Área en Andalucía Oriental

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dragon
    Usuario
    • 3 nov, 2010
    • 190
    • Jaén

    Área en Andalucía Oriental

    Hola a todos:

    Aquí una duda de novata:

    ¿Hay algún área de autocaravanas en la zona oriental de Andalucía con zona de amplia para que los niños monten en bici, jueguen al balón... y si no es mucho pedir tenga sombra?(estamos en Jaén y sería para ir en fin de semana). Queremos empezar nuestras escapadas y no nos gustaría depender mucho de campings.
    Gracias.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Tal como está el tema... y por lo que comentas, bicis, niños, pelota, sombra, etc. te sugiero un camping, ahora en temporada baja puedes encontrar a 15€ con luz incluida con la guía ACSI, vale unos 14 euros y con el primer uso, ya está amortizada. A las afuera de Granada El Suspiro del Moro, su web www.campingsuspirodelmoro.com/ tiene todo lo que pides y más.Saludos.
    Editado por última vez por Barquero; 01/06/2011, 14:32:28.

    Comentario

    • Dragon
      Usuario
      • 3 nov, 2010
      • 190
      • Jaén

      #3
      Muchas gracias!!!

      Comentario

      • Dragon
        Usuario
        • 3 nov, 2010
        • 190
        • Jaén

        #4

        Comentario

        • Donachoza
          Usuario
          • 7 jun, 2010
          • 71
          • Motril

          #5
          areas

          Subir a Sierra Nevada, alli no hay muchas sombras, pero tienes luz y agua en el area, podeis hacer senderismo, jugar con la nieve y hay un espacio muy grande para pasear en bici.
          No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

          Comentario

          • PALANKA

            #6
            Habéis pensado en en la Subbetica, Alcaudete, Priego, Zuheros, Cabra, etc. etc. tenéis toda la vía verde del tren del aceite, hay excursiones, como poco tenéis Área en Priego, en Cabra en Alcaudete y mirando seguro que teneis sitios con juegos para los crios.

            Fuimos el año pasado antes de navidad y nos encantó, si vais con niños mira esto http://www.acpasion.net/foro/showthr...ight=subbetica que encontrarás información, creo recordar que había algún hilo mas, usa el buscador.
            Suerte

            Comentario

            • JAVIRACING
              Usuario
              • 5 jul, 2007
              • 2868
              • Cabra

              #7
              Mi pueblo

              En cabra, Pleno corazón de la Subbetica Cordobesa tenemos 2 áreas de acs una de ellas con columpios, nacimiento del río Cabra vía verde para pasear en bici ., ermita de la Virgen de la Sierra, patrona de Cabra situada a 1223 metros de altura con unas vistas espectaculares y mucho mas , como te dice Palanka es un sitio muy bonito, saludos
              TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

              http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

              Comentario

              • Dragon
                Usuario
                • 3 nov, 2010
                • 190
                • Jaén

                #8
                Muchísimas gracias. Vivimos al lado de todo esto que nos contáis pero a veces no disfrutamos de lo cercano. Lo haremos!!!

                Comentario

                • PALANKA

                  #9
                  Originalmente publicado por JAVIRACING
                  En cabra, Pleno corazón de la Subbetica Cordobesa tenemos 2 áreas de acs una de ellas con columpios, nacimiento del río Cabra vía verde para pasear en bici ., ermita de la Virgen de la Sierra, patrona de Cabra situada a 1223 metros de altura con unas vistas espectaculares y mucho mas , como te dice Palanka es un sitio muy bonito, saludos
                  Hola Javi ¿ habéis hecho una nueva?.
                  El año pasado cuando fui a la del auditorio, menos mal que pensábamos pasar el día en tu pueblo porque por la mañana nos rodearon los coches del hospital y nos dejaron encerrados, me fui a ver la que tenía apuntada en la estación de autobuses para cambiarme esa noche pero estaba bloqueada con bolardos. Donde está la otra? porque me gustó mucho la zona y pienso repetir.
                  Saludos

                  Comentario

                  • Velezano
                    Usuario
                    • 29 ene, 2006
                    • 857
                    • Comarca Los Vélez (Almería)

                    #10
                    Pues creo que lo que buscas lo puedes encontrar en mi pueblo. http://www.areasac.es/v_portal/apart...ica.asp?te=250
                    ARea gratuita, por cierto con recien estranada señalización, ubicada en los alrededores del recinto ferial, sin problemas de trafico, con zona amplia para que jueguen los niños, con parque infantil cerca, con un muy buen museo etnografico, con un buen mercado comarcal los sabados, con un paseo agradable por el casco histórico, etc, con algun que otro bar donde tomarte unas cañas etc
                    Tambien puedes visitar el vecino pueblo de Vélez Blanco, con su majestuoso castillo, sus multiples fuentes, sus pinturas rupestres etc
                    Y tambien puedes visitar el parque natural de la sierra de maria, con varias areas de picnic y zonas para pasear muy agradables. Y en este ultimo pueblo, compra embutidos sin miedo.
                    Te paso la pagina web de la comarca

                    Si necesitas algo mas dimelo o enviame tu telefono por privado.
                    Saludos
                    Gines

                    Comentario

                    • pepote1976
                      Usuario
                      • 13 ago, 2008
                      • 290
                      • Huercal-Overa (Almeria)

                      #11
                      Esta area de Los Velez esta magnifica, zona tranquila, con vistas al pueblo, parcelas muy comodas, agua, un paraje y zona magnifica etc.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Dragon
                        Usuario
                        • 3 nov, 2010
                        • 190
                        • Jaén

                        #12
                        GRACIAS, apuntado queda!!!

                        Comentario

                        Trabajando...