      Lo de Sanlucar es un punto y aparte.

                      Es de los sitios donde mas agusto me he encontrado, se respira buen rollo (como dicen los modelllllllnos) por donde te muevas y como bien dicen alli. ¡ QUE ARTE TIENEN !

                      Me permito puntualizar algo mas, y diria que es una ciudad muy limpia, sus gentes muy amables y con afan de ayudar, por ultimo añadiria que te hacen sentir como en casa.

                      Por supuesto sin despreciar salvo excepciones puntuales a esa gran zona andaluza.

                      Comentario

                      • maryfran
                        Usuario
                        • 13 oct, 2008
                        • 93
                        • CORIA DEL RIO (Sevilla)

                        #12
                        buenos dias yo tengo pensado ir este finde a san lucar
                        seapuntan algunos

                        Comentario

                        Trabajando...