viaje a Galicia desde Huelva.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nuevocaravaning
    Usuario
    • 4 abr, 2011
    • 2
    • huelva

    viaje a Galicia desde Huelva.

    Muy buenas a todos ,soy nuevo en este foro tengo pensado un viaje a Galicia a partir del día 6 de julio y hasta el día 13. Os escribo para ver si me pudieseis aconsejar sobre alguna ruta concreta , lugares que valgan la pena de ver o pasar por ellos , asi como áreas de descanso que conozcáis ,mi intención es irme por la ruta de la plata por España y no por Portugal, ya que los peajes al parecer son excesivos, es el primer viaje "serio" que me he propuesto ya que muchas personas me recomiendan Galicia como un sitio perfecto en cuanto a parajes y sobre todo una muy buena gastronomía. Espero me ayudéis en lo que podáis,por cierto se aceptan sugerencias, muchisimas gracias a todos.http://www.acpasion.net/foro/images/.../icon_wink.gif
  • belfegor-54
    Usuario
    • 18 oct, 2008
    • 5134
    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

    #2
    Bienvenidos al foro.
    Saludos
    P.D. Es bueno para empezar pasarse por este enlace

    Comentario

    • bandurria
      Usuario
      • 20 abr, 2009
      • 410
      • Cantabria

      #3
      Pásate por aquí, http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?f=84
      Pero pásate también por el subforo de presentaciones, hay mucha gente que se mosquea sino lo haces, (a mi me "da importa") se piensan que es mala educación o falta de respeto, yo pienso que siendo novato no te habrás dado ni cuenta.
      Con mi poca experiencia por Galicia te recomiendo que entres por Ourense, visita Ribadavia y Allariz merecen la pena, en Ourense capital tienes termas, se come buen pulpo y el casco viejo tiene su encanto, si te gusta tirar de volante, los cañones del Sil ribera Sacra es espectacular, Santiago de Compostela imprescindible, he oído por el foro que ya tiene área, tira para la costa para otro imprescindible, la mariscada, A Coruña muy bonita, pero el área está lejos e inclinado, Rías Bajas y Costa da Morte (mi nombre de pueblo preferido, Amarela), en Lugo un paseo por la muralla y unos vinitos que dan buena tapa. Vete decidiendo algo y los Gallegos te pondrán al día.

      Hay muchos hilos abiertos para ir a Galicia este verano.

      Un saludo.
      Editado por última vez por bandurria; 10/06/2011, 18:19:10.

      Comentario

      • melosso2
        Usuario
        • 29 dic, 2010
        • 576
        • En el mundo y más alla

        #4
        HOLA NUEVOCARAVANING,BIENVENIDO AL FORO.
        YO SOY DE PUEBLA DE GUZMAN(HUELVA) Y SALGO PARA GALICIA EL 12 DE JULIO,
        QUE PENA QUE NO COINCIDAMOS PARA HACER EL VIAJE JUNTOS.lO HARE A TRAVES DE PORTUGAL.
        dISFRUTALO.

        Comentario

        Trabajando...